Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
It's only natural.
(The Killers)
Moderador Ves'-ka Gan Madurito KhefMaster Traductor
Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 (Ver Mas)
Ah ese video de Eminem estaba chulo Pero me molaba más aquel en el que se disfrazaba de Ben Laden y bailaba en el búnker XD El de El vídeo de El Koala ya es mítico y está por encima de el bien y de el mal.
El de Urm ya lo había visto antes... es muy impactante... me gusta, pero yo soy de un estilo más clásico tipo como el que he puesto de The Verve el cual considero uno de los vídeos más "curraos" que existen,
Me ha encantado el de The Evolution de Pearl Jam que ha propuesto soniarod
Alcorze lo has puesto como pistas y no se ve... ponlo como explico arriba entre corchetes :feliz:
Esperamos más videoclips
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura "No todo es silencio en las salas de los muertos."
Yo no soy mucho de videos, pero ese de Verve me flipa y la canción también, me ponen las pilas, uno que me encanta es este de Moby y el de Pipas de la Paz de Paul Mcartney que no lo encuentro por ningun lado
Soniarod mi hermano y yo levamos de paranoia con ese vídeo de Evolution, ya me quedó la cabeza descansada gracias!
Administrador Yonki de la Torre Adolescente Traductor KhefMaster
Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 (Ver Mas)
Re: Los Mejores Videoclips De Todos Los Tiempos
¿Qué pasaba con el de Pearl Jam, bama? De todas maneras, de nada :feliz:
Ahora voy a poner uno, más que por el vídeo, por los recuerdos que me trae. Era yo pequeña, cuando a veces lo ponían en la primera o la dos, no sé si durante los anuncios ( ), y no sé, me gustaba mucho. Luego de mayor lo busqué y me hizo mucha ilusión, pero en realidad es una canción bastante moñas... Aquí va, We all stand together, de Paul McCartney (aunque para mí siempre será "la de las ranas" ).
It's only natural.
(The Killers)
Pues nada que los dos nos acordabamos del video dichoso pero no de la canción, siniquiera estábamos seguros de que fuera Pearl Jam y estuvimos un montón de tiempo dándole vueltas al tema hasta que lo dejamos estar para otra ocasión
El de las ranas nostalgia pura , snif! , pom pom lariró!
Moderador Ves'-ka Gan Madurito KhefMaster Traductor
Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 (Ver Mas)
Re: Los Mejores Videoclips de Todos los Tiempos
Ups, me ha sentado un poco mal el de las ranas. Tal vez porque no lo había visto y no tengo el factor nostalgia. De Paul me encantaba el vídeo y la cancón de Hope Of Deliverance.
El Moby es genial. Moby es el único así modernillo que me gusta. Además el tío hace videos muy guapos.
Aquí os dejo un vídeo de Aerosmith, otros artistas en eso de hacer vídeos, cuando todavía pateaban culos y eran la mejor banda de Rock de America. (No he encontrado la versión sin censurar)
Os subo este es de mis favoritos, a mi me encantó cuando lo vi pero es un poco "rarito" :feliz: , con todos ustedes!...Smashing pumpkins, "Tonight, tonight"
Es que después de ver "el de las ranas" tuve que buscar este que me encanta y me encantaba es de A-ha y se llama "Take me on" y personifica uno de mis mayores sueños, meterme en los libros (o en los cómics...)
Recordando los buenos viejos tiempos... que ni fueron tan buenos ni son tan viejos...
Última edición por Lilim el 31 Mayo 2006 23:07; editado 1 vez