Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Objetivo: Cómic LTO de Marvel
Autor Mensaje
Mensaje Objetivo: Cómic LTO de Marvel 

Como todos sabéis, el próximo 7 de febrero se publica en USA el primer número de "Gunslinger Born", el cómic de Marvel basado en La Torre Oscura. Esta primera miniserie (serán 5 en total) consta de 7 números, y contará los hechos relatados en el 4º libro de la saga. Posteriormente, estos 7 números se editarán en un único tomo.

En España la cosa no parece estar muy clara. Por un lado, está Panini, la editorial que actualmente tiene los derechos de Marvel, y que dice estar muy interesada. Sin embargo, hasta que no termine la miniserie en USA, no tomarán la decisión. ¿Fechas? No pueden decirlo, porque al ser una serie que no tiene continuidad en el universo Marvel, no necesitan publicarlo antes de una fecha concreta.

Por otro lado, P&J también dice que va a editar el cómic, asumimos que el tomo con los 7 números. ¿Cuándo? Aseguran que, probablemente, a partir de otoño de 2007, pero no dicen nada concreto, y en mi opinión, la fecha definitiva estará supeditada a lo que haga Panini.

En cualquier caso, la gente interesada en conseguir los cómics en inglés según vayan saliendo en Yanquilandia podríamos tratar de ver cuáles serían las opciones. Habría que localizar tiendas especializadas con servicio de "previews" para pedir cómics de importación. Esto es una preventa por catálogo, que normalmente se realiza con 2 meses de antelación, y suele haber una fecha límite para realizar el pedido.

En definitiva, el objetivo de este hilo entonces es de informar, si a bien tenéis, sobre tiendas (ya sean online o tiendas físicas) donde se pueda conseguir el cómic, sobre todo para gente que viva en ciudades pequeñas en donde sería más difícil hacerse con él. En caso necesario (por ejemplo, si exigieran un pedido mínimo o algo así), se podrían realizar de forma conjunta entre varios que vivan por la misma zona.

Haciendo una búsqueda en google, encontré una tienda en España que tenía el libro de bocetos de Jae Lee y el póster, pero cuando entré en su página lamentablemente ya no aparecía (es lo que tiene la caché del google). Les escribí la semana pasada y aún sigo sin respuesta. Lo que sí tiene aún en catálogo es el Marvel Spotlight: Dark Tower (aquí), que en el mes de enero estará dedicada a La Torre Oscura, y que incluye una entrevista a Stephen King. En esta tienda el importe del pedido ha de ser de 16 euros mínimo.

En cuanto a tiendas físicas, a lo largo de esta semana procuraré visitar un par de tiendas en Vigo, a ver si hay suerte.

Otra opción sería recurrir directamente a alguna tienda online yanqui, y realizar un pedido conjunto para abaratar los gastos de envío, aunque sería más costosa.

Añadir también que yo me estoy refiriendo a España, pero los compañeros del otro lado del charco igualmente podrían hacer algo parecido.

¿Comentarios? ¿Sugerencias?

Libro Favorito de Stephen King: The Dark Tower I: The Gunslinger

All things serve the fuckin' Beam (Eddie Dean)
Even the hero gets a bullet in the chest (Mark Knopfler)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Objetivo: Cómic LTO De Marvel 

Al lado de mi casa hay dos tiendas especializadas en cómics. Yo les preguntaré a ver qué me dicen.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo vivo al lado de un Norma Comics.
Puedo preguntarles también.

De paso, que me digan si hay algún cómic dedicado a Uhura...

Paz!

Vulcaniaan
Breaker por que sí,
Trekkie por convicción.

Ultimo libro leído: Espía de Dios.
Leyendo actualmente: Todo bajo el cielo.

Váyase pues, hay otros mundos aparte de éste.

Image

The Moon is twice as lonely
and the stars are half... as bright

.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: Objetivo: Cómic LTO de Marvel 

Vertice, mi librería internacional.... me trae lo que le pida, siempre que sea nuevo.

Investigaré.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

ps.- yo quiero esos comics. Ayer me llegó Creepshow en castellano. Joyita!!!!!! Ya le haré fotos.

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo he hablado con 5 ó 6 tiendas de cómics, incluyendo las "onlines" y las de Córdoba, con los siguientes resultados:

- Dreamers dicen que pueden conseguirlo conforme se vayan editando en EE.UU, con las siguientes condiciones:

Cita:
podemos conseguirle los numeros según se vayan publicando, no hay problema. El coste suele ser de 1 euro por cada dolar de precio portada, y después
gastos de envio, que si no pide nada más le puede salir un poco caro, a partir de 15 euros son 3 euros de gastos de envio en general.

- NormaSabadell pueden conseguirlos también, pero no cada mes. Hay que esperar a que ellos reciban los 7 para hacer el pedido

El resto de webs que he consultado y las tiendas de Córdoba dicen que nanay...

Este...

¿Qué le pasa a la gente? ¿A nadie más le interesa el cómic? Porque yo estoy que me muero de ganas!!!!!

Un saludo y enhorabuena por tu iniciativa, Johs!!

Libro Favorito de Stephen King: Cementerio de Animales

Mensaje  

Esas tiendas enviaran a latinoamerica? No estaría nada mal conseguirlos, aunque creo que terminaré comprándolos a través de un tío mío que vive en Calla NY.

Al que le llegue primero tiene la obligacion de sacar fotos, escanear, y colgarlo aqui para todos

Saludos!

Image

Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King

Umm.. a mi no me interesa mucho...

Pero preguntaré en tiendas especializadas de Bcn a ver que me dicen.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura

"No todo es silencio en las salas de los muertos."

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

A mí me interesa en castellano, en inglés como que no lo entendería mucho y por tanto disfrutaría. Tengo pendiente de echar un ojo aquí en las tiendas, a ver si el sábado abren.

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Yo preguntaré en Pontevedra a ver que me cuentan
A mi si me interesa conseguirlos en inglés, más vale pájaro en mano

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

En Norma Comics de Barcelona no me han dicho nada concreto.

Que hay que esperar a que se acabe de publicar en USA, y que más tarde lo publicarán aquí.
Que puede pasar un año y medio.

Alderaan
Breaker por que sí.

Ultimo libro leído: Espía de Dios.
Leyendo actualmente: Todo bajo el cielo.

Váyase pues, hay otros mundos aparte de éste.

Image

The Moon is twice as lonely
and the stars are half... as bright

.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

El que sea capaz de conseguir uno de los ejemplares gratis que sacan como adelanto en breve.... bueno, le como la boquita a besos (siempre que me lo regale a mí, por supuestisimo, si no nada de besos).

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

Creo que el sketchbook es ya difícil de conseguir aquí a estas alturas. Hace un mes y pico se podía encargar en varias tiendas online de USA, pero en esas mismas tiendas ya no lo tienen en catálogo, porque precisamente el tema de los previews lo hacen para saber cuántos ejemplares pedir al distribuidor.

Otro tema es que al ser gratis, o pides más cosas o nanay...

P.D. Con suerte, en enero me mandarán 2, junto con el Marvel Spotlight Dark Tower...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

que suerte tienes Johs...

Por favor, queremos fotos cuando te lleguen!

Saludos.

Image

Leyendo actualmente:
Caballo de Troya 5 - J.J. Benítez
Mankind's search for God - Watchtower Society
Blaze - Stephen King

Aqui en pucela como no los consigas por internet...
He preguntado en las dos tiendas especializadas en comics de valladolid y me han dicho que hasta que no salgan todos los números en U.S.A. nanay... y que aún asi no me  aseguran na...)
A si que a resignarse y a buscar en otras tiendas de Castilla y León (al final me tocará ir a otra comunidad a por él...)

Libro Favorito de Stephen King: el fugitivo

todos los minutos que no he estao contigo, ahora son demonios que viven conmigo
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La tendré si finalmente me los pueden conseguir, Valandil, y espero que sí!!

Mostrar mensajes anteriores: