| Autor |
Mensaje |
Roland
Administrador
 Manni
 Madurito
 ka-tet del 19
 Webmasterlinger

19666 Bocks
Usuario #: 2
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
 ¿Qué libro os estáis leyendo?
Saludos, amigos y vecinos...
Yo estoy leyendo ahora mismo, recomendado por varios en este portal, "Estado de sito", de Tom Clancy... La verdad es que me gusta... Es algo demasiado Patriota Norteamericano, pero tiene gancho y la historia está bien contada y a muy buen ritmo, con pausas deliberadas muy bien escogidas. Total, que me está gustando cómo está contado...
Y vosotros ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Lo recomendáis?
Libro Favorito de Stephen King: Cementerio de Animales
|
|
|
|
 |
sebastian
Can' ka no Rey
 Madurito
 Moderador
 Breaker

113096 Bocks
Usuario #: 196
Medallas: 9 ( Ver Mas)
|
yo estoy leyendo (ademas de LTO VI) "cronica de una muerte anunciada", lo tengo que leer para el cole y si parese vastante bueno y por ahora me gusta
|
|
|
|
 |
cistria
Nivel de Khef: 1
 Adulto

10 Bocks
Usuario #: 459
Medallas: Ninguno
|
El ultimo recomendable que he releido a sido El numero de la bestia, de Robetr Aaron Heinlein, un libro recomendable, si se a leido antes literatura de ciencia ficcion, y comics, claro.
Comienza asi: ".... mejor es casarse que abrasarse"
Saulo de Tarso.
"-. El es un cientifico loco y yo soy su hermosa hija.
Esos es lo que ella dijo: el viejo cliche de los antiguos pulps. Pero no era lo bastante vieja como para recordar los pulps."
Si os animais a leer algo de Heinlein, una curiosidad: tambien lo leia bastante el señor King, sus razones tiene.
Largas noches, increibles dias.
Cis
|
|
|
|
 |
marcelo_ab
ka-tet del 19
 Adulto

10 Bocks
Usuario #: 408
|
Yo estoy leyendo Rainbow Six de Tom Clancy muy bueno (ya casi lo termino) y Harry Potter 6 !!!! Uno de los mejores libros que he leido este año!!!
Hay una noticia que te dejara asi
Somos ka-tet de muchos.
www.msnusers.com/literaturaparatodos
ODIO EL REGGEATON!!!
|
|
|
|
 |
Nony Shakur
ka-tet del 19
 Madurito
 ka-tet del 19
 Reportero

402 Bocks
Usuario #: 206
|
Yo acabo de terminar Farenheit 451, mientras lo leía me preguntaba si estaba reflejando un futuro ficticio o un presente real... me ha gustado mucho, igual que tambien me gustaron 1984 y un mundo feliz... me encanta comerme la cabeza con este tipo de libros xD
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.
|
|
|
|
 |
cistria
 Adulto

10 Bocks
|
Fijate!!! Nony, hace muchos años estube en un lugar de Granada donde hay una lapida recordatorio del paso por España de Orwel, y yo pensaba lo mismo, 1984, es especial.
"Bajo la sombra del castaño, tu me traicionaste y yo te traicione"
Bellisimo.
Bradbury, en Farenheit, esta en estado de gracia, leete si tienes oportunidad Cronicas Marcianas, es un libro de relatos cortos al estilo de Yo Robot, magnifico, y tambien para romperte el casco.
Huxley, creo que se escribe asi, no recuerdo ahora, es inquietante por su cercania en un mundo feliz, y eso que cuando lo lei el tema de la clonacion, pues bueno, era eso un tema.
Noches con estrellas, dias con nuves, para pensar.
Cis
|
|
|
|
 |
X-ecutioner
ka-tet del 19
 Madurito

261 Bocks
Usuario #: 60
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
cistria
 Adulto

10 Bocks
|
!!! Ohh !!! hay bastante literarura con el tema del salvaje, no esta mal, aunque lo que sorprende del libro, en realidad, es la facilidad con la que asumimos "roles sociales", no los personajes ficticios, si no todos nosotros, incluso el lenguaje que usamos a veces esta destinado a hacernos entrar en este tipo de roles, piensa, nadie o casi nadie dice: ¿En que trabajas?, si no que mas bien preguntan, ¿que eres ? incluso ¿a que te dedicas?.
Y las respuesta siempre significa la forma de conseguir dinero, no necesariamente la " dedicacion " o lo que uno "es"
|
|
|
|
 |
cistria
 Adulto

10 Bocks
|
Incluso se pudiera considerar, que El planeta de los simios, es la "vuelta de un salvaje" ¿no te parece?
|
|
|
|
 |
Roland
Administrador
 Manni
 Madurito
 ka-tet del 19
 Webmasterlinger

19666 Bocks
|
Respecto de salvajes... El señor de las moscas... ¡Qué libro más increíble! Me lo devoré en un día... Qué evolución de personajes, me encantó!
Y en el planeta de los simios... ¿Quién es el salvaje?  Je, je!!
|
|
|
|
 |
AMAZONA
ka-tet del 19
 Adulto

10 Bocks
Usuario #: 343
Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
Yo, a parte de [acronym="La Torre Oscura"] LTO[/acronym] VI ( estoy flipando, me encanta!!!!!!!) estoy leyendo dos más para el club de lectura en el que estoy inscrita: El misterio de la cripta embrujada de Edu Mendoza y Nada de Carmen Laforet ambos muy buenos, me están gustando bastante. Un saludo!
EnTrA ExTrAñO, A Tu PrOpIo RiEsGo, aQUí HaY TiGrEs.
|
|
|
|
 |
cistria
 Adulto

10 Bocks
|
Del Señor de las moscas, (una manera de llamar al "demonio", esto es, Belcebu, la traduccion literal es El señor de las moscas), ciertamente es tremendo, y de nuevo nos sumerge en la capacidad de cambiar paraisos en infiernos.
A la Cripta embrujada, hay que agradecerle uno de los anti heroes mejores de la literatura, muy gracioso y "Barcelones".
En cuanto al salvaje del Planeta de los Simios, esta claro ¿¿ No ??, cualquiera que se arroje el poder indiscriminado, es un salvaje, naturalmente, en el peor sentido de la palabra.
Cis
|
|
|
|
 |
Roland
Administrador
 Manni
 Madurito
 ka-tet del 19
 Webmasterlinger

19666 Bocks
|
Yo también disfruté mucho LTOVI cuando la leí en papel impreso... Me encantó que en la Coda: Al final Stephen King se muera
También me gustó
La forma en que aparece King, cómo no se lo cree y se desmaya y de qué manera reconoce de inmediato a su creación
Lo que no me gustó es que es un libro casi de tránsito, en el que no pasa prácticamente nada. Ni siquiera
PD: Como podéis ver hay otro bbcode que sirve para ocultar texto:
- [spoiler ] Texto a ocultar [ /spoiler]
|
|
|
|
 |
Nony Shakur
ka-tet del 19
 Madurito
 ka-tet del 19
 Reportero

402 Bocks
Usuario #: 206
|
 Re: ¿Qué libro os estáis leyendo?
Gracias por la recomenación de Crónicas Marcianas, Cistria, lo apuntaré a la lista de libros pendientes. El señor de las moscas me lo leí el verano pasado, me encantó tambien. Alguien ha leido Ensayo sobre la ceguera de Saramago? Lo pasé mal durante algunos pasajes del libro.. que miedo me da a veces la naturaleza humana...
Respecto a LTOVI, coincido con Roland en que me gustó la manera en la que aparece Stephen King, me harté de reir al imaginarme la escena del Tito King corriendo asustado y a Roland y Eddie allí de pie
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
Conjeturé qué risa cadavérica estallaría, qué muleta escribiría mi epitafio
como pasatiempo en la polvorienta calzada si por su consejo yo virase
hacia aquella ominosa región en la que, como todos saben, se esconde La Torre Oscura.
Última edición por Nony Shakur el 05 Aug 2005 15:19; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
AMAZONA
ka-tet del 19
 Adulto

10 Bocks
Usuario #: 343
Medallas: 3 ( Ver Mas)