Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Los Simpsons
Autor Mensaje
Mensaje Los Simpsons 

Sin duda la mejor serie aaimada de la historia...::

Libro Favorito de Stephen King: IT y Un saco de Huesos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Los Simpsons 

si señor...  

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Desde luego  

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura (III)

"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu."

F. Nietzsche
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

¿no era Falcon Crest?

¡¡¡ Homer for the WHITE HOUSE !!!

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Sin embargo como estamos en la sección "La alfombra roja" que es para las películas , tengo que decir que la película de Los Simpsons me defraudó muchísimo    y perdón los fanáticos ...  Me quedé diciendo , ¿y tanto para ésto?

Libro Favorito de Stephen King: LTO 3 - Las tierras baldías

I'm gonna carry that weight

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Rodox Escribió: [Ver Mensaje]
Sin embargo como estamos en la sección "La alfombra roja" que es para las películas , tengo que decir que la película de Los Simpsons me defraudó muchísimo    y perdón los fanáticos ...  Me quedé diciendo , ¿y tanto para ésto?

coincido,la pelicula es un asco de pricipio a final... Para mi los simpsons muriron desde que les pusieron esa nuebas voces horribles,me da asco escuchar a homero...Y los capitulo en si no ayudan mucho.

Image

Image

Dickinson Escribió: [Ver Mensaje]
Rodox Escribió: [Ver Mensaje]

coincido,la pelicula es un asco de pricipio a final... Para mi los simpsons muriron desde que les pusieron esa nuebas voces horribles,me da asco escuchar a homero...Y los capitulo en si no ayudan mucho.

Lo tuyo es palabra sagrada , adhiero 101 %

Image

me encantan los Simpsons! pero esa pelicula simplemente me dio asco, no es digno de la serie, no tiene ninguna gracia y no podia tener menos sentido, la verdad me esperaba otra cosa

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

La película fue un capítulo normal de hora y media, nada más.

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage

Pelicula muuuuuuy mediocre... Los Simpson han perdido esa chispa que lescaracterizaba desde (si señores y coincido con ustedes) el cambio de voces....Homero ya no es nuestro Homero y la voz de Lisa es como para ponerse a llorar.....

Pero en la peli no es solo problema de voces sino que el argumento es poco atractivo.......no te emociona como algunos capìtulos, para mi por ejemplo es mucha más película los dos capítulos de "¿Quién mató al sr Burns?" que esto que nos dieron ahora.

AHora veo muy de vez en cuando la serie, no me aguanto las voces nuevas y solo disfruto de los viejos capítulos que tantas risas aun me sacan.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II, LTO III

"Estos son mis principios.....si no le gustan tengo otros"
"Inteligencia militar ¡que palabra tan contradictoria!
- Groucho Marx

"El sexo es la cosa más divetida que he hecho sin reirme"
- Woody Allen

Totalmente de acuerdo chicos. Pero yo me esperaba algo así, teniendo en cuenta que la película la hacían los que hacen los capítulos nuevos....

Libro Favorito de Stephen King: IT, El Resplandor

Image

"I am confident I can take care of this business," Tom Havelock told them, and helped himself to another portion of beans from the briming, steaming bowl. "I´m sure that, in time, her death will be a mystery...even to me" (Secret window, secret garden)

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La película es algo que se debería haber hecho hace muuucho tiempo, que es cuando los simpsons eran de un humor fresco y  (a mi parecer) mucho mejores que los que hay ahora. Sin olvidar que tendríamos el doblaje antigüo de Homer jejeje.

Por lo demás, en lo referente a la película me mantengo neutro, me gustó, conmigo consiguió lo que pretendía, que era hacerme reir. Quizas un humor distinto del que a mi me gusta en los simpsons, pero al fin y al cabo es humor.

Libro Favorito de Stephen King: La torre oscura III

Lo curioso es que estos son los primeros comententarios desfavorables que leo con respecto a la película de los Simpsons. Tanta alabanza por parte de mis compañeros me terminaron convenciendo de que la peli no era así de mala como yo pesaba en un comienzo , y que de hecho era muy buena ; se equivocaron.

Kukilin , por supuesto cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. En lo que sí (creo) podemos coincidir es en que Los Simpsons ya no hacen reir tanto como cuando Matt los dibujaba sin mucha técnica y los coloreaba fuera de línea ..  

Bueno , ahí nos olemos  

Image

vamos,quien puede comparar el capitulo de homero cantante (ultima temporada) con un clasico como Quie mato al señor Burns?? ( las primeras tempo.)... lo mas triste es ue parece que eso que nos causaba tanta gracia ya no se va a volver a hacer y fue reemplasado por algo mucho mas ambicioso y en si mas aburrido...

Image

Image
Mensaje ¿Qué Personaje De Los Simpsons Eres? 

aguante Rafa

Libro Favorito de Stephen King: IT

PENNYWISE está vivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com