Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura sin un KA, no existiríamos. Es el KA lo que nos ha creado...el KA nos vincula, el KA nos motiva, nos guía, nos mueve, es el KA lo que nos define, el KA nos mantiene unidos.
Moderador Ves'-ka Gan Madurito KhefMaster Traductor
12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 (Ver Mas)
Re: Fakes Famosos
Que risa con el de Titanic. Me acuerdo del fake de "El indomable Will Hunting 2" que creo recordar que protagonizaban los propios Ben Affleck y Matt Damon en "Dogma". Recuerdo que me hizo mucha gracia cuando lo vi.
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura "No todo es silencio en las salas de los muertos."
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura sin un KA, no existiríamos. Es el KA lo que nos ha creado...el KA nos vincula, el KA nos motiva, nos guía, nos mueve, es el KA lo que nos define, el KA nos mantiene unidos.
Y aquí años después Affleck y Damon "rodando" la segunda parte de el "Indomable Will Hunting" en Dogma. Lástima que no tiene subtítulos pero el final se entiende bastante bien XD.
Bueno lo de que se está realizando una pelicula de Dragon Ball ya lo sabemos todos. La gracia es que como parece que en la fox no sueltan mucha prenda, en internet se puede ver de todo, y ademas de lo mas pintoresco jejeje.
Administrador Yonki de la Torre Adolescente Traductor KhefMaster
57972 Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 (Ver Mas)
Re: Fakes Famosos
Jajaja, qué buenos los fakes. XD Ese de autoparodia del Affleck y Damon está muy bien, pero los que se curra la gente en plan super-friki-impaciente son lo más!!
Pues yo mirando por ahí he descubierto montones de carteles falsos de películas (falsas, claro), donde por ejemplo se puede ver este (a ver si os suena)
En esta otra página se pueden ver trailers un poco subidos de tono para Spiderman y Harry Potter. (doblados por argentinos, pero bueno, tienen gracia para todos)
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
No se cual es el juego con q lo hicieron, pero tiene muy buena pinta
Esta hecho mezclando openings del Kingdom Hearts 2, los secret endings de los Kingdom Hearts 2 y del Final Mix y los trailers de Final Fantasy XIII y del Final Fantasy Versus XIII