Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 11
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
Andrés Calamaro
Autor Mensaje
Mensaje Andrés Calamaro 

ANDRES CALAMARO

-EL REGRESO DE UN GRANDE-

Andrés Calamaro publicará su nuevo trabajo el día 7 de noviembre. Las canciones que contiene El regreso, fueron registradas durante las actuaciones en directo que Andrés Calamaro ofreció en el Luna Park de Buenos Aires los días 18, 19 y 20 de abril de este año, conciertos que tuvieron lugar después que el artista no tocara en su país durante seis años. Pero además, Calamaro ofrecerá durante el mes de noviembre una mini gira de presentación que pasará, por el momento, por tres ciudades españolas: San Sebastián (12 de noviembre), Barcelona (día 17) y Madrid (18 ).

http://www.calamaro.com/

Image

¡¡Llevo años esperando una gira de Andrés!!

En principio no pienso faltar a la fecha del Palau Sant Jordi, pero haciendo un pequeño esfuercillo tampoco  me importaría acudir a alguna de las otras 2 citas ¿Alguien se anima a venirse de concierto o que?  :feliz:  :feliz:

Image

Image

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Última edición por Thunderclap el 12 Oct 2005 16:50; editado 4 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

ummmm, habrá que echarle un vistazo, aunque yo prefiero cuando eran los rodriguez...   qué tiempos!

Mensaje  

Me nombro responsable del comentario anterior  

Image
Image
EnTrA ExTrAñO, A Tu PrOpIo RiEsGo, aQUí HaY TiGrEs.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Claro, Ariel Roth, Calamaro y compañía...Los Rodriguez son palabras mayores o como dice la canción palabras más palabras menos me estás tocando los...  ejem

Yo que quieres que te diga soy seguidor de Los Rodriguez desde siempre y sigo siéndolo de Calamaro. El problema puede ser que el amigo Andrés tiene un problemilla de incontinencia al componer canciones. Y muchas veces en vez de sacar un disco   que podría ser de 12 Obras maestras saca uno doble o quíntuple que tiene 12 obras maestras diluidas junto a 10 buenas canciones y  temas del montón y muchos otros que no hay por donde cogerlos. Pero que el tío es un genio no te quepa duda.

Por cierto ya tengo la entrada para Barcelona. :feliz:  :feliz:

Image
Última edición por Thunderclap el 12 Oct 2005 22:36; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Thunder puede que te acompañe a Barcelona, estoy en un dilema economico, no por el valor de la entrada si no por el gasto total de la noche, porque no me sabre abstenerme de unas copas mas despues de un buen concierto... ya ire informando.

PD: por cierto Thunder no te sonara la palabra antigati¿?

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

No dudo yo que el tio es un genio, pero tienes tu razon, ademas de componer canciones buenisimas, saca cada bodrio que parece ilogico que sea de su mismo puño y letra, yo me quedé en la epoca de los rodriguez, no se pq no he seguido a calamaro desde entonces, le perdi la pista igual que a Rot...

Mensaje  

Bueno Skold hasta el 17 del mes que viene tienes tiempo para pensartelo, ¿ok? La entrada general son 27 €.

Supongo que nuestro invitado especial de hoy sería AMAZONA, pues puede que la respuesta de que Calamaro haga bodrios y obras maestras por igual se deba a los "leños" que se mete el amigo entre pecho y espalada que pokitas neuronas le deben quedar en pie.  :ko:

Si alguna vez decides retomar la carrera de Calamaro en solitario te recomiendo que empezaras por "Nadie Sale Vivo de Aqui" este disco es anterior a la época Rodríguez pero es muy muy bueno.   Luego te recomendaría "Honestidad Brutal" sobretodo el primer Cd, que para mi gusto es insuperable.

-Saludos-

Image
Última edición por Thunderclap el 13 Oct 2005 20:46; editado 1 vez 
Mensaje Sobre calamares y damas... 

Oki T, si algún día recupero a Calamar empezaré por ahí, lo de los leños ya lo sabía yo muy bien, sobretodo pq ha asistido a conciertos de los rodriguez donde no sé como podía mantenerse en pie y seguir cantando... Creo que debian manejarlo con hilos desde lo alto del escenario pq vaya calentito que arrastraba el amigo... waw! jjajaaj

Por cierto niño, aprovecho para recomendarte la lectura de La dama número 13 del señor Somoza, una maravilla de terror y misterio, sorprendente y con un estilo cautivador. Creo que te puede gustar mucho, asi que ya sabes, apuntalo en la libreta de "Pendientes" Un saludoooo!

Mensaje  

Sinceramente adoro a Andrés y lo considero un genio, ¡¡que leches si lo tengo encumbrado!! pero pienso que tiene un serio problema con las drogas.  

No tengo ni idea de como será en persona pero por alguna entrevista que vi de el en televisión (100% emporrado    en el programa que Andreu Buenafuente hacía en TV3 hace años) deduzco que es un tío tremendamente introvertido que necesita de las drogas para quitarse la vergüenza y subirse a un escenario o salir por televisión.

Esa es una actitud bastante típica en el mundo de la música. Ace Frehley de Kiss tenía que estar totalmente borracho para subirse a un escenario, si no de sus dedos no salía ni una nota. Incluso en el estudio de grabación tenía que estar de espaldas a sus compañeros o tirado en el suelo si estaba sobrio porque su timidez no le permitía tocar.

Image
Mensaje  

Pues si que es una cosa curiosa esa de tener que meterse de todo para vencer la timidez, yooo... preferiria ser timido o al menos intentaria otras formas de vencerla.  

Mensaje  

Yo supongo que si me tuviera que subir a un escenario también me fallarían las rodillas  

¿La Dama número 13? ah, ok tomo nota mental, como Parker Lewis :feliz:

Image
Mensaje Re: Andrés Calamaro 

Jajajaja , pobre de ustedes que tienen que pagar 27 euros para ver un resital de calamaro

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jajajaja , pobre de ustedes que tienen que pagar 27 euros para ver un resital de calamaro

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Rey_Carmesí";p="15020 Escribió: 

27 y los que Euros que hagan falta.

Image
Mensaje  

Otro gran bolingas encima de un escenario (de los que quedan vivos...) es Yosi, el cantante de Los Suaves.

Rey, en España los conciertos son muy, muy  caros. Uno de los últimos que fui fue a Metallica con Slipknot de teloneros y creo que pagué unos cincuenta euros.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo