Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Librerías de Segunda Mano y Ocasión
Autor Mensaje
Mensaje Librerías de Segunda Mano y Ocasión 

Saludos, amigos y vecinos

Aquí tenéis el enlace a una web interesante, se trata, como dicen ellos de una "Librería especializada en libros antiguos, raros, curiosos y descatalogados". Acabo de consultarla y tiene alrededor de 50 libros de Stephen King... Algunos verdaderamente difíciles de encontrar ya, como "Los Ojos del Dragón", "El Umbral de la Noche" y otros...

No sé qué tan serios serán en esta web... Pero la verdad es que pinta muy bien...

Un saludo!

Libro Favorito de Stephen King: Cementerio de Animales

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Libros Alcaná. Libros De Segunda Mano 

Gracias Roland!

la estuve mirando, la verdad q tiene muy buenos libros, lastima q no creo q haga envios al exterior...

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Roland Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos, amigos y vecinos

Aquí tenéis el enlace a una web interesante, se trata, como dicen ellos de una "Librería especializada en libros antiguos, raros, curiosos y descatalogados". Acabo de consultarla y tiene alrededor de 50 libros de Stephen King... Algunos verdaderamente difíciles de encontrar ya, como "Los Ojos del Dragón", "El Umbral de la Noche" y otros...

No sé qué tan serios serán en esta web... Pero la verdad es que pinta muy bien...

Un saludo!

Quizá va siendo hora que tengáis impresiones de primera mano, en cuanto pueda me acerco.

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Libros Alcaná. Libros de Segunda Mano 

Eso estaría de PM, Hearty!!!! Así nos cuentas!!

Un saludo!

Pues tiene muy buena pinta, libros que son muy difíciles de encontrar (de muchos autores, además) y a buen precio!! Lo tendré muy muy en cuenta si busco algo y no lo encuentro en ningún lado.

Gracias por el link, Roland!!    

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod

Gracias por el link, Roland. Tiene buena pinta.

Os dejo otro link de una  asociación de librerías de viejo de España patrocinada por el Ministerio de Cultura que está también bastante bien ya que te hace las búsquedas sobre los fondos de varias librerías y puedes adquirir directamente desde internet.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Yo he hecho un pedido a la página de Alcaná a ver que tal se portan ya os contaré

Libro Favorito de Stephen King: Desesperación,La Torre Oscura

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

alcorze Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por el link, Roland. Tiene buena pinta.

Os dejo otro link de una  asociación de librerías de viejo de España patrocinada por el Ministerio de Cultura que está también bastante bien ya que te hace las búsquedas sobre los fondos de varias librerías y puedes adquirir directamente desde internet.

Coño, muchas gracias, Al. Está muy muy bien!! Y he estado mirando los precios y no están nada mal

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod

Roland Escribió: [Ver Mensaje]
Eso estaría de PM, Hearty!!!! Así nos cuentas!!

Un saludo!

Vosotros tranquis, que en cuanto pueda me acerco, eso sí desde este jueves pasado no, desde el anterior he tenido tal ritmo de trabajo que estoy 100% groogy, creo que habré puesto 3 míseros posts con este , mañana si puedo (resaltadlo ) después de ir al oculista con mi tío me acerco .

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

IberLibro.com Otro sitio especializado en buscar libros de 2ª mano por diferentes librerías. Si buscan por Stephen King hay muchos libros y muy baratos (desde 1.30€, por lo que es ideal para encargar varios a la vez )

Un saludo!!

uh uh, k asco de finde hasta olvidé por completo pasarme  

Ohhhhhhhhh, dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!He encontrado en iberlibro un ejemplar de un libro que llevo cuatro años buscando, y la compra me sale en...42 eurazos!!!!!!!!!!!!! Creo que seguiré intentándolo en otras librerias....

Libro Favorito de Stephen King: Todos los de LTO

"El mundo no puede estar lleno de gente como yo" - Alex DeLarge
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Cooooño, Roland, esa página de Iberlibro está muy, muy bien. He encontrado un libro que llevaba buscando mucho tiempo y a menos de la mitad del precio que está en ebay.  

Muchas gracias compa!!!!!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Mensaje Re: Librerías de Segunda Mano y Ocasión 

Me alegra que os sirvan... Las encontré casualmente en los anuncios que nos pone google en el encabezado

Un saludo!

Mensaje Re: Librerías de Segunda Mano y Ocasión 

Una más:

--> Ganga.es: Aquí los libros no son baratos pero tienen alguno difícil de encontrar, como "Stephen King, creador de lo oscuro"...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com