Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

GEF O Getafe Electric Festival
Autor Mensaje
Mensaje GEF O Getafe Electric Festival 

H's view

Siento decepcionar al personal, pero me ha sido imposible encontrarme con don Alcorze , hemos hablado un poquito por teléfono y tiene una voz, de ser tío más majo aún de lo que aparenta por aquí , mis 2 N95 (si señores con 2 "perendengues" han ido los dos, ¡ se han quedado sin batería !, al finalizar Metallica, al no saberme nada más que el nº de mi casa de memoria, se jodió la marrana )

Primeras impresiones nada más llegar

Queensryche han hecho un set muy bueno, muy corto y no han tocado Empire , único pero a un concierto impecable que arrancaron con Best I Can y cerraron (y madre mía como) con Take Hold Of The Flame

Metallica, pues un 10 en actitud, entrega y un 5 pelao en set. Lo bueno: el inicio -> Creeping Death, Fuel, Ride The Lightning, Harvester Of Sorrow, "parte del medio" -> And Justice For All, Fade To Black, WHIPLASH !! , del final -> ¡3 bises! : Last Caress, So What! y por supuesto SEEK & DESTROY !!, la sensación tras verles en 2004, precisamente en casa de Alcorze (Zaragoza) es un pelín agridulce, pues tienen mejores temas que los que han mostrado (Reload, han tocado otros 2 temas de Reload aparte de Fuel) y Nothing Else Matters por ejemplo ya me cansa.

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: GEF O Getafe Electric Festival 

Dios!
Que buen set se carga Metallica!
Me parece que los hemos recuperado!

Libro Favorito de Stephen King: El Talisman, La Torre Oscura III

"I know, I look fantastic, huh?"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Tengo grabao el concierto de metallica del 14 de marzo en new york y es impresionante,hace rato que no sonaban tan bien,se me cayo una lagrima escuchando welcome home... Metallica is back!!!

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Sam de Gilead Escribió: [Ver Mensaje]
Dios!
Que buen set se carga Metallica!
Me parece que los hemos recuperado!

La mitad del concierto ha sido infumable, han hecho temas muy parecidos entre si

Wherever I May Roam - Bleeding Me
Harvester Of Sorrow - Devil's Dance

Creo que pueden hacerlo mucho mejor, es que tu me dirás Sam, yo no pido un super set, pero si me molaría algo de coherencia, ahora acabo de llegar y estoy crítico, es mi 3er concierto y no he escuchado todavía una puta vez (perdón por el taco) For Whom The Bell Tolls.

Pero bueno la que mas me ha gustado del concierto de largo ha sido Fade To Black -> FANTÁSTICA, en 2004 en Zaragoza, el sr. Hetfield tenia la voz cascada y no salió tan bien.

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

HeartNeT Escribió: 
Creo que pueden hacerlo mucho mejor, es que tu me dirás Sam, yo no pido un super set, pero si me molaría algo de coherencia, ahora acabo de llegar y estoy crítico, es mi 3er concierto y no he escuchado todavía una puta vez (perdón por el taco) For Whom The Bell Tolls.

que raro...en el concierto de U.S.A del 14 de marzo si lo tocaron a ese tema y sono genial...tenes razon en eso de que algunos temas sobraron,pero la verdad es que no es nada al lado de huevos que le pusieron...

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Me imagino que Fade to black sonó buenisima, ya después de su St. Anger, me sentí sumamente ofendido, solo esperemos que mejoren un poco, que se recuperen!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Sr. Hammet ha hecho sólo 1 SOLO como tal (la intro de Nothing Else Matters)  

Y Dick, si, si lo sé, pero los Sick of The Studio (o entre giras de los nuevos discos, tienen estos "problemas"), espero que con el disco la cosa mejore .

Me imagino que Fade to black sonó buenisima, ya después de su St. Anger, me sentí sumamente ofendido, solo esperemos que mejoren un poco, que se recuperen!

Hubiera dado lo que fuera por que hubieran hecho Frantic en vez de Devil's Dance o Bleeding Me  

¡Méjico, Argentina cuidése!, bonna nit a tutti

el st Anger es demasiado criticado para mi gusto,no es para nada el metallica que todos queremos,pero hay que verlo como si no fuera de metallica,y asi te va parecer un dico con cosas muy buenas,por ejemplo el riff de some kind of monster te patea el culo a mas no poder,la bata en el tema que da titulo s muy bueno tambien...

Image

Image

Cuidate tu tambien, H!
Si Dick, aun no escucho el disco entero (tengo dos temas, esos que mencionas tu), pero me leido que no contiene ningun solo de guitarra y la bateria sonaba muy "ñu metal", solo espero que con este disco recuperen sus viejas glorias, al estilo From Whom The Bell Tolls

Cuidate tu tambien, H!
Si Dick, aun no escucho el disco entero (tengo dos temas, esos que mencionas tu), pero me leido que no contiene ningun solo de guitarra y la bateria sonaba
muy "ñu metal", solo espero que con este disco recuperen sus viejas glorias, al estilo From Whom The Bell Tolls

Yo voy a decir lo que decía mi hermano, q yo también lo pienso, si lo comparas con los "clásicos" evidentemente es una puta mierda, pero si lo comparas con los discos de entre 1994-1999 (Load hasta S&M), pues no es tan malo.

Buono dia a tutti !!

Que envidia!!!

Yo tenía unas ganas inmensas de ir, pero al final las cosas no se dieron...

Creo que no veré a Metallica en directo en toda mi vida

Que tal estuvieron el resto de las bandas? Within Temptation? Tenía ganas de verles también...

Saludos!

Image

Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Valandil de Gilead Escribió: [Ver Mensaje]
Que envidia!!!

Yo tenía unas ganas inmensas de ir, pero al final las cosas no se dieron...

Creo que no veré a Metallica en directo en toda mi vida

Que tal estuvieron el resto de las bandas? Within Temptation? Tenía ganas de verles también...

Saludos!

¡Hola señor!

Realmente a mi Within Temptation no me gustan y tampoco me llamaron mucho la atención, vi la parte media - final de su concierto por ir cogiendo sitio para Metallica y sólo me pareció medio escuchable un tema (ni me sé el nombre) para mis gustos.

Soilwork, bueh no les hice mucho caso, pero no estaban mal algunos de sus temas.

Los Ryche muy cortitos su set , y los Machine Head no pude verlos por coger sitio para Metallica.

Hola, hola, lo que queda de Al os saluda

Hablé con Heart cuando llegamos a la zona de acampada pero luego me guardé el móvil en un bolsillo de la guerrera y ya no me enteré ni, en medio del mogollón,  me acordé de llamarle.

Ví a Queensryche y Within Temptation y a Metallica, por supuesto. A los Machine Head no los vimos por lo mismo que cuenta Heart. Para ir a coger sitio. Había un kilómetro entre ambos escenarios!!!!

Es la séptima vez que veo a Metallica. La primera fue en el Monsters of Rock del año 1988 y esta última veinte años después. Me gustaron más el año pasado en Bilbao cuando tocaron de principio a fin el Master of Puppets pero este concierto ha estado también muy bien. En su línea, con ellos especialmente simpáticos y supliendo con eso algunos fallos normales ocn el paso del tiempo.

Yo me lo pasé genial y estoy contento, y un tanto orgulloso de lo bien que llevamos, ellos y yo, el paso de los años XDDD

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

q bueno ver Metallica!!! y coincido con Nothing else matters, yo mas q cansarme me da un poco de fiebre escucharla je je, q suerte verlos!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Mensaje  

Igual tenía muchas ganas de haber ido... Ya será para otra!

saludos.

Image

Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King