| Autor |
Mensaje |
eddu
Traductor
 Madurito

74 Bocks
Usuario #: 43
Medallas: Ninguno
|
 La Torre Oscura. La Película.
Está claro que algún día tienen que hacer la película de la Torre, aunque sería como en El Señor de los Anillos o Star Wars en varias secuelas.
Ahora os propongo que déis el reparto de esa película, el que más os gustaría a vosotros:
Yo como Roland, está claro que pondría a Clint Eastwood, de hecho King confesó basarse en los western de ese actor para dar vida a Roland en la 1ª Parte, era una especie de homenaje a él. Luego Roland no es otro que el jinete pálido con mirada de bombardero que hiela la sangre, esos ojos azules de Eastwood. Yo siempre me lo he imaginado así.
Como Jake yo pondría a otra superestrella el niño del Sexto Sentido yo Inteligencia Artificial Haley Joel Osment, que además ahora tiene más o menos su edad.
Como Suze pondría a una actriz de color muy bella y conocida últimamente: Halle Berry.
 . Susannah por lo que nos cuenta el libro es una mujer muy bella, pese a no tener piernas.
Como Eddie, para mí nadie mejor que Johnny Depp, es un actor con muchísimos registros, que haría un gran papel con ese personaje:
Y como director, escogería a Peter Jackson que ha hecho una gran labor con la adaptación de El Señor de los Anillos
¿Qué os parece?
|
|
|
|
 |
Roland
Administrador
 Manni
 Madurito
 ka-tet del 19
 Webmasterlinger

19666 Bocks
Usuario #: 2
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
Pues, lo cierto es que has acertado de pleno
El director es el que no me convence... Hizo un trabajo excelente en El Señor de los Anillos, pero porque era un fan desde hacía años... Ese sería el único requisito del director, ser un auténtico forofo de la Torre. Quizá una buena opción sería Frank Darabont (La milla verde y Cadena perpetua), que las adaptaciones de King que ha hecho han sido sobresalientes.
Tampoco estaría mal que el señor King, en un hipotético guión, se quedara fuera. Que se dediquen a escribir guiones, gente como el propio Peter Jackson o Philippa Boyens...
La elección de Clint Eastwood es, seguramente la que generará menos discusión, viendolo en "El feo, el bueno y el malo" parece que estoy viendo a Roland de Gilead. Y si recordáis los dos primeros volúmenes, a mi la actitud de Roland me recordaba muy mucho al primer Terminator, de hecho, en el segundo volumen:
Hay un policía que sale despavorido del cine gritando "Es él, es él, es él" cuando acude a ver Terminator porque le recordaba a Roland cuando estuvo en Nueva York y se cruzó con él
Y al que no tengo muy claro es al niño del sexto sentido... no sé... Quizá preferiría aquí a alguien más desconocido, un total anónimo.
Jonhy Depp está muy bien, y Halle Berry que se sale!!!
Y nos faltaría nuestro "Gollum" particular, con lo que tendríamos a un Acho digital creado por Wetta Workshop!!
Libro Favorito de Stephen King: Cementerio de Animales
|
|
|
|
 |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
 Re: La Torre Oscura. La Película.
Como diría el gran Lauren Postigo, Lo has clabao eddu, lo has clabao.....
Desgraciadamente Clint es un poco mayor y ahora se dedica a dirigir sus propias películas y sería casi imposible que hicise de Roland.... ¿que tal Viggo Mortensen el Aragorn del señor de los anillos? o ¿Vin Diesel?........Este último era broma. Más que actuar hace daño a la vista...
Me ha sorprendido mucho Jhonny Deep. Mira que lo tengo visto y no había caído que bordaría el papel yo siempre había pensado en Eduard Norton.... tiene bastante pinta de Yonky.
Estoy totalmente deacuerdo con Roland en la elección de director. (Pienso que la mejor versión que se ha hecho de un libro de King es la milla verde)
En lo referente a Suze no hay más que ver Gothika para ver que bordaría el papel.
En lo del niño estoy con eddu ese pequeño cabroncete es muy buen actor....creo que haria un buen Jake Chambers
¿Y quien haria de hombre de negro? ¡Ese pedazo de Christopher Walken!
Una última aportación ¿aceptamos Carmen de Mairena como el Chirlas? Jiu,jiu,jiu
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
|
|
|
|
 |
Johsen Deschain
Administrador
 ka-tet del 19
 KhefMaster

7493 Bocks
Usuario #: 16
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
Ummm... La verdad es que no creo que fuera posible hacer una película (ni siquiera tres) sobre la Torre Oscura. En todo caso, una serie para televisión.
Dos cosas simplemente: el gran Clint Eastwood sería, sin lugar a dudas, el Rolando perfecto. Siempre lo he visto como tal. El único "pero" es evidentemente la edad.
Y no me gusta Peter Jackson. Menos mal que se supone que era fan de El Señor de los Anillos. Tiemblo al pensar lo que hubiera hecho si no lo llega a ser... ¿Soy el único al que no le gustó la adaptación? En mi opinión se tomó demasiadas libertades.
Un saludo
Libro Favorito de Stephen King: The Dark Tower I: The Gunslinger
All things serve the fuckin' Beam (Eddie Dean)
Even the hero gets a bullet in the chest (Mark Knopfler)
|
|
|
|
 |
Roland
Administrador
 Manni
 Madurito
 ka-tet del 19
 Webmasterlinger

19666 Bocks
|
Bueno... Y la pregunta del millón: ¿Quién haría de
Stephen King...? Porque al parecer no le gusta mucho salir en la pantalla 
|
|
|
|
 |
eddu
Traductor
 Madurito

74 Bocks
|
Cristopher Walken jodeeeeeer ahí sí que has escogido al hombre de negro PERFECTO plas plas plas
Es buenísimo, me encanta ese actor
¿Vistéis la zona muerta? Hizo un papelón, como en el Cazador.
Yo creo que Peter Jackson hizo algo muy digno con El Señor de los Anillos, que no era nada fácil, vamos que ha demostrado que sabe trabajar llevando al cine historias tan difíciles de contar en pantalla, por eso le elegí.
Pero particularmente yo escogería a Brian de Palma, porque me encanta ese director
Ya dirigió Carrie y ha dirigido muchas cintas de acción, Vestida para Matar, los Intocables y en la genial para mí: "Carlito's Way: atrapado por su pasado" hizo algo mágico, mezclando monólogos con escenas en blanco y negro y en color.
Y también sería genial, que duda cabe, Ridley Scott
que es un genio al que debemos cosas como Alien, la inigualable Blade Runner, los duelistas.
¿Qué os parecen?
|
|
|
|
 |
eddu
Traductor
 Madurito

74 Bocks
|
Yo creo que se puede hacer una saga de películas, tipo El Señor de los anillos.
Sería algo así:
La primera peli sería el primer libro, porque a pesar de ser el más corto tiene bastante acción y cuenta muchas cosas para una película sola.
La segunda peli, serían el 2º libro y el 3º libro hasta el secuestro de Jake en Lud, que lo dejaría emocionante el final
La tercera peli, serían el 4º libro, lo de Blaine el mono, su llegada a Topeka y al Castillo encantado, que no es tan largo de contarse en película y después su llegada a los Callas.
Y la cuarta peli serían la Torre Oscura VI y VII
Creo que se dejarían de lado la adolescencia de Roland y los avatares del Padre Callahan, por ser ambas historias que aunque interesantes para el lector, son tramas secundarias en una película y todo no cabe. Sería más bien de acción; y si os fijáis de las 800 páginas de la V parte, para una película no hay tanto que contar, porque King mete mucha paja y lo que es su llegada al pueblo y su acuerdo con los habitantes para luego destruir a todos los lobos, se cuenta rápido en la pantalla. [/pistas]
|
|
|
|
 |
Reincidentes
Invitado

|
La leshe!!! Hoy a la hora del almuerzo le pregunté a mi hermana la pregunta que ha propuesto eddi, y a que no sabéis lo que dijo:
Clint Eastwood
Haley Joel Osment
Halle Berry
(Casi Pleno)
Para Edie escogió a Sean Penn (pero si fuera más joven) o, atención, al portero de 7 Vidas, que tiene pinta de Yonki y es mu gracioso!!
Chau peña!!
|
|
|
|
 |
Roland
Administrador
 Manni
 Madurito
 ka-tet del 19
 Webmasterlinger

19666 Bocks
|
Muy muy bien por Christopher Walken!!! Sí Señor...
¿Y a quién escogeríais para Randall Flagg? Creo que un buen candidato sería Christopher Lee:
Está algo mayor, pero como malo malísimo no hay otro!!
|
|
|
|
 |
eddu
Traductor
 Madurito

74 Bocks
|
Totalmente de acuerdo con tu elección Roland
|
|
|
|
 |
Yabba
Nivel de Khef: 1
 Madurito

10 Bocks
Usuario #: 75
|
Veo un pequeño problema con la elección de Roland para Randall Flagg ... aunque mencionar el problema sería un spoiler muy grande, casi demasiado incluso como para ponerlo sombreado como pista
|
|
|
|
 |
Camilla
Jugador de Rol
 Madurito

24 Bocks
Usuario #: 78
|
Yo creo q lo mejor q se podria hacer con la Torre sería una serie, no peliculas pq lograr resumir los siete libros,q quede coherente y fiel a la historia es muy dificil. Despues de ver lo q hicieron con el Señor de los anillos una ya se espera cualquier cosa... (q bonito el amor entre Trancos y Legolas, como se querian todos ^__^).
Pienso q una serie de animacion es una buena solucion, pq se puede, literalmente, crear a los personajes perfectos, por no hablar de los efectos especiales q quedarian mucho mejor. Hoy con la animacion se puede hacer cualquier cosa, simpre q se haga bien, claro.
^_^
|
|
|
|
 |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
Un buen Randall Flagg sería el gran Alice Cooper  Que tiene cara de tio chungo y es un icono de lo retorcido y lo macabro. Además ha hecho muchas veces de villano super-cabrón en cutre-peliculas de Carpenter y cía. (pero esa es la opinión de un fan, claro)
En cuanto a las pelis, a mi me gustaron muchísimo las tres del señor de los anillos y eso que me había leido los libros años antes.... (seré un tipo raro??), pienso que fueron muchas más las virtudes de Peter Jackson que las licencias que se tomó. Ojalá hicieran algo tan bueno y tan digno con la torre... Ea!!
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
|
|
|
|
 |
El_MaGo
Invitado

|
Pues para poner a Alice Cooper, mejor ponemos a Juan Tamariz!!!
|
|
|
|
 |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks