Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Para Comentar LTO De Marvel
Autor Mensaje
Mensaje Para Comentar LTO De Marvel 

Hola a todos , foreros del ka-tet!  Abro el tema para aquellos que han empezado a leer los cómics de La torre Oscura , la cual además de mostrarnos en dibujos la historia  nos complementa con los libros de Stephen King , y comentar respecto a los nuevos números que vayan saliendo. Hasta el momento son los 7 números del primer arco , y 4 números del segundo arco.

Me gustaría comenzar por Roland ,Cuthbert y Alain , son tal y como te los habías imaginado?? No hablo tanto de la apariencia , sino de las personalidades.

- A mi parcer , tanto Roland como Cuthbert se adaptan perfectamente a lo que se ha leído en los libros. Ambos personajes me encantan y es una suerte poder verlo a Bert más de lo que lo leímos en la saga ... es decir en su juventud y enfrentando nuevas aventuras. Lo mismo va por Alain.  
Respecto a este último , tal como decía Kevin , no me terminó de convencer el personaje una vez leído LTO 4. Por suerte en los cómics se le puede ver una faceta "desconocida" , su temple y su fibra de pistolero , algo que para mí no había terminado de demostrar ..

Spoiler: [ Mostrar ]

Hablando de Sheemie :

Spoiler: [ Mostrar ]

Otra cuestión es saber quién o qué le otorgó tales habilidades en el Dogan ...

Es para opinar libremente de lo que vaya surgiendo de los comics , perdonen la extensión . Saludos

Buen tema, Rodox. He movido el tema al foro que ya hay abierto para comentar los cómic. Un saludo. alcorze

Libro Favorito de Stephen King: LTO 3 - Las tierras baldías

I'm gonna carry that weight

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Para Comentar LTO De Marvel 

Una cosa, Rodox, creo que sería bueno realizar los comentarios de cada arco del cómic por separado.

Como unos lo leen en inglés, otros en castellano, a unos les llega antes a otros más tarde si comentamos todo a la vez habrá muchos spoilers.

Creo que lo mejor sería abrir un hilo para cada uno de los arcos publicados. ¿Qué os parece?

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Me parece buena idea lo de comentarlos por separado, Al.   Y una muy buena idea también lo de abrir este hilo, Rodox.  

Así que, esperaré a ver cómo se lleva el tema para comentar los comics.  

Libro Favorito de Stephen King: LTO: La Invocación

Árbol Charyou

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me gusta la idea, pero cómo dice Al, es mejor comentarlos por separado, yo me he quedado sin el 6º y hasta que vaya a la Península no podré conseguirlo, así que prefiero no abrir los spoilers aunque ya sepa de qué va la historia

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pss , no me había dado cuenta de esta sección ..

Oka , no problemo . Mea culpa  

También estoy de acuerdo con Alcorze , es mejor así como él propone. Cuando tenga un poco mas de tiempo veo de empezar , o sino que otro se tome la molestia no hay ningun problema.

Saludos!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO 3 - Las tierras baldías

I'm gonna carry that weight

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario