Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Libros De Westerns
Autor Mensaje
Mensaje Libros De Westerns 

Hola,

ayer estaba en la feria del libro del pueblo en el que vivo, y en un stand de una ONG vendían libros de segunda mano. El caso es que ví esas novelas que supongo que habréis visto alguna vez, que son del tamaño de una mano y bastante finos y que tiene títulos como "La muerte marca la ruta" o "El hombre sin nervios". El caso es que estaban a 3 por 1€ y me compré 6.

Lo que os quería preguntar es si alguno habéis leído alguna vez algún relato de este tipo, porque la verdad es que me los compré por curiosidad y por la historia de los pistoleros. Y ya de paso, si alguna vez os habéis leído una novela de pistoleros (aparte por supuesto de La Torre...) o podéis recomendar a algún autor.

Yo me leí hace poco un libro llamado "City" de Alessandro Baricco (me he leído tres libros de este hombre y la verdad que me han encantado, os lo recomiendo) y una de las historias que intercalaba era una de pistoleros y me gustó bastante, la trama, la forma en la que hay que escribir esos relatos, el ambiente... en fin, supongo que también será porque todo lo que tenga que ver con pistoleros me recuerda a La Torre y me trae muy buenos recuerdos....

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Libros De Westerns 

Supongo que te refieres a esos librillos con ilustraciones en la portada de autores como Marcial Lafuente Estefanía, Zane Grey, etc

Yo en tiempos leí muchos de esos y para pasar el rato no estaban mal aunque eran todos un poco previsibles.

Como novela ambientada en "el Oeste" yo te recomendaría Meridiano de sangre de Cormac McCarthy, es muy dura y cruda pero a mí me gustó mucho.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: Libros De Westerns 

alcorze Escribió: [Ver Mensaje]
Supongo que te refieres a esos librillos con ilustraciones en la portada de autores como Marcial Lafuente Estefanía, Zane Grey, etc.

Sí, a esos me refería.

Gracias por la recomendación, veré si está en la biblioteca de mi pueblo

Mensaje Re: Libros De Westerns 

no, jamás llegaron a mis ojos

Libro Favorito de Stephen King: IT

PENNYWISE está vivo
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

....Cierto es para mi que antes del tito y su obra...no era para nada bueno un lector constante.....pero sin duda como el gran Al...menciona existen obras tanto en este genero como en otros que valen lapena leer.......lamentablemente para mi el espectro de lectura de basa exclusivamente en King....y novelas del oeste podrian ser una buena alternativa...

....El bueno , el malo y el feo....se encuentra en libros......???....si algun master me puede ilustrar.....

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Mi padre aun conserva muchas de esas novelas que eran de cuando era mas joven, las he visto en el baño durante muchos años, y la verdad, nunca he leido ninguna...A mi como que me gustaban mas los comics de Lucky Luke, si hablamos de vaqueros,jajaja....

Viajero, es mejor ver al dinh Clint que leer comics....Ayer mismo estuve viendo de él "Cometieron dos errores" y me lo pasé pipa viendola....

Libro Favorito de Stephen King: Todos los de LTO

"El mundo no puede estar lleno de gente como yo" - Alex DeLarge

conozco, aunque nunca lo leí, El Último asalto al tren, de Crichton. creoq eu se llama

atte.

Cita:
"Pero cuando la noche había tendido su manto
sobre aquel lugar, como encima de todo,
y el viento místico pasaba
murmurando una melodía...
entonces... ¡ah!, entonces despertaba
al horror del lago solitario"

(Edgar Allan Poe)

Libro Favorito de Stephen King: IT

PENNYWISE está vivo

uff mi abuela tenia una troja de libritos de westers, y lei un monton solo q no me acuerdo de los titulos, recuerdo que tenian unas tapas con unos dibujos que me hacian alucinar, ahora en mi poder solo tengo.
"Todos hemos de morir" de Burton Hare.

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Leanse uno de Roberta Bobbi Anderson ...jeje

Libro Favorito de Stephen King: IT y Un saco de Huesos

Image

"Anoche ya tarde, y la noche anterior
los Tommyknockers, los Tommyknockers
llamando a la puerta, quiero salir y no se si puedo
porque el Tommyknocker me da mucho miedo"

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Libros Invitado El Restaurante de la Mente de Manhattan 1 26 Jul 2008 11:26 Ver último mensaje
bama
No hay nuevos mensajes Regalo Libros Diego_de_CastleRock El Restaurante de la Mente de Manhattan 17 16 Sep 2008 17:08 Ver último mensaje
juanmacanalla
No hay nuevos mensajes BSOs De Libros Mesura Hey Jude 11 28 Dec 2007 10:29 Ver último mensaje
Soniarod

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos