(Para quien lo quiera ver y no lo haya visto ya... es mitiquísimo Stephen King en La Hora Chanante)
Pues nada, que como también sabréis, el mismo equipo que una vez perpetró LHC ahora está llevando a cabo Muchachada Nui (Nui!) los miércoles por la noche (si no lo han cambiado) en La 2. Ya llevan 4 programas y la verdad es que tienen algunos gags para partirse.
Están todos en Youtube, para quien tenga curiosidad, pero pondré algunos de los que más risas nos han hecho (claro que Thunder y yo tenemos un sentido del humor un poco extraño a veces
)
Como la política del foro de un tiempo a esta parte es no alojar los vídeos de Youtube y poner sólo el link (total, es lo mismo), pues predico con el ejemplo.
Tienen varias secciones fijas, por ejemplo esta de Mundo viejuno, donde cogen imágenes de alguna peli vieja y la doblan como les sale de los "perendengues".
Esta vez el tema es... Éxodo urbano
Mundo viejuno - Éxodo urbano
Para quien recuerde al Gañán (Ga-ñáaaaaaaaaan!!), aquí tienen lo mismo sólo que se llama Marcial.
Al fresco - Los listos
Y bueno, ante todo y de lo mejor que han hecho hasta ahora... ¡el sketch del médico! Simplemente genial, en serio.
El sketch del médico (qué grande, por favor!!)
A nosotros nos está gustando mucho, la verdad, y ya tienen personajes míticos totalmente diferentes a los que tenían en LHC (y otros parecidos, pero que molan tanto que si no aparecieran se hubieran echado de menos).
Para quien quiera ver exactamente qué ha salido hasta ahora y ver los gags y todo bien organizadito, está esta web (de puta madre, por cierto, la encontramos cuando nos pusimos a buscar información)
Web sobre Muchachada Nui
Pues nada, para los que seguían LHC, muy recomendable. Y para los que no la seguían... ¡pues muy recomendable también!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
http://www.fotolog.com/soniarod

) Procuro no perdérmelo. Adoro la absurdez de su humor y por ahora no me están decepcionando
¡¡Hasta luego gambiteros!!

a ver si veo esto nuevo o se graba...o se baja de internet, ya se verá