Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
¿Dónde encontrar ese libro que tanto busco?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Dónde encontrar ese libro que tanto busco? 

Bueno, ya he visto que en ocasiones abrís hilos y tal para preguntar donde encontrar tal o cual libro que es muy difícil de localizar.

Pues la intención de este hilo será que quien tenga problemas para conseguir algún libro concreto de King pida consejo a los demás, y quién sabe, igual así lo encuentra, o a lo mejor alguien lo vende por aquí, o lo ha visto en ebay o mercadolibre... La idea es que, con este hilo, habrá un lugar concreto del foro para preguntar este tipo de cosas, digamos que estará más centralizado, y no será necesario abrir hilos para ello.

La verdad es que yo ahora mismo no ando detrás de ninguno, pero seguro que vendrá bien para la gente que en su zona no tiene buenas tiendas y cosas así.

Suerte!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Dónde encontrar ese libro que tanto busco? 

Busco el Rabia en tapas duras de Martinez Roca. A buen precio.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: ¿Dónde Encontrar Ese Libro Que Tanto Busco? 

yo estoy buscando hace rato apocalipsis,en mercado libre esta demasiado caro...

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo no estoy buscando nada, pero felicidades por la idea y gracias por el hilo, Sonia

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo vivo en Rosario (argnetina) y busco (les digo algunos):

-POSESION (ES AL Q MAS GANAS LE TENGO) LO QUIERO YAAAAAAAA
-Casa negra
-It
-Sames lot (por aca esta la edicion ilustrada pero sale $125 es mucho)

Libro Favorito de Stephen King: IT y Un saco de Huesos

......MIerda....mierda....y mas mierda......si ya sè donde encontrar los benditos libros que quiero.......el tema para mi es que no los puedo costear......esto de vivir en la calle...de no tener familia....ni trabajo.....ni nada...te cauza problemas....

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

ok, aprovecho.
Capital Federal, Argentina

Ando en busca de

-La Torre 3, 4
-Insomnio
-La Tienda de los Objetos Malditos

no me acuerdo de más nada por ahora

Libro Favorito de Stephen King: IT

PENNYWISE está vivo

Dr, la torre 3 acaba de salir (claro, si tenés la plata suficiente para comprarlo... )
Y en caso de que puedas leer en inglés, fijate porque algunas librerías tienen las ediciones en inglés. En mi caso el 4 lo compré en una de la calle corrientes

Libro Favorito de Stephen King: IT, El Resplandor

Image

"I am confident I can take care of this business," Tom Havelock told them, and helped himself to another portion of beans from the briming, steaming bowl. "I´m sure that, in time, her death will be a mystery...even to me" (Secret window, secret garden)

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Busco Las crisálidas de John Whyndham y en general todo lo que haya tanto de Whyndham como de Matheson en castellano.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

De Matheson? Pues lo que hay en castellano yo creo que lo he visto casi todo en una librería de temática fantástica aquí en BCN. Dime qué libros buscas y si eso te los consigo, Al. A mí me falta alguno todavía por comprar (en castellano), pero la verdad es que no me costó encontrar los demás (que recuerde). Eso sí, los de La Factoría de Ideas son algo carillos.

Yo estoy pensando en conseguir Stephen King: Unpublished, Uncollected en inglés, pero no sé si vale la pena. ¿qué pensais de eso?

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod

Soniarod Escribió: [Ver Mensaje]
De Matheson? Pues lo que hay en castellano yo creo que lo he visto casi todo en una librería de temática fantástica aquí en BCN. Dime qué libros buscas y si eso te los consigo, Al. A mí me falta alguno todavía por comprar (en castellano), pero la verdad es que no me costó encontrar los demás (que recuerde). Eso sí, los de La Factoría de Ideas son algo carillos.

Yo estoy pensando en conseguir Stephen King: Unpublished, Uncollected en inglés, pero no sé si vale la pena. ¿qué pensais de eso?

Gracias, Sonia, ya te diré algo. Se me ha olvidado comentar que los busco baratos y, como bien dices, los de La factoría de ideas, salvo que encuentres alguna oferta, son caros.

En cuanto a tu pregunta, si hablara bien inglés, no tendría ninguna duda en pillármelo.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Bueno, a pesar de que no tengo dinero (no money at all), le tengo ganas a Desesperación y Posesión, he visto Desesperación, pero Posesión lo dudo.. ¿alguien sabe si esta en México?
Gracias desde ya!

Libro Favorito de Stephen King: El Talisman, La Torre Oscura III

"I know, I look fantastic, huh?"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo vi hace como dos años uno de los dos, pero no recuerdo cual. La portada era un dibujo...

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage

Ziebal de Gilead Escribió: [Ver Mensaje]
Busco el Rabia en tapas duras de Martinez Roca. A buen precio.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Mira, hay una página que se llama iberlibro y que venden libros descatalogados o más bien difíciles de encontrar en librerías normales. Tienen una base de datos con librerías de viejo y sus libros.
Yo me he comprado algunos libros a través de esa página (tres de ellos de La Torre Oscura. Uno fue La Torre Oscura III en tapas duras y por 3 €) y funciona muy bien y los libros están a buen precio y cuidados (a pesar de ser en muchos casos de segunda mano).
También tienen la versión americana que creo que se llama abebooks (a ellos también les he pedido libros de la Torre y la verdad que también me ha ido muy bien) por si alguien está interesado en comprarse los libros en inglés.

He buscado lo de Rabia y si pinchas en el siguiente enlace rabia verás que tienen la edición que quieres.

Un saludo,
Mesura.

Gracias, pero ahí la edición que busco la de tapas duras, vale 21 aueros + 12 de envío... además el libro está en USA, con lo que tarda un montón y no es un envío certificado. Sigo buscando.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Donde encontrar The Long Road Home penny75 Marvel a la obra del tito llegó 11 06 Mar 2008 15:53 Ver último mensaje
alcorze