| Autor |
Mensaje |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58255 Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 ( Ver Mas)
|
 Fotos curiosas, frikis, etc.
Se me ocurrió abrir este hilo por tres razones:
a) me gusta sacar fotos y parece que no soy la única en este foro
b) hay un montón de estupideces y cosas divertidas a nuestro alrededor
c) cuando saco fotos de tonterías, me gusta enseñarlas
Bueno, en realidad eran cuatro: Valandil dijo algo en otro hilo sobre abrir un hilo de fotos frikis...
Por lo cual, en este hilo se podrían poner fotos de todo lo que consideremos friki, divertido, chocante, o lo que sea. Aún echaremos unas risas y todo!!
Para empezar, pongo una de un cartel que había en la cafetería de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo hace unos años (cuando iba yo, vaya)... Está en gallego pero se entiende, creo. (Curiosa prohibición, o al menos a mí me lo pareció)
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
http://www.fotolog.com/soniarod
|
|
|
|
 |
alcorze
Escritolero
 Madurito
 Moderador

32927 Bocks
Usuario #: 82
Medallas: 24 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
Valandil de Gilead
ka-tet del 19
 Adolescente

7531 Bocks
Usuario #: 1324
Medallas: 7 ( Ver Mas)
|
AJA!!!!! Me robaste la idea!!!
Jejeje Tranquila, por eso eres una de las foreras constantes, no? Ademas tambien eres la resucitadora y creadora de hilos oficial, asi que no hay problema
Ahí va la foto que colgué en el otro hilo, es un restaurant a orilla de carretera en un pequeño pueblito petrolero...
Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King
|
|
|
|
 |
bama
Manni
 Adulto
 3Ka
 Moderador
 Breaker

8797 Bocks
Usuario #: 715
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
Que bueno!
Oye Valandil, ese "restaurante" funciona de verdad?  , parece una tapadera de un laboratorio para destripar alienígenas
Cuando trabajaba por "Galicia enteira", hacía encuestas en las granjas para una empresa láctea, llevaba una camara para sacar fotos de las cosas particulares del rural, podeis alucinar con lo que se le va la olla a la peña, la cosa se acabó cuando me mangaron la cámara  , voy a escanear alguna y la subo
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58255 Bocks
|
|
|
|
|
 |
Valandil de Gilead
ka-tet del 19
 Adolescente

7531 Bocks
|
Aqui les va otra foto... Esta la tome hoy a mediodía cuando fui a comer con los compañeros de oficina. Generalmente vamos los viernes (Sobre todo si son de quincena!!!) a comer pescado fresco a un restaurante al aire libre que queda aqui en mi ciudad.
Este es un ¿señor? ¿Indigente? no lo se... Pero lo cierto es que cada vez que vamos a comer a dicho sitio lo encontramos cantando y tocando una especie de vainas (Donde vienen envueltos algunos tipos de semillas) como si fueran maracas (Llámese maracas a un tipo de sonajero muy típico en venezuela, que consiste de un recipiente redondo lleno de piedras por dentro).
Pues hoy cuadno lo ví cantar no pude aguantar tomarle una foto y traerlo como uno de los frikis del dia!
Ojala pudieran escucharlo jejeje.
Leyendo actualmente:
Blaze - Stephen King
|
|
|
|
 |
Wendy
Invitado

|
Sonia...también hay un cartel muy parecido en la cafetería de la Facultad de Psicología de aquí de Santiago  No sé por quien nos toman, la verdad...
Valandil...fuiste alguna vez a comer a ese restaurante? (Simple curiosidad)
Yo a ver si encuentro alguna foto friki y la escaneo...
|
|
|
|
 |
Nony Shakur
ka-tet del 19
 Madurito
 ka-tet del 19
 Reportero

402 Bocks
Usuario #: 206
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58255 Bocks
|
Con respecto al cartel...  Sí, sí, ¿qué se piensan que somos? Al, yo iba bastante por allí, pero había una especie de piso más abajo (se comunicaba por unas escaleras y formaba parte de la cafetería), que era donde estaban los casos perdidos. Yo fui muy buena estudiante y no me dedicaba a "endrogarme" por ahí...
Jo, Nony, ya ponen las cosas de cualquier manera (y me creo que no la has volteado)... que les jodan a los peatones ¿no? Ya hay que dar gracias y todo porque haya botón y funcione...  (¿dónde es?)
Valandil, al señor ese le echarías dinero por sacarle la foto ¿no?  Es que es un artista y merece sacar beneficio por estas cosas...
Bueno, ahora pondré una foto de una vela que compré una vez en los chinos por curiosidad ante lo que ponía en el papelito...
Lo que "aparecía" era una especie de imagen de la virgen en metal... ingenioso ¿eh?
Y esta otra foto es de un osito de gominola que si te fijabas bien, daba un poco de miedo. (Curiosidad: ¿qué coño se supone que es eso que tiene en el pecho?)
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
http://www.fotolog.com/soniarod
|
|
|
|
 |
Aischa de Gilead
Invitado

|
jajaja, ese osito mete miedo al miedo. Pues la verdad, no sé lo que tiene en el pecho, ¿te lo comiste?
Yo no tengo ninguna foto friki, pero en cuanto vea algo friki que fotografiar, atacaré con mi super cámara con poderes especiales jajaa.
|
|
|
|
 |
Wendy
Invitado

|
Sonia, en mi época (y en la tuya también) había unos dibujos animados estilo teletubbies para atontar a los niños (eso es opinión personal, soy de las que veían son goku y esas cosas) el osito ese es nada más y nada menos que UN OSO AMOROSO!!!  Si no visteis la serie os diré que sí que daban miedo, y mucho...con ese nombre os lo podéis imaginar...creo que la generación X quedó traumatizada por los osos amorosos y espinete
Aunque bueno, la velita también da mal rollo
|
|
|
|
 |
alcorze
Escritolero
 Madurito
 Moderador

32927 Bocks
Usuario #: 82
Medallas: 24 ( Ver Mas)
|
Esta foto es en Calatañazor, un pueblo precioso de Soria que está en lo alto de una roca.
El de la foto es mi colega Mariano y lo que se ve es el cartel del teleclub (me encanta el letrero, es setentero a tope), que es donde se juntaban en muchos pueblos para ver la tele cuando no había en las casas.
Libro Favorito de Stephen King: LTO II
Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.
|
|
|
|
 |
bama
Manni
 Adulto
 3Ka
 Moderador
 Breaker

8797 Bocks
Usuario #: 715
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
Wendy, los programadores de televisión usan armas de probada eficacia  , sip, los osos amorosos ya los experimentaron con nosotros  , pues yo no había caído que era un oso de esos, es un consuelo, los daños causados se curan con el tiempo
Que hace tu colega, al?  , cartel es ,muy "Familia Telerín" ta guay!
La peña de tu ciudad está muy atenta a su trabajo Nony  , la próxima vez os pintan cada raya del paso de peatones de un lado a otro de la acera
|
|
|
|
 |
Nony Shakur
ka-tet del 19
 Madurito
 ka-tet del 19
 Reportero

402 Bocks
Usuario #: 206
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Bueno, la verdad es que Huelva es un caso, con decir que La Orden (un barrio) salió en una conferencia de urbanismo (o algo por el estilo) en Japón como ejemplo a no seguir... a ver si un día hago algunas fotos allí, es increíble.
¿A que te referías con el "donde es", sonia? Si te refieres al semáforo está en una de las calles céntricas de Huelva (concretamente al final de la calle Concepción, justo antes del pasaje xD)
Estas dos fotos no siguen el mismo rollo, las hice una noche a las 5 de la mañana o así con mi hermano y mi novio en casa, cuando nos aburrimos a esa hora a veces ponemos los anuncios de la tienda en casa y cosas por el estilo y nos hartamos de reir (sí, nos aburrimos mucho y tenemos un sentido del humor muy particular), pero este anuncio fue especialmente gracioso porque intentaban vender una mesa endeble de plástico como si fuese lo más maravilloso del mundo...
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.
|
|
|
|
 |
Valandil de Gilead
ka-tet del 19
 Adolescente

7531 Bocks
|
Jajajaj que de fotos! Aun estoy pensando cual de todas se lleva en premio jejeje.
Al "amigo" mio si que le di algo de dinero, pero no crean que mucho porque se pega a cantar al lado de la mesa  jejeje. Y por lo del restaurante, nunca he comido allí, pero ahora me quedan menos ganas :feliz:
Y nony lo de la mesa no me extraña para nada! En esos programas siempre venden cada tonteria mas mala que nada! Y lo peor es que cuestan un dineral, y si te vas a los chinos venden lo mismo (Con un nombre caaaasi igual) y cuesta como 10 veces menos
Saludos!
Leyendo actualmente:
Blaze - Stephen King
|
|
|
|