Para Comentar LTO De Marvel
Hola a todos , foreros del ka-tet! Abro el tema para aquellos que han empezado a leer los cómics de La torre Oscura , la cual además de mostrarnos en dibujos la historia nos complementa con los libros de Stephen King , y comentar respecto a los nuevos números que vayan saliendo. Hasta el momento son los 7 números del primer arco , y 4 números del segundo arco.
Me gustaría comenzar por Roland ,Cuthbert y Alain , son tal y como te los habías imaginado?? No hablo tanto de la apariencia , sino de las personalidades.
- A mi parcer , tanto Roland como Cuthbert se adaptan perfectamente a lo que se ha leído en los libros. Ambos personajes me encantan y es una suerte poder verlo a Bert más de lo que lo leímos en la saga ... es decir en su juventud y enfrentando nuevas aventuras. Lo mismo va por Alain.
Respecto a este último , tal como decía Kevin , no me terminó de convencer el personaje una vez leído
LTO 4. Por suerte en los cómics se le puede ver una faceta "desconocida" , su temple y su fibra de pistolero , algo que para mí no había terminado de demostrar ..
La escena en que atraviesan el puente de madera , el segundo o tercer tomo del 2do Arco : en primer lugar me divierte la relación Alain - Cuthbert , precaución y atrevimieno. Esta parte me encantó , Cuthbert intentando lo imposible para cruzar el puente con los caballos , y sin que éste se venga abajo y finalmente lograndolo ( a pesar de tener que sacrificar a su querido Glue Boy).
Tambien se ve una acción heróica de Alain , el cual logra atrapar la boal de cristal antes de que caiga al precipicio y haciendo lo mismo con Roland
Hablando de Sheemie :
Que opinan de estos "superpoderes" que se le otorgaron , y adónde piensan que lo van a conducir? . Yo creo que Sheemie va a terminar muriendo en su desesperado intento de salvar a Roland , nosé cómo dado que recientemente Cuthbert le disparó dos veces en el pecho y éste se regeneró en una clara muestra de invulnerabilidad.
Al parecer también nuestro amiguito tiene poderes curativos ... es probable que ante la negativa de Roland de unirse al rey Carmesí para destruir la torre , éste lo acabe asesinando , para mas tarde ser revivido a manos de Sheemie y su mula ... "Ahora sí lo he visto todo" xD
Otra cuestión es saber quién o qué le otorgó tales habilidades en el Dogan ...
Es para opinar libremente de lo que vaya surgiendo de los comics , perdonen la extensión . Saludos
Buen tema, Rodox. He movido el tema al foro que ya hay abierto para comentar los cómic. Un saludo. alcorze
Libro Favorito de Stephen King: LTO 3 - Las tierras baldías
I'm gonna carry that weight