Este es el esquema q mejor me salio para hacerme un tatoo en el brazo-hombro izquierdo. Lo malo es q no soy muy buen dibujante y temo q me lo hagan mal
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura sin un KA, no existiríamos. Es el KA lo que nos ha creado...el KA nos vincula, el KA nos motiva, nos guía, nos mueve, es el KA lo que nos define, el KA nos mantiene unidos.
Me agrada, me agrda, siento que estoy viendo una torre oscura y su reflejo sobre un lago. Y en relación a lo de tu temor, pues solo ve a un buen estudio, ahí el que te lo va a hacer, debe de dibujarlo en una hoja, para mostrar como sería y tu ya le puedes decir que si te gusta y que no.
Si te lo haces, luego lo presumes.
Libro Favorito de Stephen King: Fuera de los clásicos Un Saco de Huesos "Someone has to die Leonard, in order that the rest of us should value life more."
"My weapon is David."
"The details of your incompetence do not interest me."
"WHAT other bodies?"
"Oh, just Mr Brown's dog... and Mr. Brown."
Siento dicernir, y además para gusto los colores. Pero no me termina de gustar el tatoo. Yo creo que para hacerse uno un tatuaje debe de estar muy seguro del dibujo, para no aburrirse de él en el futuro. Te animo a que dibujes más opciones, porque este no me termina de encantar. Pero insisto, quizás a ti te parezca el tatoo perfecto. Y llevarías razón.
;o)
Saludos
Ziebal de Gilead
ps.- yo siempre me quise tatuar en el hombro izquierdo la raspa logotico de Jarabe de Palo.
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
50332 Bocks
Usuario #: 3334
Medallas: 4 (Ver Mas)
Re: Mi Tatoo
A mi me parece bueno, pero Z tiene razón, tienes que estar completamente seguro de que no te arrepentiras, yo en lo personal tengo pensado tatuarme en la espalda "Stairway to Heaven" en honor a mi padre (le dije, y no le parecio mala idea).
Libro Favorito de Stephen King: El Talisman, La Torre Oscura III
a mi me gusta pero al que debe parecerle bien es a vos y no te ves convencido, tiene razon Ziebal, mejor espera a encontrar uno que realmente te guste para no arrepentirte en el futuro.
Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey
"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Juas, madre mia!!! Hasta donde puede llegar la gente!!
Lowrens, tatúate el dibujo que tú quieras, sin importarte lo que te digan los demás, pero, como ya te han dicho, siempre que estés seguro de que te gusta. A mi, personalmente, este dibujo que has puesto no me parece mal.
Libro Favorito de Stephen King: LTO: La Invocación Árbol Charyou
Ves'-ka Gan Infantil ka-tet del 19 Jugador de Rol Aprendiz
40155 Bocks
Usuario #: 2679
Medallas: 1 (Ver Mas)
Al habla la experta en tatoos (hasta el momento, 9 en mi cuerpazo serrano.... )
A ver, por un lado Z tiene razón, y eso te lo digo por experiencia, debes encontrar un dibujo que te agrade, y mas si sabes que eso lo vas a llevar en tu piel el resto de tu vida, pero al mismo tiempo, tiene que tener una lineas bastante definidas, para evitar errores del tatuador, o que no quede como a ti te guste....El primero que yo me hice fue como el tuyo, asi hecho a mi idea, y la verdad es que no quedó como esperaba, precisamente por la poca claridad en las lineas....Yo te animo a hacerte algo que realmente te guste (yo estoy pensando hacerme en el brazo izquierdo una pistola con la rosa engarzada, o una torre.... ) pero SIEMPRE debes tener claro que eso es para toda la vida, y que debe gustarte el dibujo, y creer en lo que te haces (un dibujo de una aficción pasajera es un error).
Bueno, si vas al post de fotos principal ahi puedes ver mis tatoos, asi te haces una idea mas clara de lo que trato de explicarte.....
Libro Favorito de Stephen King: Todos los de LTO
"El mundo no puede estar lleno de gente como yo" - Alex DeLarge
El dibujo me gusta, pero necesito encontrar primero a quien me lo dibuje bien.
No lo habia dibujado pensando en la torre, ya lo habia diseñado antes de leer el primer libro, aunque si se parece algo. En realidad es el nombre de la andea en q vivo, Sande
Para el otro brazo-hombro tengo pensado este 4 hecho con mis iniciales:
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura sin un KA, no existiríamos. Es el KA lo que nos ha creado...el KA nos vincula, el KA nos motiva, nos guía, nos mueve, es el KA lo que nos define, el KA nos mantiene unidos.
1835 Bocks
Usuario #: 3131
Medallas: Ninguno
tu Tatoo esta genial hermano, tal vez si le dibujases un poco mas quedaria mejor.... pero creo que asi esta bien.
Esta sencillo, pero que esta chido lo esta.
Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey/ IT
a ver donde encuentro ahora quien me los dibuje bien
Fecha y hora actual: Mié 07 Jan, 2009 17:48 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario