| Autor |
Mensaje |
Irracional
Nivel de Khef: 2
 Jovencito

927 Bocks
Usuario #: 1947
Medallas: Ninguno
|
 DEXTER
dexter q decir de esta serie...que me parece la mejor serie de 2007(con el respeto de LOST...jeje)pos nada me empezo a hablar una migo sobre esta serie me baje el primer capitulo en castellano subtitulao i pffff me enganxo tanto q me vi la primera temporada en menos de una semana..no me apetce haceros un resumen de la serie osea q copio i pego..pos nada a esperara septiembre q sale la tercera temporada.
Espero q alguien conozc y sea un freak de esta serie..
No me patece haceros un rsumen asi q copio i pego
Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freaky de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.
Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.
Última edición por Irracional el 10 Mar 2008 21:22; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58055 Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 ( Ver Mas)
|
 Re: DEXTER
Qué bien, Irracional!!
Me encanta esta serie. La descubrí debido a que Sevvie la comentó en el foro, y a partir de ahí estoy irremediablemente enganchada. Dexter es una serie con muchíiiiisimo humor negro (que me encanta), y con sangre y asesinatos a montones. Además, uno llega a sentir más simpatía por Dexter que por cualquier otro personaje de la serie (hay que reconocer que casi todos los demás son un peñazo). Y en muchos sentidos, me siento identificada con él.
Ahora he conseguido enganchar a Thunder y estamos volviendo a ver juntos la primera temporada. Así que la segunda la tengo ahí esperando, en la reserva...
Pero bueno, aún así, Lost es muy diferente... no creo que se puedan comparar.
Por cierto, bienvenido Irracional! Veo que ya eres capaz de loguearte!!
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
http://www.fotolog.com/soniarod
|
|
|
|
 |
Zarina
Ves'-ka Gan
 Adolescente
 Breaker
 Traductor

18916 Bocks
Usuario #: 1689
Medallas: 5 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
Sí, Dexter está genial, soniarod me enganchó a la serie. Ahora voy por el 1x09 y siempre ando con ganas de ver más. Lo único es que no aguanto a la hermana... se me hace tan cansina...
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58055 Bocks
|
Pues para que veais qué viciados estamos, anoche terminamos de ver la primera temporada y ya empezamos con la segunda (que yo dejé de ver y tengo muchas ganas de retomar  )
Para quien haya visto la segunda temporada ya, ¿podríais decir si mantiene el nivel de la primera? La verdad es que el listón quedó muy alto y no sé si la cagarán. He leído por ahí cosas un tanto raras de lo que ocurre en esta nueva temporada, así que tengo la mosca detrás de la oreja.
¿Alguien opina? (Sin spoilers, please)
Por cierto, sobre el final de la primera temporada (CUIDADO QUIEN NO LA HAYA VISTO!!)
Es una pena que Dexter mate a su hermano, con el buen equipo que harían los dos por ahí matando gente!! Los dos hermanitos psicópatas!
It's only natural.
(The Killers)
|
|
|
|
 |
Irracional
 Jovencito

927 Bocks
Usuario #: 1947
|
jajajaaj ,sonia exactamente eso del spoiler es lo que q pense yo al terminar de ver la primera temporada.
Respecto a si baja el nivel de la segunda temporada respecto de la primera la respuesta es un NO ,no se han superado quizas haya bajado un poco pero tampoco la han cagado.
La primera temporada es una pasada en todos los aspectos a partir del capitulo 8 no podia dejar de morderme las uñas y preguntarme mil cosas,yo diria q la primera temporada aprtir de ese capitulo es una tension muy fuerte y constante...y la segunda ami parecer no tiene ese nivel de impacto tan de golpe sino q la tension es mas baja pero durante toda la temporada.
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58055 Bocks
|
Bueno, ya vamos por el capítulo 9 de la segunda temporada y tengo que decir que hasta el 7 es muy muy floja... llega un momento en que aquello parece más una serie de escarceos amorosos que una de psicópata. La verdad es que ni me apetecía ver nada más. Pero eso, que ahora ha recuperado la tensión, la emoción, la sangre... ya mola otra vez!!!  Ya comentaré a ver qué me parece el final de la temporada, parece ser que a la gente le ha encantado.
It's only natural.
(The Killers)
|
|
|
|
 |
Pipelare
ka-tet del 19
 Jovencito
 ka-tet del 19

30986 Bocks
Usuario #: 1717
Medallas: 13 ( Ver Mas)
|
Estoy viendola por Fox, recién van pasando 1x02 así que para mi esw un undo nuevo por explorar jejej. El primer capiítulo me atrapo mucho, no tanto el segundo, pero por los comentarios de Sonia parece que va a venir bien la cosa!! Así que a seguirla nomás por Fox, miercoles a la noche
Saludetes
Libro Favorito de Stephen King: IT
¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)
Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena
|
|
|
|
 |
SevvieGal
Manni
 Jovencito
 Breaker
 Laelianos de Calla

2553 Bocks
Usuario #: 1847
Medallas: 11 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58055 Bocks
|
|
|
|
|
 |
Dickinson
ka-tet del 19
 Jovencito
 ka-tet del 19
 Traductor

22213 Bocks
Usuario #: 2617
Medallas: 2 ( Ver Mas)
|
ayer haciendo zapping encontre los primeros dos capitulos de la segunda temporada de Dexter y tengo que admitir que esta bastante bien hecho y me quede con ganas de mas,alguien sabe que dias lo pasan y a que hora??
Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY
"You don't want me in this wall,you need me in this wall"
|
|
|
|
 |
Manu
 Adolescente

316 Bocks
Usuario #: 1704
|
A mí me parece una muy buena serie, sin desmerecer para nada lo que se está rodando últimamente... sólo que creo que quizás la puedan estar matando mu rápido
con el tema del secuestro de la hermana, el asesinato del hermano, el negro que ya se cosca de tó y le va a buscar la vuelta, el de la cárcel que le descubre por un zapato... Para ser una serie tan original, en el momento de la verdad utiliza la superestructuras de manual...
esperemos que no
Si te apetece leer, mi libro es éste: El Empático
|
|
|
|
 |
Sawyer19
 Jovencito

2865 Bocks
Usuario #: 2389
|
ME FASCINO!!!!
Me recuerda a American Psycho por la forma en el que el protagonista narra los acontecimientos. Una serie realmente original, de lo mejor que hay en la tv este año.
Libro Favorito de Stephen King: The Stand
|
|
|
|
 |
Sawy3r
Nivel de Khef: 0
 Infantil

401 Bocks
Usuario #: 3545
|
 BRe: DEXTER
Buena serie con un argumento absorbente aunque con un pesimo doblaje al castellano... como casi todas las series xD
Libro Favorito de Stephen King: El Resplandor
|
|
|
|
 |
Zarina
Ves'-ka Gan
 Adolescente
 Breaker
 Traductor

18916 Bocks