Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Libros Que No Se Consiguen Por Aca...
Autor Mensaje
Mensaje Libros Que No Se Consiguen Por Aca... 

Como dice el titulo,aca en chubut hay libros de S.K que son inconseguibles, asi que estaba pensando que si alguien que viva aca en Argentina me podria conseguir alguno de estos libros en edicion de bolsillo.

It,Apocalipsis,El resplandor o La zona muerta.

Obviamente no quiero todos,sino el que haya... desde ya muchas gracias.

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Libros Que No Se Conciguen Por Aca... 

It, Apocalipsis y El Resplandor los he visto aca en Mexico, pero La Zona Muerta no!

Si viviera alla si te los conseguia, pero vivimos algo separados Dick, lo has intentado en ebook??... oh... pero los quieres de bolsillo!.... carajo!

Mi comentario no fue de ayuda, pero lo que sea que pueda hacer lo hago!... todo por un friking!...

Saludos

Libro Favorito de Stephen King: El Talisman, La Torre Oscura III

"I know, I look fantastic, huh?"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

te doy un consejo, decile a tus viejos o a alguien mayor que se registre en Mercado Libre o Deremate.com (los vendedores son reacios a venderles a menores de edad, deben tener sus justificaciones, son tramites q no son para cualquiera), ahi se venden todo tipo de libros, y la mayoria hace envios a todo el país, yo tengo un amigo mas grande q yo y el hizo unos cuantos contactos, asi q yo le paso los nombres de los libros q necesito y me los consiguen...

la zona muerta y apocalipsis estan disponibles en estos dos sitios q t nombre... suerte!  

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

lo que pasa flor,es que lo que no me gusta de mercado libre es la presion que le mten a uno cuando compra el libro para que lo pague rapido,y ademas yo prefiero que me lo mande alguien al libro con el precio original,nuebo y edicion de bolsillo que tampoco se concigue en mercado libre...

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Dickinson Escribió: [Ver Mensaje]
lo que pasa flor,es que lo que no me gusta de mercado libre es la presion que le mten a uno cuando compra el libro para que lo pague rapido,y ademas yo prefiero que me lo mande alguien al libro con el precio original,nuebo y edicion de bolsillo que tampoco se concigue en mercado libre...

lo q pasa es q para la gente del interior es asi, cuando hay distancia quieren rapidez en el deposito (lo cual es la politica, creo), el problema es q ediciones de bolsillo de los libros q buscas son muy dificiles de conseguir porq ya no se editan mas, y si te los venden, son caros, yo paso muchas veces por las librerias grandes de Capital y no hay de esos, sino con todo gusto t los enviaria.

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Libros Que No Se Consiguen Por Aca... 

mismo país, pero de Capital Federal.

Aprovecho este post para pedir lugares donde pueda conseguirse "La Tienda de los Objetos Malignos". NO LO PUEDO CONSEGUIR Y ES UNO DE LOS POCOS QUE ME FALTAN Y QUIERO LEER

Libro Favorito de Stephen King: IT
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Libros Invitado El Restaurante de la Mente de Manhattan 1 26 Jul 2008 11:26 Ver último mensaje
bama
No hay nuevos mensajes Libros De Westerns Mesura Otros Escritores 8 03 Jan 2008 21:06 Ver último mensaje
juanmacanalla
No hay nuevos mensajes Regalo Libros Diego_de_CastleRock El Restaurante de la Mente de Manhattan 17 16 Sep 2008 17:08 Ver último mensaje
juanmacanalla

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos