Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Las Ruinas - Scott Smith
Autor Mensaje
Mensaje Las Ruinas - Scott Smith 

Os aconsejo encarecidamente esta historia (ademas la aconseja tb tito steve,que no es moco de pavo).
Resumen:
Un grupo de jóvenes en vacaciones visitan la selva amazónica. Al encontrarse frente a una colina repleta de enredadera, unos nativos tratan por todos los medios que no se acerquen. Pero uno de los jóvenes acaba entrando en contacto con la planta. A partir de entonces, la actitud de los nativos cambia: ahora no les dejarán salir de la colina.

Bastante curiosa,la verdad. Si ya la han leido, dejenme aqui sus opiniones y tal.
Un saludo

LAS RUINAS

Autor: SMITH, SCOTT
    Pág.: 416    
    Colección: La Trama, Afluentes serie negra    
    Sello: EDICIONES B    

Precio sin IVA: 18,27
    Precio con IVA: 19,00    
    Precio Oferta: ---
    Donde comprar []

Código: 81020388
    ISBN: 978-84-666-1977-6
    Cód. Barras: 9788466619776
    Fecha de publicación: 17/01/2007

"Las ruinas es un prolongado grito de horror." Stephen King

Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas. Inquietante y aterradora, Las ruinas posee la misma tensión in crescendo que caracterizó a Un plan sencillo, así como recuerda algunas de las mejores obras de Stephen King y la perturbadora novela La playa, de Alex Garland (publicada por Ediciones B y llevada al cine con Leonardo Di Caprio como protagonista). Stephen King dice de ella: “Suspense al más puro estilo Ruth Rendell. Smith pretende aterrorizar al lector y lo consigue, y lo hace de una manera directa, sin atajos: Las ruinas es un prolongado grito de horror. La estancia en México de sus protagonistas es el equivalente actual de lo que fuera en su día Tiburón en las playas de Nueva Inglaterra.”

Libro Favorito de Stephen King: La larga marcha, LTO, It

Si no puedes deslumbrar con tu sabiduria, desconcierta con gilipolleces.

Strengian.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Las Ruinas - Scott Smith 

Lo tengo en mi lista de espera. Intentaré poder leerlo cuando lo saquen en bolsillo, pero siempre antes de que estrenen la película, que está a punto de estrenarse en USA. Si veo que la película se me echa encima, terminaré comprando el libro en tapas duras. Es que 19 euros.... después de haber gastado 28 en World without end de Ken Follet... tiene mandanga.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo lo leí el año pasado.

Debo decir que para mí, las quizás 80 ó 100 primeras páginas, de lo mejorcito que leí en todo el año. La atmósfera que crea, el ambiente, es brutalmente terrorífico, y eso que no usa ni una sola de las técnicas típicas y tópicas del terror. El uso de las miradas, los ambientes pueblerinos, aquel perro pulgoso y ahuesado que los sigue, las miradas de aquellos niños... sencillamente genial.

También debo decir que a medida que el libro avanza, se vuelve bastante "ya se veía a venir", pero eso no quita que la atmósfera terrorífica y agobiante de la novela, no sea genial. Y que algunos pasajes, incluso de esta parte más "probable", sean brutales.

Por mi parte, también la recomiendo.

Albert

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues ya lo he dicho en otro hilo, pero llevaba tiempo con el libro en mente por las recomendaciones del tito, así que... en cuanto salga en bolsillo me lo compraré. Si la peli sale antes, que se espere la película.

(Es que mi economía no está para darme muchas alegrías)

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención la atención de historia, pero si Steve y ustedes la recomiendan por algo será. La pongo en mis próximas adquisiciones

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario