Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Battlestar Galactica
Autor Mensaje
Mensaje Battlestar Galactica 

Bueno, supongo que muchos ya conocéis esta serie. Va por la cuarta temporada (que empezó hace poco en los USA), y trata sobre un grupo de personas (los últimos miembros de la especie humana) que, a bordo de la nave Battlestar Galactica, viajan por el espacio en busca de la Tierra, luchando contra sus enemigos los cylons.

Image

En realidad, yo nunca me había sentido muy llamada a verla, pero hace poco empezó la cuarta temporada y he empezado a verla con Thunder. Así que este hilo lo abro para que más gente comente la serie, ya que sé que hay algún fan más por el portal, y a lo mejor hay gente que, como yo, no la había visto pero le puede interesar.

Al darle una oportunidad a la serie he descubierto que es muy muy buena, en contra de los prejuicios que pudiera tener de antemano, que tiene altas dosis de intriga y que desde el primer capítulo (y hay que tener en cuenta que la he pillado casi al final, porque creo que esta es la última temporada) me ha dado ganas de seguir viendo más capítulos.

Por cierto, mi personaje favorito es Adama (padre)!!

Edito:

Este es el trailer de la primera temporada (en inglés)

Link

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Battlestar Galactica 

Qué decir de Battlestar Galactica, como alguno sabéis para mí es la mejor serie del mundo mundial, y del universo galáctico, por supuesto

Me alegro que te esté gustando tanto, Sonia, pero si le gustaba la serie a Thunder y a mí no podía ser mal

Estos días la tengo un poco apartada de la cabeza la serie y además yo la he ido viendo temporada a temporada pero me hago un repaso y comento algo aquí.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

La serie mola lo suyo aunque siempre meten algunos capitulillos para rellenar que son un poco sosos... Adma (padre) es una caña y no me gustaría nada tenerlo como jefe.. en fin. Ahora andamos viendo los primeros capítulos de la cuarta temporada y me parecen muy buenos. Los efectos especiales han alcanzado el nivel más alto de todas las temporadas y la historia está muy interesante. A ver que pasará!!

Por cierto Al, me acabo de acordar que me preguntaste si había visto el Galactica Razor en inglés o en castellano. Lo vi en ingles. Prefiero las voces originales, sobre todo la de Adama que da escalofríos hasta cuando dice "buenos días".

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Sí, el Teniente Castillo tiene una voz que acoj.... Yo todavía no he visto nada de la cuarta temporada. Supongo que esperaré a bajarla en castellano para así verla con mi mujer.

Ahora ando con prison break y reviendo dexter pero ya que la poneis asi habra que darle una oportunidad,sabia de la existencia de la serie
pero lo que me pasa a mi es que las series de galaxias,star trek y ese rollo nunca me han gustado mucho,pero ya comentare...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues sí, me imagino a Adama pidiéndome las conciliaciones bancarias de Espasa y me jiño viva...  

Los efectos especiales tengo que reconocer que son muy buenos: las batallas espaciales, la ambientación de la nave, la ropa... todo está muy bien hecho. Y si bien es verdad que a veces meten capítulos de relleno y que dejan un poco de ganas de más. Pero bueno, para compensar también hay otros en los que terminas diciendo "wow!! menudo capitulazo!!   ", y eso que yo no conocía a los personajes de (nada menos que) tres temporadas antes.

Y bueno, con sólo capítulos de la cuarta que he visto y los dos últimos de la tercera, ya estoy bastante enganchada. Eso no lo consigue cualquier serie!

Ahora estaría bien que apareciera más gente para comentar la serie, pero me parece que va a ser que no muchos más la ven.   (Craso error, por supuesto XD)

It's only natural.
(The Killers)

Image

ni siquiera la original con el mítico Dirk Benedict me atrajo, como ya le dije a Al en su momento, me mola que os mole, pero conmigo no contéis (¿patento la frase?).

Peeero yo me duermo con sus tramas, de hecho el único episodio que me moló un pelín fue el de "la prisión de la primera temporada" (creo que era el 4º)

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lo que más me gusta de la serie aparte de su ambientación, argumento épico, los cylons que son más humanos que los propios humanos en ocasiones es que retrata de una forma creíble lo que sería ese largo éxodo de los humanos en busca de la salvación.
El que haya revueltas por alimentos, mercado negro, luchas sindicales, intriga políticos, traiciones a la amistad y al amor hace que sea la serie tan real como la vida misma.
Los personajes están bien creados, el Comandante Adama te impone sólo de verlo, la Presidenta Roslin se preocupa por su gente pero al mismo tiempo sabe ser inflexible y dura en ocasiones, Starbuck es una capulla encantadora, el jefe, el Coronel Tigh u su amiga la botella, el rollo entre Cyro y la chinita cylon, aquí mi memoria pez para los nombres empieza a salir , la resistencia , etc

Para mí es una gran serie. Soy tan friki de esta serie que tengo los capítulos salvados en el disco duro en dvdrip (bajados de internet) y luego los originales sin desprecintar siquiera.

Como ya dije, aquí o en el bloh, me voy a hacer unas camisetas de esta seirie así que ya os las enseñaré

Yo tengo las 3 temporadas en el disco duro y ahora ando buscando camiseta también. A principios de mes fui a una librería de Barcelona especializada en libros de género fantástico y ciencia-ficción (Gigamesh) y el dependiente llevaba una camiseta de Battlestar Galactica. Estuve a un tris de malmeter un poco diciendo lo de  "Adama es un Cylon" pero al final me pareció demasiado friki.

Es cierto, Galactica es una serie que aborda todas esas cosas que comentas Al y también es un fiel reflejo de la sociedad actual: las restricciones de las libertades, el terrorismo suicida, las sectas etc.. La serie tiene algunos capítulos de transición en los que aparentemente la trama no avanza y la historia se centra en alguno de los personajes: la relación  del jefe Tyrol con su mujer, Tigh y la botella XD, la relación de Adama Junior y Starbuck etc.. Yo cuando más disfruto es cuando "Husker" Adama está en el puente de mando con esa cara de palo secundado por el Coronel Tight:  "señor Gaeta prepare el salto" "Señor, aún tenemos dos Raptors ahí fuera y dos nuevas... un momento... no, una veintena de naves Cylon en el tradis" XD

Bueno la 4ª temporada acaba de empezar y de momento todo pinta de lujo (impresionante el primer capítulo). Cuando termine supongo que nos tocará recordarla ya sea en dvix o en dvd. ¿Ah, se sabe algo del spin-off de Galactica? sólo se que iba a estar ambientado en el pasado y se iba a llamar Caprica.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo ando buscando una camiseta negra con este logo pero no la encuentro por ningún lado. Las compré en ebay en USA pero no me las mandaron, aunque me devolvieron la pasta. El problema es que los logos que he encontrado por internet no tienen ni el tamaño ni la resolución que quiero para hacer que la camiseta quede "perfecta" Image

Yo tengo vistas esta:

http://www.amazon.com/Battlestar-Ga...=pd_sbs_a_1_img

Y esta:

http://www.amazon.com/Battlestar-Ga...=pd_sbs_a_5_img

en AMAZON, no sé cual de las dos me gusta más XD. Lo suyo sería hacerse una con el logo que pones pero como dices en más resolución y el careto del amigo Olmos... a ver si encuentro un logo grande y hago un diseño.

Image

Pues no están mal de precio. Lástima que la talla no me vaya. La sudadera está de pxxx madre pero sale cara.

Jurjur, creo que una pareja de frikis tendrá pronto alguna camisetilla.

It's only natural.
(The Killers)

Image

Soniarod Escribió: [Ver Mensaje]
Jurjur, creo que una pareja de frikis tendrá pronto alguna camisetilla.

Si la váis a pillar de Amazon me apunto y compartimos gastos de envío.

Cita Rápida