A La Venta El Recopilatorio De El Nacimiento Del Pistolero
A la Venta el Recopilatorio de El Nacimiento del Pistolero
Hile pistoleros!
Ayer mismo y por caprichos del Ka pude adquirir El nacimiento del pistolero.
Comentaros que este tomo que recopila las siete primeros comics es de tamaño más reducido, como un libro de cartoné pero algo más bajo. Dentro podremos encontrar las viñetas que contienen la historia del joven pistolero así como los mapas de las baronias de Canaán y Mejis, pero no podremos disfrutar de todas las portadas (se excluyen las del comic nº 2 y 7) ni de los preciados textos que acompañaban a cada uno de los comics (vamos, nada que estuviese fuera de la linea argumental de las viñetas...). Otro de los detalles que me llamó la atención es que a la recopilación no le precede ningún texto que ambiente para encaminarnos por el Haz, ni siquiera el del comic, "EN UN MUNDO QUE SE HA MOVIDO"
En resumen: tamaño más reducido y un contenido que se ciñe única y exclusivamente a las viñetas de los comics. Sólamente se podrán ver cinco de las portadas, ni más "extras" ni nada más...
Esta recopilación corre a cuenta de la editorial DeBOLS!LLO, no de Marvel, y podeis encontrarla en las librerías al precio de 14´95€-
PD: la traducción corrió a cuenta de los pistoleros Don Javier Martos y Don Óscar H. Sendín, digo gracias!
(He actualizado un par de cosillas al terminármelo a las 17 h, hora española)
32886 Bocks
Usuario #: 82
Medallas: 24 (Ver Mas)
Re: A La Venta El Recopilatorio De El Nacimiento Del Pistolero
Ya lo tengo en mi poder, he comprado un para de ejemplares, uno para mí y otro de regalo (y con el 10% de descuento jejeje)
El formato de novela gráfica sin transiciones entre los capíutlos está bien pero echo en falta algo más de la información que salía en los cómics. En mi opinión la reducción en el precio no se corresponde con la redución en contenidos y en el tamaño del formato respecto a los cómics por separado y debía de ser algo más barato.
No obstante me parece que es una buena compra a realizar para aquellas personas que no estén tan al tanto de la torre oscura.
Moderador Ves'-ka Gan Madurito KhefMaster Traductor
12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 (Ver Mas)
Esta vez no lo compraré. Los comics de Pannini están por encima de esta edición. Lo que si es cierto que es un buen regalo para alguien que no esté muy puesto en LTO.
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura "No todo es silencio en las salas de los muertos."
30986 Bocks
Usuario #: 1717
Medallas: 13 (Ver Mas)
Uff.. y yo que tenía al esperanza de comprar todo de una... pero me voy a perder de mucho material, mejor me compro todos los comics por separado
Saludetes!
Libro Favorito de Stephen King: IT ¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)
Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena
44619 Bocks
Usuario #: 1953
Medallas: 3 (Ver Mas)
No creo que lleguen los cómics nunca por estos lares, pero creo que hay esperanza con este libro. Aunque el material extra es una gran pérdida, es lo que más me interesa...!
Re: A La Venta El Recopilatorio De El Nacimiento Del Pistole
pero no iva a sacar Panini esto mismo? Yo es lo q tengo encargado en la libreria
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura sin un KA, no existiríamos. Es el KA lo que nos ha creado...el KA nos vincula, el KA nos motiva, nos guía, nos mueve, es el KA lo que nos define, el KA nos mantiene unidos.
Re: A La Venta El Recopilatorio De El Nacimiento Del Pistole
Pues el de la libreria no lo tenia muy claro, tendre q volver por alli
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura sin un KA, no existiríamos. Es el KA lo que nos ha creado...el KA nos vincula, el KA nos motiva, nos guía, nos mueve, es el KA lo que nos define, el KA nos mantiene unidos.
Yo tambien pasé de comprarme los comics de panini (q eran bastante caros, 3.5€) para comprarme directamente el recopilatorio, que a fin de cuentas cuesta 10€ menos, la info adicional habrá que apañarsela con el emule... jeje.
7531 Bocks
Usuario #: 1324
Medallas: 7 (Ver Mas)
Yo no pude aguantar la tentación y me lo compré este fin de semana (Y también lo leí ya jejeje). Es cierto que el material adicional se echa mucho de menos, y que se pierde un poco al cambiarle el formato, pero al final de cuentas está muy bien para aquellos que no pudieron conseguir todos los números por separado o que no se podían permitir comprarlos al precio que estaban.
Respecto a la historia en sí, lo que ya se ha dicho muchas veces. Da mucho gusto volver a leer algunas de nuestras partes favoritas de LTO IV, pero no se aporta nada nuevo. De hecho muchas cosas están mas largas de lo que debieron, y otras simplemente las eliminan o las ponen tan cortas que casi mejor que las dejaran por fuera. Pero así son las adaptaciones, asi que no nos quejemos tanto.
Respecto a la traducción, muy buena en general (No porque la hayan hecho nuestros amigos kateteros), quizás algunos términos "españoles" pudieron ser un poco mas neutros (Pensando en nosotros los latinos), pero son entendibles (Y perdonables).
Bueno espero que quienes la compren lo disfruten mucho (Como yo lo hice).
Saludos.
Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King