Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Los Crímenes De Oxford- Un Precio Tristemente Necesario.
Autor Mensaje
Mensaje Los Crímenes De Oxford- Un Precio Tristemente Necesario. 

Me hago cargo, no os creáis, de que el señor Alex de la Iglesia, al considero sencillamente un genio, quiera subir tan alto como pueda, tocar el cielo del celuloide y quizás, quien sabe, pisar la ansiada alfombra roja. El problema es el precio triste precio que hay que pagar para conseguirlo: Los crímenes de Oxford.
Película simple al mas puro estilo americano: personajes ligeros, trama tópica de fácil comprensión, actuaciones sencillas, dirección y fotografía del "Manual de perfecto director Don Nadie". En fin, un soberana mierda de película.

Pero, señor De la Iglesia, no le guardo rencor. Pese a la desilusión de esperarlo durante un par de años para disfrutar de su magia y encontrarme con semejante bodrio, no le guardo rencor. Y ya lo dijo el sabio Krahe: "al final todo es vanidad". A todos nos parece mejor ser un director mediocre a nivel mundial que un genio conocido solo en España.

Así que, le seguiré esperando, por que estoy convencido de que la película le ha parecido a usted igual de mala como a mí.

Y si al final resulta que ese no es el camino para conquistar hollywood, cuente conmigo para conquistarlo por la fuerzas. Tengo guardadas 800 balas.

MI BLOG:
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Los Crímenes De Oxford- Un Precio Tristemente Necesario. 

No la he visto, James, pero no me sorprende tu crítica porque creo que por ahí deben ir los tiros. De todas formas ha tenido el buen gusto de poner a Leonor Watling que eso ya es algo

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: Los Crímenes De Oxford- Un Precio Tristemente Nec 

A mi no me gusta mucho Alex de la Iglesia. El dia de la Bestia me pareció divertida y bastante gamberra es la única que me gustó de él. Luego ni Perdita Durango ni 800 balas me parecieron buenas películas (ese Eastwood digital...).

Por otro lado entiendo tu decepción. La llamada de Hollywood es muy fuerte aunque muchos actores/directores españoles quieran negarlo. Se que de la Iglesia tiene una espinita clavada o fijación que se llama Fumanchú. Personaje del que se ha declarado fan en muchas ocasiones y que en España no ha podido filmar  por falta de presupuesto y demás...

Tal vez ese sea uno de sus objetivos y dentro de  unos años lo veamos haciendo un Fumanchú en la meca del cine.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Los Crímenes De Oxford- Un Precio Tristemente Nec 

Pues no soy muy partidario de este tipo de cine. "El Dia de la Bestia" me gusto, me parecio entretenida pero hasta ahi nomas...Este director no me llega mucho, pero respeto (o respetaba, segun como tome tu critica, James), su autonomia a la hora de hacer peliculas, de diferenciarse del resto...

Saludos!!

Libro Favorito de Stephen King: Uhhh... Apocalipsis... O todos...

"I had to kill Bob Morton because he made a mistake... Now it's time to erase that mistake..."

Image

No me ayudes a caer en la tentación, porque ya sé caer yo solo...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Vaya James, pensaba ir a ver la peli, pero tal y como la pones... en fin, a mi Alex de la Iglesia...no me convence mucho. El dia de la bestia no es nada del otro mundo. Donde esté Amenabar...  

Libro Favorito de Stephen King: Misery, Salem´s Lot

En mi opinión la película es tan mala como la novela.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

A mi tampoco me gustaba Alex de la Iglesia más que por El Día de la Bestia, pero pensaba que quizá la de Los Crimenes de Oxford pordía estar bien.   En fin, mi gozo en un pozo.  

Libro Favorito de Stephen King: LTO: La Invocación

Árbol Charyou

Image

Mensaje Re: Los Crímenes De Oxford- Un Precio Tristemente Necesario. 

Yo la vi y al principio me parecio interesante pero al rato paso de ser interesante y empezo a conbertirse en una rallada mental porque las cosas que empieezan a suceder parecen echas aposta para que salgas del cine dudando de todo lo que has visto, pero sobretodo el final me sorprendio por completo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario