Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
It - Remake de la película
Autor Mensaje
Mensaje It - Remake de la película 

Información sustraida del boletin informativo de Insomnia 08/06/2006:

"Parece que este proyecto es en serio. El director de la nueva versión de Salem's Lot (emitida por el canal TNT) y el capítulo "The road virus heads north" de la serie Nightmares & Dreamscapes comentó que el proyecto de hacer una adaptación de IT está fresco. La novedad es que el canal Sci Fi parece interesado en serio y se baraja la posibilidad de hacer una miniserie de 4 horas."

Esto me parece una muy buena noticia, si la hace el director que trabajo en la nueva versión de Salem's Lot (me gusto muchisimo). Ojala se haga un buen trabajo de esta obra maestra, ya que la original me parece una kgada. ¿que opinan ustedes?

"No puedo utilizar el brazo del Mono de Dinamo Monoelectrics con el Mono de Dinamo Monoelectrics"

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

A mí de la película antigua me gustó el payaso y lo demás era... bueno, pasable. Yo también quiero que la haga ese tío, porque a mí también me gustó la nueva versión de Salem's Lot (¿y qué decir de la antigua? Pff).

Para que un remake de It sea bueno, es importantísimo que el payaso esté bien hecho. Sin un Pennywise bueno, la peli (o teleserie) no puede ser buena. Y punto. ¿Lo demás? Es fácil mejorarlo...

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Qué buena noticia!! Es la remake creo que más esperada por los fanáticos, no? De todas formas, creo que el payaso de la vieja es terrorífico, no los efectos en sí, sino que el actor que lo encarnó le puso toda la personalidad del payaso del libro... Es mi punto de vista, obvio. Sólo espero que no hagan todo en computadora, porque lo que tenía de escalofriante Pennywise era su cuasi-realidad, no? Un payaso real, con globos que flotan contra el viento... uhhh me da escalofríos...

Libro Favorito de Stephen King: IT!! (De ser dos, tambien Apocalipsis)

Image <- Webs Hermanas
www.rpg.rictusempra.com.ar
Aries: Tal vez, en la mitología contemporánea, lo podemos pensar desde el arquetipo del cowboy. Habitualmente llega a un pueblo que ni siquiera conoce, donde la buena gente es asolada por unos bandidos. Solo, se encarga de enfrentarlos a todos, hasta que finalmente la justicia y la paz vuelven a acompañar la vida de los colonos. Es allí cuando los pobladores, agradecidos, quieren nombrarlo sheriff, la maestra lo mira con buenos ojos, él duda un instante, pero al final dice que no, que en otro lugar lo necesitan para que restablezca el orden. Escena final: galopa sin rumbo fijo (nunca se lo ve consultando un mapa), alejándose en dirección al horizonte. THE END
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

No creo que consigan un Pennywise mejor que este...

Image

It's only natural.
(The Killers)

Image

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Un remake de It!! Soy feliz!!    
A mí la verdad es que la película me dejó un poco k.o, me esperaba otra cosa...supongo que no es muy difícil mejorarlo no?  
Sonia, comparto opinión, ese payaso da un miedo que te cagas, no sería lo mismo sin él  :feliz:

Mensaje  

ESpero que no sea el mismo guionista porque como hizo del PAdre CAllahan un LOCO HIJO de P... hara de PEnnywise un payaso bueno que regala su alegria a los niñitos y el CLUb de los PErdedores sera un grupo de psicopatas asesinos que quieren matarlo.

CREo que sera dificil superar la version original por que para mi es una de las  mejores adaptaciones de los libros de [acronym="Stephen King"]Stephen King[/acronym].

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

Image
Image
Image
Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

la nueva version de salem's lot no me gustó, espero que si la de it

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Coincido con Zack con respecto a la nueva versión de Salem's Lot. Me pareció muy simple, sin demasiadas sorpresas. Quizás es porque era una serie larga, y el libro no lo es tanto. Pero espero que al ser It uno de los mejores libros de King (de los libros, el mejor, no hablo de sagas, no me maten...   ), le hagan justicia. Y que aunque hagan la serie tal cual el libro, sepan transmitir bien todo.

Lo que rescato de Salem's Lot es que me encanta el actor principal (mi memoria me escondió el nombre, maldición), y que hayan incluído al pibe de la basura, el semi-tonto, que en el libro estaba bastante similar. (Si recuerdo bien... lo leí hace mucho...)

También coincido con soniarod, el actor que encarna a Pennywise va a ser difícil de superar. ¿Se acuerdan la escena de la foto de la calle? Agh... qué miedo!! Y Wendy, quizás la película no es tan buena ahora, eso es verdad. Pero imaginate los que la vimos en la época en que salió!!! Mi hermanita menor (de tu edad) estuvo traumatizada por años, porque vio pedacitos de la película una vez que la alquilamos en mi casa (ella era chiquitita). Pobre, después no se podía dormir cuando mi hermano pasaba por la pieza y le decía con voz tétrica "iiiiiitttt"...   Qué malvado...

Libro Favorito de Stephen King: IT!! (De ser dos, tambien Apocalipsis)

Image <- Webs Hermanas
www.rpg.rictusempra.com.ar
Aries: Tal vez, en la mitología contemporánea, lo podemos pensar desde el arquetipo del cowboy. Habitualmente llega a un pueblo que ni siquiera conoce, donde la buena gente es asolada por unos bandidos. Solo, se encarga de enfrentarlos a todos, hasta que finalmente la justicia y la paz vuelven a acompañar la vida de los colonos. Es allí cuando los pobladores, agradecidos, quieren nombrarlo sheriff, la maestra lo mira con buenos ojos, él duda un instante, pero al final dice que no, que en otro lugar lo necesitan para que restablezca el orden. Escena final: galopa sin rumbo fijo (nunca se lo ve consultando un mapa), alejándose en dirección al horizonte. THE END
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

El protagonista de la nueva versión de Salem's Lot era Rob Lowe, creo, Annie...

Y la foto que puse creo que es de la escena de la foto de la calle. Jo, estaba de puta madre...  

It's only natural.
(The Killers)

Image

Mensaje  

Sí, esa escena es de la foto. Coincido con vosotros sobre lo del payaso, el que encarna Tim Curry es muy difícil de mejorar.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Yo vi It de pequeñita y, de lo poco que recuerdo...no la acabé de ver, me daba miedo      Pero después la volví a ver (el año pasado) y me quedé un poco    y esto me dio miedo? (tengo que reconocer que el payaso algo de miedo siempre me dará, soy débil y tengo terror a los payasos de todo tipo, no los soporto     )

Además supongo que uno de los fallos que le vi fueron los "efectos especiales", que para aquella época estaban muy bien, pero como que ahora se quedaron un poco desfasados  

Mensaje Re: It - Remake 

sin duda tratar de mejorar al actor que hiso el payaso es dificil, de la versión original me encantáron los niños, sin embargo los adultos como que no me parecieron nada bien y ademas al final:

Spoiler: [ Mostrar ]

Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha y el Talisman...

KA SE RECICLA

Image
No dejes de visitar mis blogs PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE que habla sobre mi y mis locuras
e INCUBARE ARS para hablar sobre Arte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Hasta hace muy poco tiempo atras he podido apreciar la pelicula de It.......Debo reconocer que esperaba algo mejor.........La noticia acerca de un remake acerca de esta pelicula en particular me parece muy pero que muy bien......Muchas gracias por la informscion.....ahora solo me queda esperar unos 30 años mas para que se encuentre disponible por estos lados.....

......Saludos Viajero-Jack..... ....King el maestro....

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: It - Remake 

jlezama";p="27867 Escribió: 
y ademas al final:

Supongo que hay que tener en cuenta los efectos especiales de la época.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.

Image
Última edición por Nony Shakur el 10 Jun 2006 12:42; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Espero que la nueva versión sea mejor que la anterior.
It fue el libro que me enganchó realmente a King, suerte que vi la desastrosa película despues de leer el libro, sino no creo que fuese un "lector constante.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net