Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Libros A La Venta En Buenos Aires
Autor Mensaje
Mensaje Libros A La Venta En Buenos Aires 

No se si esto va acá o en noticias, pero me pareció más acertado este foro.

El sábado esperando al colectivo en el que venía mi novia, me puse a dar vueltas por los puestos de libros de Primera Junta, los que están en la plazoleta, junto a la boca del subte.

Vi varios libros de King, en lo particular me compre Los Ojos del Dragón de editorial Plaza & Janes (tapa roja) a $18. También estaban "Corazones de la Altántida" (o algo así, no recuerdo bien el nombre, pero sí era con la atlántida), en tapa dura, y grande de tamaño, a $38. Después estaban "Carry"(de la misma edición de P&J en tapa roja), y uno dos más, no recuerdo bien en este momento cuales eran.

Dejo el aviso por si a alguien le sirve.
Para que ubiquen mejor el puesto, es el 2º (el 1º estaba cerrado, tal vez por la lluvia, tal vez por la hora) llendo desde la estación del subte y mirando hacía las vías del Sarmiento.

Saludos.
Altareum.

Libro Favorito de Stephen King: La torre oscura
Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Libros A La Venta En Buenos Aires 

Gracias por la info!!!

muy pronto me estare dando una vuelta

saludos

Libro Favorito de Stephen King: carrie

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Para aquel que se tope con La Tienda de los Objetos Malignos, pleae, envíenme un mensaje para poder ir a comprarlo. SOy de Capital, ARGENTINA

THANX

Libro Favorito de Stephen King: IT
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

a ese lo conseguis muy facil, en el parque rivadavia los fines de semanas hay ventas de libro, y ese lo encontras seguro

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

en serio Flor89? porque suelo visitar dicho parque en forma casi religiosa mes a mes y hacerme con varios libros que me duren el tiempo, y solo vi hace mucho tiempo pero andaba si efectivo. cuando volví ya no lo encontré. Lo mismo me pasó con Insomnia que estuve a punto de pagar $40, y no volví a verlo.

atte.

Doctor Li

Libro Favorito de Stephen King: IT

PENNYWISE está vivo

el problema es q hay q saber buscar bien, hay una libreria donde yo lo consegui (Libreria Huemul, sobre la av. sta fe, pero no m acuerdo el numero) o tambien fijate en mercado libre, siempre hay uno, aunque el precio es mucho mas alto.

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

....Que alguien le avise al dependiente......voy en camino.....

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Venta De Libros De King arielracing El Restaurante de la Mente de Manhattan 21 10 Sep 2007 18:18 Ver último mensaje
flor89
No hay nuevos mensajes Dos Buenos... (Ira Levin y Robin Cook) Ataraxia Otros Escritores 16 19 Mar 2008 22:40 Ver último mensaje
Doctor_Li
No hay nuevos mensajes A la venta Ziebal de Gilead Noticias 21 05 Jul 2007 16:35 Ver último mensaje
Valandil de Gilead

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos