| Autor |
Mensaje |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58167 Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 ( Ver Mas)
|
 House M.D.
Bueno, ya hace tiempo que quería abrir un hilo sobre esta serie, pero me echaba para atrás que no se puede comentar de la misma manera que otras series (como Lost o Prison Break), en el sentido de que no hay un argumento que contar. La historia, aparte del caso que se trata en cada capítulo, no tiene mucho más. Se van soltando con cuentagotas detalles de la vida personal de los protagonistas... Pero bueno, podemos comentarla igual.
Por ejemplo, ¿la veis? ¿por dónde vais? ¿os gustaría que os tratara el Dr. Gregory House? Esas cosas...
Por cierto, que el otro día me dijeron que habían escuchado no sé dónde que a lo mejor existe la posibilidad de que House se suicide al final de la serie.  ¡Yo no quiero!
Cuando empezaron a echarla en la tele aquí (en Cuatro), yo no empecé a verla. Empecé después, pero en la tele veo muy poco, porque me lo voy bajando. Estoy por el capítulo 3x06, y no me importaría que me tratase House, jajaja.
EDIT: (esto... novio, si entras, esto último es sólo un recurso literario  )
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
http://www.fotolog.com/soniarod
|
|
|
|
 |
alcorze
Escritolero
 Madurito
 Moderador

32927 Bocks
Usuario #: 82
Medallas: 24 ( Ver Mas)
|
 Respuesta: House M.D.
A mí la serie me gusta mucho y House me parece un personaje muy potente.
Creo que ya lo he dicho en otro hilo pero este actor sería un Roland cojonudo.
Personalmente a mí quien no me importaría nada que me tratase es la directora del centro porque me pone un montón  (esto no lo he escrito yo, han sido mis dedos que se han ido detrás del teclado...  )
Libro Favorito de Stephen King: LTO II
Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.
|
|
|
|
 |
sebastian
Can' ka no Rey
 Madurito
 Moderador
 Breaker

113096 Bocks
Usuario #: 196
Medallas: 9 ( Ver Mas)
|
aca la estan dando y parece bastante buena aunuqe el tipo ese da una bronca!!!!! jajajajaja
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58167 Bocks
|
|
|
|
|
 |
Alderaan
Jugador de Rol
 Adolescente
 Breaker

10 Bocks
Usuario #: 1600
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Yo he visto unos cuantos, y la verdad es que me aburre un poco, ya que siempre
pasa lo mismo: una enfermedad extraña, House se pone borde, debate entre los médicos,
House se pone borde, el enfermo se está muriendo, House se pone borde, por causualidad
encuentran una pista, House se pone borde, curan al enfermo y House se pone borde.
Enmedio de todo, el Patrick Sean Leonard pululando por ahí sin hacer nada en abosluto.
Es mi opinión, claro.
Alderaan
Breaker de pro.
Ultimo libro leído: Espía de Dios.
Leyendo actualmente: Todo bajo el cielo.
Váyase pues, hay otros mundos aparte de éste.
The Moon is twice as lonely
and the stars are half... as bright
.
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58167 Bocks
|
Jajaja, bueno, Alderaan, para gustos los colores. Eso que dices de "y House se pone borde" es lo mejor de la serie, así que es mejor que pase muchas veces en cada capítulo.
Y la estructura es exactamente igual en muchas series, o incluso en algunos géneros en el cine. Por ejemplo, otra serie que me gusta, CSI, tampoco se salvaría si la cogiese por ahí. Para mí lo que le da valor a esta serie en concreto es que me encanta el personaje de House, y hay otros que también me gustan (por ejemplo, Foreman me cae bien, y también Wilson).
La estructura exacta de un capítulo de House es: se empieza con una situación cualquiera en la que alguien se ve en la necesidad de que le lleven al hospital... el caso le parece interesante a House... le hacen pruebas (entre ellas casi siempre una punción lumbar y un escáner)... piensan que tiene cuarenta enfermedades distintas hasta que llegan a la conclusión de que casi seguro que es una... se equivocan... parece que todo se ha perdido y entra con más fuerza en escena el talento de House... descubre algún detalle en el que no se habían detenido mucho... descubre lo que pasa y pueden pasar dos cosas: el paciente no tiene cura pero no por culpa de los médicos, o el paciente se va para casita. En medio de todos los capítulos suele haber alguna consulta menor del estilo "médico de cabecera". Y House está borde TODO el tiempo. El final de los capítulos suele consistir en House en a) el despacho, b) su casa, o c)corriendo en moto, con pinta deprimida.
Lo bueno de la serie es que a pesar de ser así y seguir una estructura tan clara, consigue tenerme enganchada.
El actor que dices es el que interpreta a Wilson, el fiel amigo de House. Es uno de los mejores personajes de la serie, de los más carismáticos. Es como un contrapunto a House, y no me parece que su papel sea malo o gris.
Buah, menuda tesis que acabo de soltar así por las buenas.
Por cierto, para quien vaya viendo la tercera temporada a la vez que la echan en Estados Unidos, parece que House tendrá serios problemas con el policía "del termómetro". ¿Qué creéis que pasará?
It's only natural.
(The Killers)
|
|
|
|
 |
wanchi_01
ka-tet del 19
 Adulto
 ka-tet del 19

4117 Bocks
Usuario #: 771
Medallas: 2 ( Ver Mas)
|
 dr House...es mi sueño tenerlo...de médico de cabecera obio...si algún día necesito uno...  es tan, tan, tan...guacho!!! me mata cuando se pone sarcástico, por decirlo así...
acá lo veo en el universal chanel (creo)  y me encierro con función continuada porque tengo:
20hs: la ley y el orden: unidad de víctimas especiales
21hs: Dr House
22hs: la nueva temporada de ER
 si los jueves me dedico a la tele...lo miro en mi habitación (a mi familia no le gusta ninguna de estas series) es decir que cocino a las disparadas entre comerciales, y como solita acompañada por House.
|
|
|
|
 |
Darkcloud
ka-tet del 19
 Adolescente
 ka-tet del 19

2371 Bocks
Usuario #: 1016
|
A mi de House me gustó mucho la tercera temporada donde considero que cada capítulo es mejor que el anterior (el que más me gusta es el 1x22 : Tres Historias). Pero la segunda temporada se me hizo más pesada y repetitiva asi que los dejé de ver a la mitad , algún día me bajaré alguno de la tercera temporada a ver que tal están y si son buenos puede que termine de ver la segunda.
Libro Favorito de Stephen King: LTO III
|
|
|
|
 |
HeartNeT
Ves'-ka Gan
 Adolescente
 Breaker
 Jugador de Rol

12134 Bocks
Usuario #: 988
|
biografía del dr.house ...
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/House
Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos
... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
|
|
|
|
 |
Wendy
Invitado

|
Pues yo voy viéndolo a medida que lo echan en 4, así que no tengo ni la más remota idea de por dónde voy
Eso sí, House me encanta, es una de las series que me tienen enganchadísima...es que a veces es incluso más borde que yo
Sonia...que se suicide al final de la serie? Bueno, tendría su punto. Es un personaje atormentado así que no me extrañaría mucho, al fin y al cabo, nunca acaba de ser feliz porque a él no le da la gana  A mí me gustaría el final (y en caso de que quieran seguir con la serie en un futuro, siempre pueden resucitarlo como a Jack Bauer  )
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58167 Bocks
|
Jajaja, House es el sueño de los bordes, siempre tiene la frase exacta para cada situación. Por ejemplo, a mí me pasa mucho que después de tener una conversación se me ocurre una respuesta de esas geniales (normalmente horas después, cuando ya no me vale para nada  ). Wendy, un día tenemos que hacer un concurso de borderío, jajaja.
La verdad es que pocos capítulos pueden superar el de "Tres historias". Para mí fue el mejor sin ninguna duda. Con respecto al cambio de ritmo en la segunda temporada, yo creo que sí lo hubo, sobre todo porque entraron historias personales en juego, como lo de la ex-mujer y eso. Pero creo que en la tercera temporada ya se ha recuperado.
El personaje que me cae peor, por cierto, es el de Cameron. Me pone de los nervios, no sé.
Por cierto, he leído por ahí que los actores que interpretan a Cameron y Chase están liados. No es que importe, pero bueno...
It's only natural.
(The Killers)
|
|
|
|
 |
HeartNeT
Ves'-ka Gan
 Adolescente
 Breaker
 Jugador de Rol

12134 Bocks
Usuario #: 988
|
y eso contad conmigo para el concurso xicas
es q "está como un queso"
Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos
... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
|
|
|
|
 |
Wendy
Invitado

|
Un concurso de borderío?  No es mala idea...me guardo la idea para la quedada
A mí las respuestas o se me ocurren al momento o a los cinco minutos (que tampoco sirven de mucho)
A Cameron tampoco la soporto...es tan tonta y tiene tanta conciencia que me pone de los nervios!
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58167 Bocks
|
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58167 Bocks
|
¿Nadie sigue House capítulo por capítulo? Bueno, por si alguien (Heart, supongo) lo hace y quiere comentar algo, pondré un spoiler
Ahora sí parece que House está cogido por los "perendengues", ¿qué pensáis que pasará? Parece que no tiene escapatoria y es probable que vaya a la cárcel o pierda la licencia de médico por culpa de ese policía... Además de perder la amistad con Wilson. Bueno, nunca se sabe, podría salvarse si el policía muere o algo así
Nota curiosa: me di cuenta de que la sintonía (al menos la de la 3ª temporada, n |