Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
¿Has Leído Este Libro? ¿Lo Recomiendas?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Has Leído Este Libro? ¿Lo Recomiendas? 

Bueno, abro este hilo porque es muy común, a mí me pasa al menos cuando ando por las librerías mirando estantes y buscando libros o autores que me caen en las manos libros de los que nunca había oído hablar y que, por alguna razón, me llaman la atención.
Como la economía no es mi (nuestro) fuerte uno se suele pensar antes de comprar un libro así como así por ceder al impulso y, como las reseñas no me dicen mucho (qué van a hacer sino hablar bien del libro que quieren vender), prefiero buscar información por la red y contrastar opiniones. En este caso la vuestra.

El libro sobre el que quiero pedir información es Cabeza de perro, y su autor se llama Morten Ramsland, un escritor danés. Se trata de una saga familiar escandinava ambientada hacia la mitad del  siglo pasado y parece bastante divertida e interesante.

Si alguien habéis leído algo de este autor o habéis oído hablar de él me gustaría conocer vuestra opinión

Gracias!!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Has Leído Este Libro? ¿Lo Recomiendas? 

Es una estupenda idea, Al. Pero por desgracia no he leído este libro sobre el que pides consejo.

A veces leemos críticas buenas sobre un libro, y lo vemos un día tras otro, y lo cogemos, le damos mil vueltas y no sabemos si comprarlo o no (especialmente cuando el libro no es de bolsillo o lo que sea y no es muy barato que digamos).

Así que cuando tenga alguna duda preguntaré por aquí, a ver si ese libro de mis desvelos lo ha leído ya alguien y me puede dar un buen consejo.

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Nada sobre Ramsland, Al. Pero por lo demás un gran idea

Saludetes

Libro Favorito de Stephen King: IT

¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)

Image

Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje ¿Has Leído o Recomiendas "No Me Mates"? 

Gracias a los anuncios de Google del banner superior, he llegado a este libro: No Me Mates, de una tal Chiara Palazzolo.

El resumen de Casa del Libro lo define como "original mezcla entre Stephen King y Quentin Tarantino".

¿Alguien lo ha leído o ha oído hablar de él?

Libro Favorito de Stephen King: The Dark Tower I: The Gunslinger

All things serve the fuckin' Beam (Eddie Dean)
Even the hero gets a bullet in the chest (Mark Knopfler)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo no lo había oído, Johs, pero no tiene mala pinta, Echaré un ojo a ver si lo veo en pdf por ahí aunque es un poco pronto me parece.

Mensaje Re: ¿Has Leído O Recomiendas "No Me Mates"? 

JOHS Deschain Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a los anuncios de Google del banner superior, he llegado a este libro: No Me Mates, de una tal Chiara Palazzolo.

El resumen de Casa del Libro lo define como "original mezcla entre Stephen King y Quentin Tarantino".

Wow!! pues si lo hallan, nos cuentan porque hay que ver lo que harían King y Tarantino juntos  

Libro Favorito de Stephen King: LTO II y III, Salems Lot

ImageImageImage
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ahi la hicieron bien! ya nos engancho a unos cuantos...je je

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image

Me ofrecieron unos libros de Peter Straub:

Koko, La Tierra de las sombras y Si pudieras verme ahora...

alguien leyo algunas de estas obras y si fue asi q le parecio?

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE

Muy útil el tema Alcorze, lamento no saber nada de los libros por los que preguntais

Y pregunto yo ¿Alguien se ha leído u oído hablar de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin?
 La librera de Marín en donde suelo comprar libros me comentó su existencia, ella no los ha leído pero los clientes que se los encanrgaban estaban totalmente enganchados a ellos, y de la forma en que ella lo contaba me recordaron a mi misma con La Torre Oscura
  Se que son literatura fantástica de ambiente medieval y eso, pero algo más complejo y violento, eso es lo que he deducido de la reseña, así que agradecería algo más de información
 Graciñas!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

JOHS Deschain Escribió: [Ver Mensaje]

WOW, quiero saber de ese libro! Si alguien lo consigue porfi, que lo comente

flor89 Escribió: [Ver Mensaje]
Me ofrecieron unos libros de Peter Straub:

Koko, La Tierra de las sombras y Si pudieras verme ahora...

alguien leyo algunas de estas obras y si fue asi q le parecio?

Hola Flor, yo lei Koko y me pareció bueno. Un grupo de ex combatientes de Vietnam se vuelven a juntar porque sospechan que el autor de un número de asesinatos que están ocurriendo es un soldado de de su antigua unidad. Deciden comenzar una busqueda para encontrarlo y detenerlo. En algunos lugares se hace un poco largo, pero a mi gustó bastante.
Los otros no los conozco. Tengo también para leer "Fantasmas" de Straub, a ver que tal es.

Saludetes

Libro Favorito de Stephen King: IT

¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)

Image

Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena

Image

Si me suenan los que nombras, Bama, los he visto en muchas paginas de descargas de libros digitales, pero no los he leido....tengo muchos pendientes, asi que en una temporada nada de descargarme mas.... Me tienen pinta de ser tipo Dragonlance....

Libro Favorito de Stephen King: Todos los de LTO

"El mundo no puede estar lleno de gente como yo" - Alex DeLarge
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

no he leido ninguno de los que mencionan jajaja, pobre de mi. Mas bien el que me interesa mucho ya que he escuchado bastante sobre el es : El señor de las moscas, que tal es?

....Bueno a mi ni me miren.....

.....Siempre he pensado que una de las mejores ideas jamas concevida por mi mente estrecha, es comprar un libro....claro  que si despues no me gusta ni modo que le vamos hacer....???.....y por lo mismo encuetro que esta idea es muy very good......pero asi como va la cosa....nadie se ha leido el libro que alguno de los otro les interesa....

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo también tengo El Señor de las Moscas por ahí, me han dicho que es bastante bastante bueno

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage

El señor de las moscas de William Golding es uno de esos libros imprescindibles de leer.

Trata sobre la naturaleza humana y sus bajos instintos. El libro comienza con un avión que transporta niños de un colegio y se estrella en una isla y, como decía Mayra Gómez Kemp, hasta ahí puedo leer

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario