Hola chicos y chicas,
Bueno, estamos a menos de un mes del lanzamiento de la segunda serie del comic de la torre oscura en inglés en un solo tomo en tapas duras y ya comencé a tomar pedidos para quienes quieran encargarlo.
El pedido lo hago en AMAZON.
- El encargue es por el comic en tapas duras "The Dark Tower. The Gunslinger Born - The long road home". En tapas duras, nuevo. En inglés.
- El costo es de $115 (pesos argentinos). Incluye el envío desde EEUU a Argentina.
- Lamentablemente Amazon ya no ofrece alternativas baratas de envío. El único envío disponible para Argentina es el Courier. Pro: tarda 7 días hábiles. Contra: Es más caro.
- El pago es por adelantado. La fecha tope para pagarlo es el 5 de Octubre (el 5 a última hora cierro el pedido). El mismo se puede hacer personalmente (se ponen en contacto conmigo por mail y arreglamos) o via transferencia/deposito bancario.
- La entrega del comic es personal siempre y cuando sea en el microcentro (zona aledaña al obelisco). Lo envío por correo argentino cuando sea requerido, mas el costo del mismo va por parte del comprador (son $25 más).
- Fecha estimada de llegada: 16 de Octubre de 2008.
Bueno, please los interesados pónganse en contacto conmigo y arreglamos. Cualquier duda me avisan. Mandenme un PM o por mail
Saludos!
Ariel
"Some moments are beyond imagination"
("The Dark Tower", Stephen King)