Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 104
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Ir a la página   
Fotos de vuestra King-estantería ***CERRADO***
Autor Mensaje
Mensaje Fotos de vuestra King-estantería 

Hola amigos
No se si esto se habia sugerido alguna vez... cada uno sacar una foto de su estantería con todos los libros de Stephen King y mostrarla os apuntais?
Como si fuesen mundos, cada uno parecido al otro pero con diferencias...
Saludos
SANTI

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

¡¡¡¡ESTO ES KHEF!!!!!

Hace un tiempo había pensado proponer eso mismo, pero por falta del idem (léase tiempo) no lo he llevado a cabo... Es más, había pensado un juego:

Publicar la foto y preguntar: ¿Qué libros faltan de King y cuáles están repetidos?

Venga, que ya me has picado... Voy a hacer la foto y ahora la pongo!!!

Un saludo!!

---Edito---

Venga, aquí va la mía:

Image

Venga, decidme, qué libros faltan y cuáles están repetidos!!!

Otro saludo!!

Libro Favorito de Stephen King: Cementerio de Animales

Última edición por Roland el 25 Jul 2006 20:25; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Fotos de vuestra King-estantería 

Estupendo!!!
Mañana por la mañana pongo la mía, falta uno que lo tiene mi novia en su casa jeje, a ver si adivinais cual es

Mensaje Re: Fotos de vuestra King-estantería 

Muchas veces me he preguntado cual sería la mejor manera de ordenarlos... dicen que para que se conserven en buenas condiciones deben ir ordenados por tamaño, así no se estropean por el propio peso...     

Yo en cambio los tengo puestos por orden de publicación menos los de la saga de la Torre Oscura que van todos juntos en la parte de abajo a la izquierda.

Junto a la taza: LTO1, LTO2 de bolsillo, Stephen King crador de lo oscuro, La Milla Verde edición por entregas y los libros de Bachman.

Image

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Última edición por Thunderclap el 25 Jul 2006 20:51; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

yo no tengo como sacar fotos a mi biblioteca o q es lo mismo como pasarlas a la compu
por cierto con este llego a los 1000 mensajes publicados!! jajaaj

Image

Image
Mensaje  

pues de entrada Dinh, tienes repetidas la torre 3 por lo menos 2 veces, y algunas otras de la torre tambien... y no vi mas que posesión de Bachman, eso me indica que no tienes los otros...

jejeje a ver si mañana le tomo una foto a mi librero (que es infinitamente mas pequeña la colección que la tuya Roland)

Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha y el Talisman...

KA SE RECICLA

Image
No dejes de visitar mis blogs PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE que habla sobre mi y mis locuras
e INCUBARE ARS para hablar sobre Arte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Excelente tema! Solo que yo no tengo casi libros, asi que ¿disfrutaré? viendo sus colecciones!

Saludos!

Image

Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Mi biblioteca es pequeñaja comparada con estas dos... pero en cuanto pueda sacarle una fotinho la subo.

Libro Favorito de Stephen King: IT!! (De ser dos, tambien Apocalipsis)

Image <- Webs Hermanas
www.rpg.rictusempra.com.ar
Aries: Tal vez, en la mitología contemporánea, lo podemos pensar desde el arquetipo del cowboy. Habitualmente llega a un pueblo que ni siquiera conoce, donde la buena gente es asolada por unos bandidos. Solo, se encarga de enfrentarlos a todos, hasta que finalmente la justicia y la paz vuelven a acompañar la vida de los colonos. Es allí cuando los pobladores, agradecidos, quieren nombrarlo sheriff, la maestra lo mira con buenos ojos, él duda un instante, pero al final dice que no, que en otro lugar lo necesitan para que restablezca el orden. Escena final: galopa sin rumbo fijo (nunca se lo ve consultando un mapa), alejándose en dirección al horizonte. THE END
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Muy buena idea, pero yo tengo libros repartidos por varios sitios así que en mi caso no creo que pueda poner mucho. Igual voy haciendo varias fotos...  

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Mensaje  

Oye Dinh, tome prestado el Atlas de Anatomia Humana... hmmm luego te lo devuelvo.

De momento no tengo mi librero porque estoy amoblando mi casa poco a poco y todavia no he llegado a ese punto, asçi que la mayoria los tengo en cajas, mi mesita de noche, el closet, etc. Ya vere si los tiro todos en la cama y le tomo una foto  

"No puedo utilizar el brazo del Mono de Dinamo Monoelectrics con el Mono de Dinamo Monoelectrics"

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

A mí me pasa como a Alcor, los tengo repartidos, hay varios en mi cuarto, otros en el salón y otros en la salita... intentaré apañarmelas para coger al máximo de ellos posibles y mañana dejo las fotos

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Pues me encantaria sacarle una foto a mi librero, pero... estan mis libros mezclados con los de mi papá, ademas de que mis libros estan dispersos, en la sala tengo libros de psícologia (escuela), mi mamá tiene LTOI, mi papá tiene LTOII, mi hermano tiene LTOIII, mi cuñado tiene la larga marcha  

Libro Favorito de Stephen King: El talisman

Image
Image
Mensaje  

Yo no es lo que los tenga repartidos por casa, que también, sino que tengo algunos en casa de mi madre todavía y en el pueblo tengo bastantes también, es lo que tiene la vivienda en España que si entramos nosotros no caben los libros.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Mensaje  

Yo también como alcorze andan repartidos entre mi casa y la de mi madre, esta es una buena excusa para juntarlos todos, aunque ni de coña llegan a tantos como las que he visto

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Qué bueno el tema!! Con lo que me gusta a mí poner fotos de lo que sea...

Las fotos están muy bien, pero me da un poco de envidia, casi todos los que tengo están en tapa blanda...

Parece que todo son problemas ¿eh? Pues yo tengo algunos en casa del novio y los demás dispersos y mezclados en las estanterías con otros libros, pero bueno... llevo a mi casa los que no tengo, saco los de las estanterías, los ordeno todos en el suelo y les saco una foto. A ver si mañana o así lo hago...

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Vuestra King-Estantería (Volumen II) Gunslinger El Restaurante de la Mente de Manhattan 150 29 Mar 2008 13:33 Ver último mensaje
Bruneliere
No hay nuevos mensajes Fotos curiosas, frikis, etc. Soniarod Fotergrafías 320 28 Jul 2006 17:20 Ver último mensaje
eugenia
No hay nuevos mensajes Fotos De Nues