|
Página 1 de 1
|
 | Hellraiser |  |
| Autor |
Mensaje |
Raamses
Nivel de Khef: 0
 Jovencito

10 Bocks
Usuario #: 2190
Medallas: Ninguno
|
 Hellraiser
Si es de recomendar películas de terror y no se si antes ya las ha mencionado, estaria bien que se vieran la saga de Hellraiser, del escritor Clive Barker. Estas plículas... vaya... estas películas son para tenerles miedo, son exelentes!
Ahora que sucede con Hellraiser... Son tan pero tan buenas eh! Que tal de su terror tan artístico incluso tan estético, en que rayos estaba pensando Clive cuando escrbió The Hellbound Heart por las madrugadas de Agosto?
Sin duda hablar de Hellraiser constituye hablar de buenas películas de terror que no contiene contenido rebuscado ni tanto suspenso como relleno, hablamos de personajes terrorificos modelados para asustar y sólo para asustar y para no tener compasión con los personajes de la trama ni con el público mismo, debido al alto contenido de violencia sin extremos que poseen estas películas me atrevo a decir que son tan o más buenas que las de Freddy.
Hellraiser es sin duda la saga de película que se pierden las nuevas generaciones que buscan que ya el genero de terror no sean producciones que sólo son hechas para la decepción, algunos de ustedes han visto alguna de Hellraiser? que opinan de ellas?
Libro Favorito de Stephen King: IT
Última edición por Raamses el 15 Sep 2007 02:33; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
haven
Breaker
 Jovencito

126 Bocks
Usuario #: 2227
|
 Respuesta: Hellraiser
Yo he visto solo la primera parte. Hace muchos años ya que la ví, y la verdad es que me asustó bastante. Pero la ví un poco sangrienta y no es de mi estilo. Prefiero más el terror fantasmagorico, vampiros, casas encantadas y payasooos diabolicos.  :loco:
Libro Favorito de Stephen King: PET SEMATARY, SALEM´S LOT, ROSE MADDER
|
|
|
|
 |
Mordred
Breaker
 Jovencito

68 Bocks
Usuario #: 2205
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Hola Raamses, primero saludarte y decirte que hay un hilo de presentaciones por si todavia no has echo lo propio.
Respecto a la película de Hellraiser solo decir que es una de mis peliculas de terror favoritas... sobretodo la primera y segunda parte. La tercera me parece un bodrio (¿un cenobita con cds incrustados en la piel?  ¿y si hubieran sido cintas de cassete?)
Después rodaron una ambientada en el espacio que no me gustó tampoco nada. Menos mal que hicieron otra despues llamada (creo) Inferno que recuperó la esencia de las dos primeras.
Clive Barker Rules!
Libro Favorito de Stephen King: Pet Sematary, Insomnia, LTO II
 <-->
|
|
|
|
 |
Luis Miguel
Nivel de Khef: 3
 Jovencito

3818 Bocks
Usuario #: 1997
Medallas: 2 ( Ver Mas)
|
Hola. Para mí Hellraiser es un icono del cine de terror moderno, y refleja perfectamente el mundo del "primer" Clive Barker. Para ser su primera película y no contar con un presupuesto excesivo (un millón de dólares), le quedó genial.
El resto de las secuelas me parecen, como la saga de Freddy Krueger que mencionas, o la de Viernes 13, o los chicos del maíz, meros intentos de exprimir la vaca hasta el infinito sin aportar nada nuevo, sobre todo las que ya no dirigió Barker. Y cuando la vaca dice ya no puedo más, entonces se termina haciendo alguna precuela o un remake de la original.
En este caso, ya está en fase de producción la nueva versión de Hellraiser (aunque las últimas noticias dicen que el proyecto está paralizado), escrita y producida por su creador, aunque la dirigirá otro. Lo que no está claro es si Doug Bradley repetirá como Pinhead, se hablaba por ahí de Paul Bettany (El código Da Vinci). Sería una lástima que tras 20 años siendo el protagonista de los subproductos para videoclub de esta franquicia, ahora que rehacen Hellraiser "a lo grande" no contaran con él... El estreno estaba previsto para el verano de 2008, pero habrá que esperar a ver que pasa.
La que sí se estrenará el año que viene es la adaptación de otro de los Libros sangrientos de Barker: "El tren de la carne de medianoche".
Ya estoy babeando
Libro Favorito de Stephen King: El umbral de la noche
¡Cuidado! nos persigue la momia, caminemos más deprisa...
|
|
|
|
 |
ponchoel1
ka-tet del 19
 Adolescente
 ka-tet del 19

368 Bocks
Usuario #: 1425
|
La del tren promete sufrimiento, pero el afiche es un spoiler total!! jajajajaj
Estoy de acuerdo con el tema de las secuelas, en el caso de Hellraiser, la dos esta bastante dentro de la línea, pero la de los Cd´s en la cabeza!!! jajajajajaj. La del espacio tiene lo suyo, un poco de sorpresa. Ojalá esta nueva versión sea lo suficientemente fiel.
Clive lograba darle , para mi, un gustillo Lovecraft a sus obras, muy rico. Este cubo, parece ser otro de los "artefactos" que encontraban los pobres protagonistas de sus historias.... las que abrían las puertas a los seres dormidos...
Libro Favorito de Stephen King: Insomnia y LTO o viceversa.... todos
|
|
|
|
 |
LoboG
Reportero
 Adolescente
 Breaker

Edad: 35 Ubicación: Encontrando su Ka, desgarrando tu garganta
4160 Bocks
Usuario #: 1391
Medallas: 5 ( Ver Mas)
|
Hellraiser, sangre destruccion y sufrimiento, notaron que solo hombres hemos hablado?, ninguna Dama se ha animado a verla , veanla, y den vuelta la cajita , encontraran placeres prohibidos , quiza para la corte de LuisBermer?
Libro Favorito de Stephen King: Ojos Dragon,Ciclo Hombre Lobo ,Talisman
Soy un lobo, pero cuando me hablas encuentras al hombre que olvide...
|
|
|
|
 |
wanchi_01
ka-tet del 19
 Adulto
 ka-tet del 19

4117 Bocks
Usuario #: 771
|
mis amores...CRECI con hellraiser!!!! las ví todas siendo adolescente acompañada del que hoy es mi marido ...y hoy las tengo todas en dvd...hace poco la re-miré y todavía dan un poco de miedo xDDD
|
|
|
|
 |
huachimingo
Nivel de Khef: 2
 Jovencito

730 Bocks
Usuario #: 1877
|
es que es demasiado bakan esta peli!!! yo vi la uno y la dos (la tres ya wateaba, pero no estaba nada mal) Son en total como siete partes, pero yo vi la uno... la dos... y la tres ya no ya... me quedo con las dos primeras. Buenisimas... yo taba entero de enamorado de Ashley Laurence (la jovencita que se las grita todas) me llama mucho la atencion, que una de las caratulas de uno de los libros de Bachman, salga la fotografia de Frank Cotton
de echo, como yo no conocia mucho a King por ese entonces, juraba de guata que esa peli Hellraiser era de él... jajaja xD! de echo, pensaba que era director King... en fin... Luego de Hellraiser como que Clive empezóa guatear, pero weno... asi es la life... saludos.
www.31minutos.tk el foro de 31 minutos que la lleva
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|