Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Los Chicos Del Maiz
Autor Mensaje
Mensaje Los Chicos Del Maiz 

De pequeño vi la peli de los CHICOS DEL MAIZ y me dio mucho mucho miedo, luego supe que estaba basada en una novela de KINg y claro me tube que quitar el sombrero, me gustaria leerla en novela pero no se como se titula el libro, alguien me lo puede decir, o resulta que esta descatalogado?? zq n encuentro ninguno que verse sobre ello gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Los Chicos Del Maiz 

Creo que esta basado en un cuento corto con ese nombre, seguro que Ziebal que es nuestro bibliotecario te lo puede aclarar mejor.

Hay MUCHAS pelis que dicen basada en Stephen King, y que solo toman el título o casi nada... EL hombre del Jardín (Lawmower man)una peli de los 90`con Pierce Brosnan dice por todos lados Stephen King y apenas una escena de la peli tiene un parecido con el cuento . Ultimamente el tito se ha hecho las adaptaciones al cine l emismo, pero con las pelis anteriores....

Saludos

Libro Favorito de Stephen King: Insomnia y LTO o viceversa.... todos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Creo que el relato está incluido en el libro El umbral de la noche.  

Es verdad eso que dice poncho de las pelis y los libros de Stephen King. Antes, sobre todo, se utilizaba el nombre del tito como reclamo y luego hacían pelis que no tenían nada que ver con el argumento del libro. En fin, creo que la cosa fue mejorando con los años...

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Si, los chicos del maiz esta en el Umbral de la Noche. El relato esta muy bueno, pero me falta ver la peli. No se que se habrá hecho primero, espero que la trasnposición haya sido fiel al relto, o viceversa
Saludos
Lau

Image

En la vida, todas las historias tienen un final, pero cada final es un nuevo comienzo....
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Tienes razón, Poncho, porque... cuántas llevan ya de Los Chicos del Maíz?
Unas siete, verdad?

Más o menos como Star Trek, jejejejeje!

Paz!

Vulcaniaan
Breaker por que sí,
Trekkie por obligación.

Ultimo libro leído: Espía de Dios.
Leyendo actualmente: Todo bajo el cielo.

Váyase pues, hay otros mundos aparte de éste.

Image

The Moon is twice as lonely
and the stars are half... as bright

.

jajaja... casi como star TAK!!!!

Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha y el Talisman...

KA SE RECICLA

Image
No dejes de visitar mis blogs PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE que habla sobre mi y mis locuras
e INCUBARE ARS para hablar sobre Arte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sit y dspus d la primra son todas a COPOS DE NIV COPOS DE NIV COPOS DE NIV cada cual por.

Libro Favorito de Stephen King: LTO III
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Acabo de leerme esta novela y debo decirlo, ¿ King me sorprende de veras?
Spoiler: [ Mostrar ]

otra referencia a sus obras
Spoiler: [ Mostrar ]

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Dark tienes razón me bajé las 7 pelis.... y son todas iguales jajajajajajaj

En cuento al relato... tendría que releerlo porque lo leí hace mucho, pero tienes razón era un cuento que metía miedo.

Con respecto al 19.... no te olvides que en ingles es nineteen o sea el último "teen" luego de eso ya no eres más "joven" . En este caso me parece que viene más por ahí.... aunque creo que lo escribió mucho antes que LTO.... no estoy seguro.

Libro Favorito de Stephen King: Insomnia y LTO o viceversa.... todos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola Poncho como estas
Te cuento que estuve tratando de bajar del Emule la pelicula, pero no la encuentro, en realidad, lo busco por Cosecha Negra , pero no aparecen resultados. Es asi el nombre? Por favor cuando puedas me podras mandar el link de donde la hayas bajado? Gracias!!     

Saludis!
Lau

Image

En la vida, todas las historias tienen un final, pero cada final es un nuevo comienzo....

Los chicos del maíz es una mala adaptación del relato del mismo nombre incluido en El umbral de la noche. La cagan en el final como de costumbre.
Os recomiendo una película española muy parecida, pero mucho mejor, titulada "¿Quién puede matar a un niño? (1976) de Narciso Ibáñez Serrador, anterior incluso al relato de King, donde demuestra que se puede dar miedo a plena luz del sol.

Libro Favorito de Stephen King: El umbral de la noche

¡Cuidado! nos persigue la momia, caminemos más deprisa...

pues el relato me ha parecido muy intenso.  tiene toques muy buenos, y me parece que la adaptación al cine no le hace mucho ruido, pero como la historia deja muchisimo abierto, en la pelicula(s) podemos hablar de que es otra historia después o antes de la del relato...

Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha y el Talisman...

KA SE RECICLA

Image
No dejes de visitar mis blogs PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE que habla sobre mi y mis locuras
e INCUBARE ARS para hablar sobre Arte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La historia es buena , la adaptacion malisima ni hablemos de la secuelas, creo que hay 6, jajaja.    

Libro Favorito de Stephen King: IT y APOCALIPSIS

Son los idiotas del mundo, los politicos y los abogados, en su mayor parte, los que desprecian la imaginacion y creen que una cosa no es real a menos que se pueda fumar, acariciar, tocar o follar. Piensan así porque no tienen ninguna imaginacion ni tampoco tienen idea de hasta donde llega su poder . Yo sí lo se.
(Stephen King)

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

son siete secuelas de Los Chicos del Maiz ... la pelicula ... que nada que ver con el cuento corto, Los Chicos del Maiz, de Stephen King, que es un cuento corto, entretenido, bueno, pero que lamentablemente basurearon en la pantalla grande no solo con una, sino con siete entregas posteriores

Hace poco que me leí El umbral de la noche y descubrí ese relato. La verdad es que no he visto la peli, aunque es un clasico, pero lo que no sabía desde luego era que estuviera basada en el relato de Stephen King.
Imaginaos mi sorpresa cuando lo lei!

Libro Favorito de Stephen King: Misery, Salem´s Lot
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.00 9 9 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo