Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La Otra Carrie (remake para la televisión)
Autor Mensaje
Mensaje La Otra Carrie (remake para la televisión) 

He visto estos días que el Canal Metro Goldwyn Mayer anunciaba la emisión de un nueva versión de Carrie. Parece estar protagonizadqa por Angela Bettis, un rostro conocido de la serie B de los últimos años. ¿Alguno de vosotros la ha visto? ¿Qué opinión os merece?

Libro Favorito de Stephen King: It
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: La Otra Carrie 

será Carrie: the rage?? si es esta nunca la he visto porque todos me han dicho que es demasiado mala, tal vez sea otra versíon pero es esta la unica aparte de la clásica que conozco.
Siempre veo esa Carrie super " venosa " en las propagandas y le huyo  

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

No, no es The rage, es más bien un remake. Sólo he visto el anuncio y no parece diferenciarse mucho del original.

ahhh ya sé, ella hizo de Carrie en un remake para la Tv en el 2002.

En Wikipedia está la info

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Image

Habrá que echarle un vistazo, por curiosidad más que nada

Última edición por alcorze el 21 Sep 2008 22:36; editado 1 vez 

No había escuchado de eso.
La de The Rage me tcó verla, hace un tiempo y es maala, la escena cumbre se me hizo parecida a alguna escena de Wishmaster

Libro Favorito de Stephen King: IT

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Sí, The rage es un horror, en el peor sentido de la palabra, claro. Vergüenza me da haberla visto alguna vez formando parte de esas colecciones de películas "basadas en relatos de Stephen King" que aparecen de vez en cuando en los quioscos.

Yo la vi ayer en la tele, bueno, sólo la primera mitad. Tiene la cutrez propia de las producciones para televisión, aunque también tiene el aliciente de incluir partes del libro que no aparecen en la versión de Brian de Palma, como la lluvia de piedras (más bien meteoritos) que caen sobre la casa de Carrie durante una discusión con su madre cuando era niña.  

Libro Favorito de Stephen King: El umbral de la noche

¡Cuidado! nos persigue la momia, caminemos más deprisa...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Claro, la peli de Carrie original tampoco era fiel 100%, si lo hubiera sido yo creo que ya hubiera sido una peli de 10 (o eso creo recordar). Esta versión de televisión no la conocía, la verdad, gracias por el dato!

Carrie 2 es verdad que es bastante malilla, ya hace tiempo que la vi y la verdad es que la empecé a ver con un poco de ilusión y tal, pero bueno, luego no tiene mucha calidad, claro. Suele pasar con las continuaciones de historias que en su origen no tienen continuación.

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod

Sólo hay que ver las múltiples secuelas de Los chicos del maíz, la segunda parte de Cementerio viviente,... Desde luego, King es una mina. Cualquier día adaptarán cualquier apunte que se deje olvidado en la servilleta de un bar

Yo vi una con Emili de Ravin (Claire de Lost) era el piloto de una serie pero se cancelo, en fin la unica Carrie es la que dirigio Brian de Palma para mi.
Saludos!

Libro Favorito de Stephen King: The Stand
Mensaje Re: La Otra Carrie (remake Para La Televisión) 

Ayer vi esta peli y ya puedo opinar:

Es mala, pero mala mala con avaricia. El final es: O_O que han heecho? También me ha hecho gracia el ver a Carrie (libro de los años 70) buscando cositas por internet xD

En fin, si no conoces a King y no has visto ni la portada del libro ni has escuchado hablar de la peli de Palma A LO MEJOR te entretiene... Amigos del foro... no la toquéis ni con un palo de lejos.

Libro Favorito de Stephen King: Todos xD

www.fotolog.com/dethr0ned

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes It - Remake de la película Urm_At_Awil La Milla Verde 43 08 Jun 2006 16:05 Ver último mensaje
Kevin
No hay nuevos mensajes Series en Internet y Television Thunderclap La Alfombra Roja 530 19 Oct 2005 21:59 Ver último mensaje
Dethr0nedIII
No hay nuevos mensajes CARRIE ezkidi El Tito Stevie y sus obras 27 28 Nov 2007 10:13 Ver último mensaje
James Stewart

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos