262 Bocks
Usuario #: 1118
Medallas: Ninguno
Respuesta: Entrevista A Joe Hill
Y otra noticia!!!
Según Wikipedia....
There will also be an episode broken into three segments, each based on a Stephen King novel; one segment will be based on "Misery" and will star Stewie and Brian.
Proximamente se estrenará un episodio de "Padre de Familia" dividido en tres segmentos, cada uno basado en una novela de Stephen King, uno de ellos será "Misery" con Stewie y Brian.
Administrador Yonki de la Torre Adolescente Traductor KhefMaster
58065 Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 (Ver Mas)
Respuesta: Entrevista A Joe Hill
No sigo Padre de Familia, Santi... pero muchas gracias por poner la entrevista. No la había leído y la verdad es que está interesante. No es muy larga, pero por lo que he leído, el hijo del tito (me refiero a Joe, obviamente) es un tío inteligente y con sentido del humor. Ahora mismo sólo espero que escriba más novelas como "El traje del muerto", que me encantó.
Otro dato que sale en el artículo:
La novela será llevada al cine por Neil Jordan, con las actuaciones de Russell Crowe y Christina Ricci.
Sólo decir que, si me gusta la mitad de lo que me gustó el libro, me encantará. Russell Crowe haciendo de rockero acabado... humm, puede ser. Y Neil Jordan ha sido el director de algunas pelis conocidas, como Juego de Lágrimas o Entrevista con el vampiro.
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
Yo ya lo estoy terminando, y a mi entender, sabe expresar muchas cosas hasta mejor que king... Sobre todo sensaciones de los personajes. La verdad, quizas debería irme del foro por decir que a mi entender este libro vale lo que costó, al contrario que Cell
Yo ya lo estoy terminando, y a mi entender, sabe expresar muchas cosas hasta mejor que king... Sobre todo sensaciones de los personajes. La verdad, quizas debería irme del foro por decir que a mi entender este libro vale lo que costó, al contrario que Cell
Totalmente de acuerdo contigo, Annie.
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
Yo no me canso de decir que Cell me gustó mucho, el de El traje del muerto estoy seguro de que vale lo que cuesta, aunque espero que me lo regalen...
Para los que pensaban comprarse El traje del muerto, han sacado una edición que incluye -por 6 € más- un CD con las canciones que inspiraron a Joe mientras lo escribía (creo que es la primera vez que se publica la banda sonora de un libro ). También se puede comprar el disco por separado pero sale más caro. Incluye canciones de los Ramones, Black Sabbath, Anthrax, Lynyrd Skynyrd, Motorhead y, por supuesto, Nirvana entre otros.
Por cierto, gracias a ese libro Joe ha vuelto a ganar el Premio Bram Stoker, en este caso a la Mejor Novela Novel de 2007.
SI la peli la hace Cristina Ricci,,,, yo voy de cabeza al cine. Es una de mis actrices favoritas y está muy linda también. Lo de la BSO del libro... anda, anda... ya no saben cómo vender!"!
;o)
Saludos
Ziebal de Gilead
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Fecha y hora actual: Mié 07 Jan, 2009 11:18 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario