Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Muere Heath Ledger
Autor Mensaje
Mensaje Muere Heath Ledger 

Corto y pego:

"El actor Heath Ledger, ganador del Globo de Oro a Mejor Actor y nominado a los Oscar por su interpretación en Brokeback Mountain y que encarnó al conocido personaje de Jocker en la última película de Batman, fue hallado muerto ayer en su apartamento de Manhattan, posiblemente debido a una sobredosis de droga, según indicaron fuentes policiales de la ciudad de Nueva York.

El actor australiano, de 28 años fue encontrado muerto por un conserje en su apartamento del Soho, uno de los barrios más de moda de la ciudad, informó el portavoz policial, Paul Browne. "Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", manifestó Browne.
El conserje encontró a Ledger sobre las 3:26 de la tarde de ayer (las 9:36 de la tarde hora peninsular) e intentó despertarle debido a que tenía una cita para un masaje, explicó el portavoz. Según las informaciones recopiladas hasta el momento, únicamente se encontraban ellos dos en el apartamento, añadió. "Había pastillas en los alrededores de la cama", explicó, además, Browne.
El año pasado se conoció por la prensa que Ledger terminó su relación con la también actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de Brokeback Mountain, y que interpretó el papel de su esposa. Tienen una hija, Matilda Rose, nacida el 28 de octubre de 2005. "

Una noticia de esas que no te las esperas y le dejan a uno con mal cuerpo. Ledger era un tio que me parecía bastante simpatico. Seguramente en unos meses iba a triunfar por todo lo alto con su papel de Joker en la nueva película de Batman.

Una lástima.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Muere Heath Ledger 

Es cierto... a mí me impactó la noticia, tan joven! me había encantado cuando hizo "A Knight tale"... se convirtió en una de mis pelis favoritas y la veía tantas veces como la pasaban por cable..

Ojalá no haya nada extraño tras esa muerte..

Libro Favorito de Stephen King: LA TORRE OSCURA

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Coincido con Trax... pero lo de algo raro, no sé;

¿Otro caso para el cajón de Marily, Bruce Lee y demás? No creo

Libro Favorito de Stephen King: It - El Resplandor

Image
"Por tanto, heme aquí, con el pecho henchido de orgullo, la cabeza erguida y desafiante, el brazo fuerte y armado, sintiendo las manos de todos los que me han acompañado a través del camino apoyando firmemente mis cansados hombros".

Hay otros mundos, pero están en éste: http://sirworth.spaces.live.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Una pena lo de este chico pero es lo que tienen las drogas, y sobre todo los excesos con ellas.
Me recuerda al caso de River Phoenix, el hermano mayor de Joaquín, que estaba destinado a ser el nuevo James Dean de los 90 y que murió con 23 años de sobredosis en una discoteca propiedad de Johnny Deep.

Este chico hizo unas cuantas buenas películas y prometía un montón como actor y se lo llevaron los excesos.

Image

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

No es una sobredosis de droga, en otro periodico pone que se le encontró al lado suyo pastillas para dormir. Y apunta o a un suicidio, o a una sobredosis accidental. Tambien me han dicho que posiblemente estuviera pasando un momento de depresión por la ruptura con su mujer. (aunque esto no lo puedo confirmar)

Libro Favorito de Stephen King: Desesperación

Image

http://lunarojaescritora.spaces.live.com/

SOY GUYBRUSH THREEPWOOD, VALEROSO PIRATA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Una lástima, de verdad. Son esas cosas que no te esperas.

Que harán los productores de Batman?

Libro Favorito de Stephen King: Mientras Escribo e It :)

Image

SPOILER: Al final, te vas a morir.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Una verdadera pena, cuando escuché la noticia esta mañana me impactó mucho

Pato, Batman ya está terminada de rodar, y además según escuché aún no se estrenó otra peli de él. Lo vamos a ver un par de veces más en pantalla grande

Luna, yo había escuchado lo mismo que vos

Libro Favorito de Stephen King: IT

¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)

Image

Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena

Image

Exacto, tenía Batman y otra peli por estrenar. Y alguna que otra antigua que no llegó nunca a España.

El muchacho, es de sobra conocido por los medios de comunicación amarillos y rosados, tenía una depresión por su reciente ruptura con la actriz Michelle Williams, la nena rubita que sale en Dawson Crece.

No sé si habrá sido una sobredosis accidental o forzada, la cosa es que ha muerto por pastillas de dormir. O el muchacho no quería despertar... o se le fue la mano. Pero de ahí a decir que el tipo era drogadicto... no sé yo qué decir. Que seguramente siendo tan joven y rico cometa tela de excesos, pero no ha muerto por éxtasis ni coca, sino con pastillas de dormir... así que... cualquiera sabe los motivos reales de su fallecimiento.

La verdad es que cuando he leído la noticia esta mañana.... me ha dejado tela de mal cuerpo, es un actor bastante bueno y estaba aún por explotar. Como dice Thunder, Batman junto a su nominación al Oscar iban a catapultarlo al gran estrellato. Pero parece ser que finalmente no va a ser así.

Una pena.

;o)
Saludos
Z.

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

Si...yo también me enteré apenas me levanté y también me quedé con un sentimiento muy feo. Una noticia totalmente inesperada, sobretodo porque se trata de un actor muy joven y que estaba empezando a formar una carrera creo yo bastante seria, lejos del clásico galán de hollywood.
Encima ayer a la noche había alquilado "Los hermanos Grimm" y me había quedado a la mitad, asique hoy al mediodía la terminé de ver y fue muy raro pensar que ese actor ya no está vivo...
Veremos si en el oscar le hacen alguna clase de recordatorio..

Libro Favorito de Stephen King: IT, El Resplandor

Image

"I am confident I can take care of this business," Tom Havelock told them, and helped himself to another portion of beans from the briming, steaming bowl. "I´m sure that, in time, her death will be a mystery...even to me" (Secret window, secret garden)

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Una lastima... un muy buen actor nos dejo. Ojala como se dijo le hagan un recordatorio en los premios Oscar. Se lo tiene muy merecido por la corta pero muy eficiente carrera de actor que llevo. me pongo mal al pensar que el mismo actor que murio fue el que protagonizo tan bien el papel en "secreto en la montaña".... Que en paz descance...

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Si ... otra sorpresa desagradable...  

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

¿Quién? ....

¿Se nota que no veo mucho cine?

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

La verdad es que cuando me he enterado me ha dejado mal cuerpo. Pienso que era un buen actor y que podría haber hecho muchas buenas películas más...

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod

No puedo expresar cómo me sentí ayer cuando estaba en un curso y leí la noticia.

Casi me pongo a llorar, fuera de joda...

Heath es, fue y será para mi uno de los actores más especiales que hay. No sé cómo expresarlo... pero el hecho de saber que NUNCA MAS va a haber nuevas películas de él... me destroza.

Y antes que él, murió de sobredosis Brad Renfro, pero él si que estuvo haciendo mierda su vida de a poquito.

La vida es injusta. Estoy de luto.

Heath Inolvidable

Libro Favorito de Stephen King: IT!! (De ser dos, tambien Apocalipsis)

Image <- Webs Hermanas
www.rpg.rictusempra.com.ar
Aries: Tal vez, en la mitología contemporánea, lo podemos pensar desde el arquetipo del cowboy. Habitualmente llega a un pueblo que ni siquiera conoce, donde la buena gente es asolada por unos bandidos. Solo, se encarga de enfrentarlos a todos, hasta que finalmente la justicia y la paz vuelven a acompañar la vida de los colonos. Es allí cuando los pobladores, agradecidos, quieren nombrarlo sheriff, la maestra lo mira con buenos ojos, él duda un instante, pero al final dice que no, que en otro lugar lo necesitan para que restablezca el orden. Escena final: galopa sin rumbo fijo (nunca se lo ve consultando un mapa), alejándose en dirección al horizonte. THE END
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Quería volver a escribir sobre Heath Ledger porque hoy en una mesa de café estuvimos hablando de él y después leí todas las cosas que dijeron acá. Realmente es una noticia que me ha golpeado fuerte, más de lo que pensaba que podía hacer... En la mesa de hoy eramos todos músicos, y recordamos con especial cariñó la pelicula "Casanova" en donde se ve Venecia (ciudad muy querida por los del gremio musical) y además se escucha muy buena música barroca real (no esa imitación falluta que hacen los musicalizadores de banda sonora a veces )
También recuerdo la de los Hermanos Grimm. Evidentemente era un actor que prometía y que además gustaba entre el público. Imagino que hay mucha gente de luto hoy.
Como dije antes y algunos de ustedes también, es una pena.

Saludetes

Libro Favorito de Stephen King: IT

¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)

Image

Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena

Image
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje