Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Padre De Familia
Autor Mensaje
Mensaje Padre De Familia 

ME acabo de dar cuenta, que a esta alfombra le falta algo. tantas series... es verdad, house es la polla, los simpson son los mejores, lost, prison break, heroes... son series que enganchan mucho(y me quedo corto)
y aqui viene mi tema. es verdad que esta serie no engancha, no tiene trama, ni crea personajes entrañables, pero es la mejor serie de la tele, sin duda.
simplemente hay que dejar la mente en blanco, despejarla, y hacer que tu risa salga sola, expontanea, es como un a pequeña dosis de alegria diaria.
y es que ese señor gordo es tan sumamente simple, que le puede pasar cualquier cosa, tiene un a moralidad muy cuestionable, pero bien definida, e incluso tiene cierto "sexapil", jeje.
su perro, que es la voz de la conciencia de la serie, pero alcoholico, como no.
por no hablar del niño pequeño. en realidad, a veces lo escuchan y otra no. yo tengo la teoria que hace lo que hacen todos los niños pequeños, pero le ponen voz, lo que de verdad hacen o piensan, probad a no escuchar al niño, y comparadlo con lo que haria vuestro sobrinillo o primillo.
y todos los demas, el hijo gordo, el amigo negro, y el insuperable cuajmail.

a mi me encanta. los simpson son la serie por excelencia, ya consagrados, y que piden a voces una renovacion, ya que las ultimas temporadas dejan mucho que desear. padre de familia, para mi, los esta sustituyendo de forma bastante aceptable.

y vosotros, que pensais

No todos los cabrones son de Cabra...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Padre De Familia 

Ciertamente los Simpson siempre serán especiales para mí xD Family Guy jamás los reemplazará, pero me gusta muchísimo y es una de las pocas series que veo en la TV, y es que como ellos mismos dicen "En el mundo de las comedias de televisión hay dos tipos de programas distintos pero igual de importantes: los de personajes reales con parodias de situaciones cotidianas, como desatascar el fregadero o quedar con dos ligues a la vez, y los de dibujos animados que hacen chistes de pedos. Esta es de las últimas"

Le doy un sobresaliente ; ) Además, soy de risa floja.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura (III)

"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu."

F. Nietzsche
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo amo a esos tipos!
Incluso mencionan a nuestro querido Stephen King ahí!
En un episodio creo saber que atropellan a alguien y dice "oh no, atropelle a Stephen King", voltea, ve y dice "ah no, es Dean Koontz" y se regresa a atropellarlo de nuevo

Libro Favorito de Stephen King: El Talisman, La Torre Oscura III

"I know, I look fantastic, huh?"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Padre de familia es de mis favoritos, me gustan mas q los simpsons, simplemente me cago de risa, esta genial!!! la pelicula tampoco me defraudo...ademas aparece Kurt Cobain  
Padre de familia tiene esa clase de humor q tanto me gusta.Simple y estupido

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Creo que King aparece en otro episodio, cuando van a una feria/parque (no recuerdo bien) y Stewie ve un payaso de juguete y dice algo así como "este payaso es digno de Stephen King", y sale una escena en la que aparece King y un editor, el diálogo es el siguiente:

- Bueno, para mi novela 300, una pareja de... es atacado por... (mira la lámpara que se encuentra sobre el escritorio de su editor)... una lámpara monstruo gigante! (la esgrime) UUUUH

- Ya ni siquiera se esfuerza, ¿no es cierto?

(King la esgrime de nuevo)

- ¿Cuándo la podré tener?

"De todo lo escrito yo amo sólo aquello que alguien escribe con su sangre. Escribe tú con sangre: y te darás cuenta de que la sangre es espíritu."

F. Nietzsche

utarassha Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que King aparece en otro episodio, cuando van a una feria/parque (no recuerdo bien) y Stewie ve un payaso de juguete y dice algo así como "este payaso es digno de Stephen King", y sale una escena en la que aparece King y un editor, el diálogo es el siguiente:

- Bueno, para mi novela 300, una pareja de... es atacado por... (mira la lámpara que se encuentra sobre el escritorio de su editor)... una lámpara monstruo gigante! (la esgrime) UUUUH

- Ya ni siquiera se esfuerza, ¿no es cierto?

(King la esgrime de nuevo)

- ¿Cuándo la podré tener?

Jajajaja     , cómo olvidarlo . Me encanta esta serie!  
Pero como dijeron allí arriba , y a pesar de que estén pasando temporadas horribles , los Simpsons son irremplazables. Supongo que uno ya se ha enamorado de sus personajes.

Saludos

Libro Favorito de Stephen King: LTO 3 - Las tierras baldías

I'm gonna carry that weight

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lo mejor de Family Guy es el idilio de amor-odio que mantienen Peter Griffin con el pollo amarillo. Las palizas que se dan los dos.... durante minutos y minutos sin parar.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

mi favorito es el mono q señala, q encontro a la esposa con otro, eso si q esta buenisimo!!!

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image

alguien sabe en que canal aparece ??y o horarios tambien,hace rato que no lla engancho en ningun lado,me hace cagar de risa,aunque es medio obvio el plagio con los simpsons...

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

en fox se q esta pero no se en q horario estan pasandolo ahora

Image
Image

exactamente, donde ves el amor entre el pollo y peter??? si se tiran medio capitulo dándose de ostias!!!! y sin venir a cuento, por cierto.
ah, y lo del mono del armario tb es buenisimoZiebal de Gilead,

habeis visto alguna vez el sol y la luna al mismo tiempo? nos os da que pensar? quizas sean la misma persona!!!!Ñico,

Padre de familia lo pasan en argentina en fx:
Domingo  22:00 hs.      
Domingo 23:30 hs.
Lunes 18:00 hs.     
Martes 18:00 hs.     
Miércoles  18:00 hs.     
Jueves 18:00 hs.     
Viernes 18:00 hs.     
Sábado 23:30 hs.

Libro Favorito de Stephen King: La niebla
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Otra aparicion de Stephen King sale este en la que le dice a su editor:
Pues mi proximo libro tratara... (mira a su alredor coge una lampara) de una lampara maligna.
A lo que el editor le responde:
La verdad es que no te esfuerzas.

Eso mismo dije yo xD

F. Nietzsche
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com