primero las reglas...
1.- la idea como los juegos de ahorcados es que el participante que pone el ahorcado tiene que indicar si es: TITULO DE LIBRO O RELATO o PERSONAJE DE LIBRO, de momento solo será sobre Stephen King, seran titulos en ESPAÑOL pero los nombres de los personajes si pueden ser en ingles.
2.- los puntos son, dependiendo de la palabra, se comienzan con 5 puntos cada CINCO letras es un punto menos.
3.- todos tienen derecho de decir 1 letra o en su caso el nombre del ahorcado por mensaje.
4.- nadie puede volver a decir letra o titulo hasta que el que puso el ahorcado ponga las letras del ahorcado.
5.- aquel participante que puso el ahorcado tiene que indicar en su mensaje las letras que ya se hayan dicho y en su caso las que se hayan adivinado, y si alguien adivinó la palabra indicar quien lo hizo y pasar el turno y la votación de el juego.
E _ / F _ _ _ _ _ _ _
letras dichas: E, F,
6.- si nadie adivina el ahorcado el que lo puso gana 3 puntos y pone otro...
si se arriesga un titulo y no se acierta se deberá bajar dos puntos a quien arriesgó.
el juego será a 50 puntos, y como en todos los juegos serán premiados con medallas los 3 primeros lugares
Creo que no se me pasa nada, pero si hay algo que se me olvide o falte de aclarar por favor comentemoslo aqui...
Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha y el Talisman...
KA SE RECICLA
No dejes de visitar mis blogs PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE que habla sobre mi y mis locuras
e INCUBARE ARS para hablar sobre Arte.

)

¡cuándo tendré tiempo para eso...!