Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Monstruoso
Autor Mensaje
Mensaje Monstruoso 

-"Se le ve la cremallera".- Decía mi hermano mayor mientras Gozilla golpeaba a King Kong dentro la televisión de mis padres.
Pero yo no la veía. ¿Como iban a conseguir fabricar una cremallera tan grande?.   . Incluso, en aquella televisión en blanco y negro, yo veía el intenso rojo de los ojos de Gozilla. Y así, mientras todos corrían para salvar sus vidas, yo me enamoraba del cine. Amor que aún conservo como el primer día.

Y por eso no pude dejar de ir a ver Monstruoso. Y me gustó. Me gustó por su esencia de cine clásico: no explican motivos, simplemente sucede. Con la frescura añadida de estar grabado emulando una video cámara.

La recomiendo, siempre y cuando consigas traerte contigo al cine al niño que un día fuiste.

Y no. No se le ve la cremallera.  

MI BLOG:
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Monstruoso 

Yo tengo muchas ganas de verla. La bajé de interner pero era de calidad muy mala así que tendré que esperar.
Por cierto, James, Godzilla (la que tiene la banda sonora de Jamiroquai) es una de mis pelis favoritas

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Esta peli es Cloverfield? Esta se está por estrenar dentro de poco acá, parece que está bastante bien

Saludetes

Libro Favorito de Stephen King: IT

¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)

Image

Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena

Image

Sí, es Cloverfield (demos las gracias a los ingeniosísimos y muy creativos traductores de los títulos en España )

La verdad es que yo también tengo curiosidad, pero no sé si me decepcionará. He visto por ahí que hay alguna cagada bastante importante en algunos efectos especiales (inexplicable, por otro lado). Pero dejando de lado eso, no sé, espero que esté bien (después del super-bombo que le han dado con toda la campaña promocional)

Pero haré caso a lo que dice James, intentaré ir con el corazón de un niño al cine (metido en el bolsillo... )

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo también tengo curiosidad por esta película, aunque la temática esta muy lejos de ser de mi interés. Hoy creo que se estrena en Argentina, quizás me de una vuelta por el cine este fin de semana.

yo me enganché a los rumores. En breve, estuve mirando por todo internet para encontrar algo fiable, imágenes del monstruo que luego resultaron ser fakes, etc. etc.

Y ahora que se ha estrenado, la mayoría de las críticas han sido malillas y se me están quitando las ganas de verla... pero supongo que terminaré por enganchar a alguien e irme al cine

Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha, Cementerio de Animales

http://txii.spaces.live.com --> El Espejo Escrito
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

.....Serà buena....serà mala.....???

....Quièn tiene la razòn..........todos y nadie....pues claro, depende de gustos....de los cuales no se puede escribir nada........a que ya saben .........eso, lo hace interesante.....hasta que la vea serà una curiosidad y como no....???.....debere saciar mi inquietud......

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Monstruoso 

Una cosa si que es verdad:

SPOILER GORDO!!

Spoiler: [ Mostrar ]

Fue ra de spoilers, la pelicula me gustó bastante, muy original, sila hubieran hecho normal hubiera quedado como otra "americanada" tipo godzilla, en la que los americanos triunfan.

Libro Favorito de Stephen King: La torre oscura III

Monstruoso??? what?, con ese titulo estan cometiendo un crimen! xD

Cloverfield, vi la cola d la peli nada mas, y basto para interesarme en ella, como pasa con The Mist, esperare verla en el cine, no quiero descargarlas, no se porq, m hace ilusion verla en pantalla gigante xD

Es estilo Godzilla, con la diferencia de q el monstruo en si casi ni aparece, lo cual hace q se vea mas la desesperacion de los protagonistas...

los protagonistas por cierto no son personas famosas, salieron d un casting...

Libro Favorito de Stephen King: La Historia de Lisey y Desesperación

Image

"Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma" (Stephen King)

Image
PISTOLERA HASTA LA MUERTE

Cloverfield es un peliculón al más puro estilo catastrofista-sin-motivos-explicados. Me encantó. Es corta, directa, va de cara, y los efectos especiales están ok.
Estoy deseando que llegue tambien The Happening, la nueva de Shyalaman.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

Vi el corto de The Happenning -títulada "El fin de los tiempos" o una cosas así xD-, casi juraba que era Cell! Habrá que esperar a ver que tal está...

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage

uhh buenismo! me gustan las de Shalaman asi q espero su llegada x estos lados...

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image

y se viene la segunda?

Libro Favorito de Stephen King: IT

PENNYWISE está vivo
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario