Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Horror De Dunwich
Autor Mensaje
Mensaje El Horror De Dunwich 

El horror de Dunwich (título original en inglés: The Dunwich Horror) es un relato corto escrito por H. P. Lovecraft en 1928 y publicada por Weird Tales en marzo de 1929. Transcurre en el pueblo ficticio de Dunwich, Massachusetts. Se lo considera una de las obras principales de los Mitos de Cthulhu y de las pocas cosas que he leido de él... ¿y tu? ¿que opinas?  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: El Horror De Dunwich 

Objetivamente, no discuto su calidad.

Subjetivamente... me aburrió bastante. Me pareció que tenía poca acción y mucha descripción...

Libro Favorito de Stephen King: Mientras Escribo e It :)

Image

SPOILER: Al final, te vas a morir.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo lo tengo y me encanta fue el primer relato q lei de este genero (cuando aun no conocia a king) y me gusto muchisimo!

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo lo leí en un momento en que el terror me subía por la piel como una serpiente. En aquel momento lo encontré muy misterioso, más que terrorífico, pero me gustó. Hay que tener en cuenta la época en que se escribió (si leéis los cuentos de Poe, veréis que hay mucho terror en ellos, pero es un terror al que hoy en día ya estamos acostumbrados, y por tanto, no nos afecta tanto.

A mí me gustó y lo recomiendo, por su extensión (es breve i por tanto no hace falta mucho esfuerzo para leerlo) por su calidad y por ser una obra que hay que leer.

Albert

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: El Horror De Dunwich 

Acabo de fijarme en este tema y tenía ganas de responder pese a su antiguedad.

Yo leí hace tiempo El Horror de Dunwich y voy a ser muy sincero -espero que nadie se me tire a la garganta con un cuchillo carnicero por ello   -, no me gustó el Horror de Dunwich, lo esperaba terriblemente ilusionado y no me pareció que estuviera a la altura de las expectativas. Sólo me gustó el inicio de la obra. Lo demás me parecio una de las obras más aburridas que he visto nunca.

Yo creo que esperaba más de H.P. Lovecraft pues acaba de leerme La LLamada de Cthulhu. Y hacía un mes de aquello que había leído La sombra sobre Insmouth. La segunda para mi mejor que la primera, la segunda una obra cinco estrellas, y la primera una cuatro estrellas respectivamente.

Aun así después de la experiencia de El horror de Dunwich leí el Ceremonial y ya me calmé bastante y volví a confiar en "el Maestro de Providence".

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

Mensaje Re: El Horror De Dunwich 

Estoy leyendolo en este momento y aun no puedo opinar. En unos dias os comento

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura / IT / Insomnia

Image

"Ve como yo veo----siente lo que yo siento----juzga como yo juzgo----salva como yo salvo - Jigsaw

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson

"Váyase pues, hay otros mundos aparte de este" - Jake Chambers
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Masters Of Horror Luis Miguel La Alfombra Roja 1 20 Apr 2008 17:20 Ver último mensaje
kukilin

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos