|
Página 1 de 84
|
 | Películas para recomendar |  |
| Autor |
Mensaje |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58311 Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 ( Ver Mas)
|
 Películas para recomendar
Bueno, que últimamente no estoy muy al tanto de las novedades en cuanto a cine, y entonces pensé en abrir este hilo para que la gente vaya poniendo sus películas favoritas (o simplemente, las que le parezcan interesantes), a ver si me "inspiro" y descubro algo nuevo...
Yo ya lo dije, últimamente veo pocas películas, así que poco puedo recomendar. Las últimas que vi fueron "Koma", una china que no era demasiado buena, y "Dumplings", otra china un poco mejor que la anterior (se basa en en concepto "interesante", miradla si queréis). Y hace bastante tiempo, vi "The sight", que protagonizaba el que hacía de médico joven en "Hospital Kingdom".
Como digo, no tengo nada realmente bueno que comentar, así que espero nuevas ideas... :feliz: (y por cierto, tanto me da que sean películas nuevas como que tengan 20 años)
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
http://www.fotolog.com/soniarod
|
|
|
|
 |
X-ecutioner
ka-tet del 19
 Madurito

261 Bocks
Usuario #: 60
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
las ultimas que he visto en el cine han sido X-men 3 y Caos, y las 2 me han encantado. y para recomendar...el caso slevin, tremenda, 16 calles no estuvo mal...y el clasico de siempre, seven. creo que ya tienes unas pocas para ver.jeje.
|
|
|
|
 |
Zack
ka-tet del 19
 Madurito
 ka-tet del 19

10 Bocks
Usuario #: 169
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
una española que he visto en dvd, LOBO, un hecho real, me ha gustado mucho
|
|
|
|
 |
alcorze
Escritolero
 Madurito
 Moderador

32927 Bocks
Usuario #: 82
Medallas: 24 ( Ver Mas)
|
Algunas pelis viejas imprescindibles para mí que además creo que te gustarían
Quadrophennia, Easy Rider, La naranja mecánica, Mad Max 1 y 2 y muchísimas más. En el juego de las películas solemos poner pelis que no están nada mal.
Libro Favorito de Stephen King: LTO II
Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.
|
|
|
|
 |
Wendy
Invitado

|
El padrino es una peli que me encanta...si no la viste deberías verla, es cultura general
Ayer vi X-men 3 y me gustó bastante :feliz:
No se me ocurren más para decirte, lo mío suelen ser las pelis de terror
|
|
|
|
 |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
|
 Re: Películas para recomendar
LOBO me gustó bastante pero ¿es que en todas las películas españolas tiene que aparecer una escena en la que una pareja se lo monta? a ver LOBO es una película que habla del terrorismo de ETA en su época más sangrienta...¿a santo de que venía esa escenita en la que el Noriega se lo monta con una etarra? (No es que me escandalize ver una escena de sexo en el cine, pero suelen ser bastante chorras, innecesarias y cortan el ritmo de la película, era sólo una reflexion)
Últimamente he visto poca cosa que me haya gustado. Me encantó The Hidden Blade. Se estrenó en España hace algunos meses en japones con subtítulos en castellano. Es una historia de samurais de los de verdad, nada de peleas sobre las copas de los árboles, ni chinos volando con cables ni mariconadas varias.
Una historia de amor y respeto en el Japón feudal con toques trágicos y puntos cómicos muy buenos. La recomiendo a todo el que le guste el buen cine.
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
Última edición por Thunderclap el 05 Jun 2006 00:21; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Aischa de Gilead
Invitado

|
Al igual que Wendy, lo mío también son las pelis de terror. A mí me encantó "El Exorcismo de Emily Rose" da mucho miedo y eso que yo ya estoy habituada y las pelis tienen que dar mucho miedo para que a mí me afecten, y esta me afectó
Otra que también me gustó fue "El Escondite" una peli muy inquietante.
De momento no se me ocurren más pero... a ver otro día.
Un saludo!!!!
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58311 Bocks
|
Sí, vi "El escondite", estaba bien.
¿Viste "La morada del miedo"? No tiene ni pies ni cabeza, pero tiene muchos sustos, y a mí me gustó...
Por cierto, yo veo pelis de terror y poco más también...
Y sí, Thunder, en TODAS las películas españolas tiene que aparecer por lo menos un polvo y al menos una mujer tiene que enseñar las tetas (si no, es que no es española, o algo raro pasa!). Yo, personalmente, hace muuucho tiempo que no veo ninguna. A lo mejor es trauma de infancia, de cuando me harté a ver españoladas de Esteso y Pajares, y de Paco Martínez Soria... ¿de verdad es sano que un crío vea esas cosas? Bueno, ya sé que el cine español ha "evolucionado", y que ahora es más "serio", pero a mí no me convence, excepto por alguna que otra peli.
Te haré caso con la peli esa de "The hidden blade", aunque, como no creo que la encuentre a vender, tendré que "conseguirla" por otros métodos...
No vi "El padrino", ¿me suicido ahora mismo o qué?  No, en serio, es que no sé si me gustaría...
Una vez vi "Easy Rider", estaba interesante. ¿De qué va Quadrophenia? "La naranja mecánica" paso de verla, que ya leí el libro y daba bastante mal rollo...
¿De qué va "El caso Slevin"?
Abrumada me tenéis (bueno, a mí y a la mula  )
It's only natural.
(The Killers)
|
|
|
|
 |
Aischa de Gilead
Invitado

|
La Morada del Miedo todavía no la he visto, pero la tengo grabada así que si me dices que da sustos la veré en breve. Yo también solo veo pelis de miedo y alguna que me llame la atención, pero sobre todo de miedo.
Las pelis de terror me gustan de dos tipos; las sangrientas, que satisfacen mis secretos impulsos sádicos, jeje, y las de terror psicológico... íntimas (no sé si esa es la palabra) me refiero a esas pelis con pocos personajes, que nos muestran lo peor del ser humano, sus secretos inconfesables... (sí, soy psicóloga...jejeje)
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
Wendy
Invitado

|
Yo vi La Morada del Miedo al poquito tiempo de salir...no me acuerdo muy bien de ella, pero sí de los botes que pegué, me lo pasé en grande viéndola!!
Sonia, no te suicides mujer!! tampoco es para tanto!! A mí El padrino me gustó, por eso te lo decía...pero vamos, no sé si te gustaría o no
Yo también suelo ver pelis de terror psicológico, por eso de que te hacen pensar (  ) y bueno...a mí después se me da por analizar a los personajes...no soy psicóloga aún, pero estoy en camino :feliz:
Ya que te gustan las pelis de terror, aquí van unas cuantas:
Darkness: me encantó el final, pegué unos cuantos botes mientras la vi, creo que por eso me gustó la peli en sí
Dark water: me dio muy mal rollito  después tenía miedo a darme un baño así que optaba siempre por la ducha
Llamada perdida (1 y 2): es japo y...bueno, tuve el móvil lejitos durante una temporada...la 2 la vi hace un par de semanas y aún tengo un trauma
La maldición (1 y 2): son...difíciles de explicar, la 2 es algo difícil de entender al principio, te pierdes continuamente, pero eso no impide que lo pases realmente mal cuando la ves...menudos saltos di!!
Ahora mismo no se me ocurren más  Pero creo que ya son bastantes no?
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58311 Bocks
|
Uy, cuánta psicóloga suelta por aquí... eso sí que me da miedo!!
Wendy, si te gustaron esas, puede que te guste "Dos hermanas". Es coreana, es como de miedo y va de... dos hermanas!!!
Llamada perdida 2 aún no la vi. ¿Es mejor o peor que la primera? La primera estuvo bien.
Yo soy fan de La Maldición!! De vez en cuando me pongo un camisón, me pinto la cara de blanco y me pongo el pelo delante de la cara... y salgo así a la calle. Bueno, no lo hago, pero molaría, ¿no?
It's only natural.
(The Killers)
|
|
|
|
 |
X-ecutioner
ka-tet del 19
 Madurito

261 Bocks
Usuario #: 60
|
a ver...morada del miedo la he visto hace 2 semanas con mi novia. a los 2 nos gustan las pelis de miedo y opinamos lo mismo...malisima!! el domingo vi pesadilla en elm street, la 1, la habia visto de pequeñito y me acuerdo que me dio mucho miedo...craso error, un basura. no era como yo la recordaba. el caso slevin es de un tipo(josh harnett) que esta en el lugar inadecuado en el momnento inadecuado, y acaba entre dos hombres muy poderosos que estan enfrentados..pero nada es lo que parece. de lo mejor que he visto ultimamente. y mientras espero a todo gas 3...pos me dedico a ver todo lo que pillo. a ser posible de miedo. aunque no hay mucho...la unica que ha conseguido acojonarme fue la de la señal, la 1, pero despues de ver scary movie 3...no es lo mimsmo.
|
|
|
|
 |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
|
Bueno pues para vuestra información este verano se va a rodar en nuestro país una nueva peli de Pajares y Esteso (sic) llevará por título "El Código Aparici" y dirigirá el gran Mariano Ozores. Supongo que la estrenarán el año que viene... y sí, esta tiene pinta de que también se verán tetas y culos a tutiplén.
No me voy sin recomendar Memento.
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
|
|
|
|
 |
wendy off
Invitado

|
Gracias por la recomendación sonia!! ahora mismo me pongo a buscar :feliz:
Creo que para Halloween sería una buena idea eso de ir de chica de La Maldición, lo tendré en cuenta
Yo Llamada perdida 2 la vi por partes...como media hora un día, pero estaba sola en casa y me acojonaba mucho, así que lo dejé para cuando estuviera alguien más en casa...así que creo que si te gustó la 1ª te gustará la 2ª :feliz:
X...la señal te dio miedo??  La versión japonesa o la americana?  Yo vi hace años la japonesa y me acojonó bastante...pero la americana...buf!! sólo cuando
sale la niña de la tele...eso me marcó!
La segunda parte ya no está tan bien  Pero tienes razón, después de ver Scary Movie 3 no es lo mismo...a mí se me da por imaginame que en medio de la peli el niño le patea el culo a la niña y...como que en lugar de asustarme me da la risa
Pesadilla en Elm Street es mítica, de pequeños nos acojona porque claro, sólo va a por los niños...pero cuando creces y la ves (acojonad@ y pensando "qué bien! qué miedo voy a pasar!") pues...como que pierde mucho, la verdad...
Thuder...El código Aparici??  Ya sólo por el título creo que no la voy a ver...y pajares!! dios mío que no empiece de nuevo ese hombre!! no!!
|
|
|
|
 |
Aischa de Gilead
Invitado

|
Gracias Wendy!!! De las que me dijiste he visto todas menos Darkness, que la tengo grabada, así que la veré, es queme bajo todas las pelis de miedo que estrenan (una obsesión como otra cualquiera ,jeje)
La maldición me gustó mucho, la vi un par de veces a ver si la entendía, pero nada, no la entiendo, de todas maneras molan los sustos y la tía rara esa. Cuando salí del cine me pase toda la noche con los pelos por delante de la cara y haciendo ruidos extraños, jajaja, lo de salir por la calle en camisón y con la cara de blanco de momento no se me había ocurrido, pero tiempo al tiempo
Las demás también me gustaron, es que soy una friki del las pelis de terror, me pones una y aunque no la entienda (suele pasarme con las japonesas) me lo paso en grande.
:feliz: :feliz: :feliz:
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
[ Ver Información Detallada ]
No está autorizado a valorar este Tema
|