Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Beowulf
Autor Mensaje
Mensaje Beowulf 

El otro día estaba en una librería recorriendo todo y me topo con un libro llamado Beowulf. Este ejemplar estaba en la sección de mitología (me paseaba por esa sección porque me fascina la mitología celta) y en la contratapa decía algo sobre que Tolkien lo había leído y fue una de sus fuentes de inspiración...
En fin, no lo pude comprar porque ese día no tenía plata ...
Unos días mas tarde fui otra vez y no lo vi mas.
Si alguien lo conoce o lo leyo por favor que me cuente de que se trata o que onda.

Libro Favorito de Stephen King: It

Caso cerrado, súbete la bragueta
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Beowulf 

Hola Cecywise_91.

[align=justify]La verdad es que no he leido el libro al que haces referencia, pero si en verdad te gustan los libros basados en la cultura celtica te puedo recomendar LA CANCIÖN DE ALBIÖN de Stephen Lawhead, es una trilogía que a mi me engancho desde el principio hasta el final.
[/align]

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Beowulf es un poema mitico sobre el que habla de un mundo en el cual la maldad reina a los humanos, los demonios abundan en cada esquina y los reinos de los humanos van a la perdicion, hay es donde nace Beowulf un ser unico, mitad Dios demonio, mitad humano. su proposito es eliminar a todos los demonios de la tierra hasta llegar a su padre.

Libro Favorito de Stephen King: insomnia
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

thanks .
Solo era una inquietud

Libro Favorito de Stephen King: It

Caso cerrado, súbete la bragueta
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: Beowulf 

......Proximamente se estrena por este calla la peli....aun no la concigo en el DVD.......Pronto....pronto....

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Jo, viajero tiene alma de sepulturero. Te voy a regalar un juego de palas y unas linternas.

Fíjate que conversación Cecy, Acho, niko... XD. ¡Sólo faltan John Lennon y Elvis!

Es cierto Beowulf vuelve a estar de moda por la peli, pero creo que poco o nada tenía que ver con el poema épico en el que se basa. ¿Alguien la vio ya?

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo no la he visto pero me tragué una película (creo que era danesa) con el mismo nombre sobre la misma leyenda y creo que no pude ni terminar de verla, espero que esta sea un poco mejor y esté rodada de otra forma

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

......Hoy de compras.....veremos si ya esta por ahì......la peli........

.....Una pala y linterna.... ....que dices de la Torre Oscura I...???...mejor.....me convierto en tu asesino a sueldo....

Image

Image

[Putada] JE Trate realmente trate de pasar del tema, pero estuve investigando y la verdad casi me duermo 104 paginas en un verso, lo deje en 4shared el libraco

[/putada]

En la carpeta Anonimos

Libro Favorito de Stephen King: Ojos Dragon,Ciclo Hombre Lobo ,Talisman

Image
Soy un lobo, pero cuando me hablas encuentras al hombre que olvide...
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

http://www.eitb.com/castellano/programas/programa.asp?id=E2

Hoy emiten en el segundo canal de la televisión vasca (ETB2) una versión de 2005. Es a las 22.00 horas

Libro Favorito de Stephen King: IT, Apocalipsis, Insomnia
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Puffffffffffff! Qué cosas me encuentro acá!!!!!!!! Cosas que veo en la carrera...pero que por fin podré comentar con gente...chida! Whoaaaaaaa!
(después de esperar 5 minutos a que se me pasara la emoción)

Si vieron la peli, olvidense de ella y leanse el poemita (que no es nada corto), vale un chingo la pena, chicos (mi vida en ello!). De traducciones al español, no sé bien cuál sea buena (prometo investigar y tenerles pronto una respuesta); pero si saben inglés, lean la que hizo Seamus Heaney...Está de poca madre! (Disculpen mi vocabulario...es que estoy muy emocionada).

Si alguien ya lo leyó, por faaaaaaaa, por faaaaaaaa...muero por hablar de ello!

Libro Favorito de Stephen King: La Torre

Image

Take it easy, keep it sleazy!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

....Bueno la peli....me resulto densa y creo que las espectativas no se lograron......ahora claro esta, que el libro o el poema pueden tener un matiz diferente y puede enganchar........el clasico problema de las adpataciones......nada nuevo por lo demas en este punto....!!!

Image

Image

...........................a mi la pelicula no me gusto la encontre super mala ...................................

Libro Favorito de Stephen King: el resplandor

luna Escribió: [Ver Mensaje]
...........................a mi la pelicula no me gusto la encontre super mala ...................................

Sí, sí...La peli fue...eh...un fracaso, por decir lo menos.
Neto, les recomiendo el poema...No se arrepentirán.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre

Image

Take it easy, keep it sleazy!

Tenía la película en lista de espera, pero por los comentarios que he leído... creo que será mejor el escrito, como en la mayoría de los casos, no? xD

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura (III)

"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu."

F. Nietzsche
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo