Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que Pelicula Basada En Un Cuento Es
Autor Mensaje
Mensaje Que Pelicula Basada En Un Cuento Es 

Bueno ahora me entro esta duda que siempre tuve haber si me pueden decir que cuento es o sino que pelicula es,bueno la peli es mas o menos en la decada del 90 me parece que el año justo es el 94 y es de drama,la historia se trata sobre un maestro que por tirar a un alumno por la ventana lo expulsan de la escuela que enseñaba,vuelve a enseñar a una escuela del lugar donde nacio,el tipo tenia un hermano que se llamaba mas o menos way que murio porque la apuñalo una banda de adolescente que tenia un buzo o algo por el estilo como la ropa de la decada del 50,bueno la banda adolescente vuelve a matar a cada persona que tenia una relacion

Libro Favorito de Stephen King: La niebla

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Que Pelicula Basada En Un Cuento Es 

...Se parece al relato...aveces vuelven......pero que te puedo decir.......no estoy seguro colega.....!!!

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Bien viajero me aclaraste esta duda que tenia,desde los 11 años estuve pensado que pelicula era,la habia visto con mi hermana  como a las 3 de la mañana por cinecanal nunca pude saber que pelicula era porque el buscador de la pagina que me muestra los horarios de la peli estaba mal.Una muy buena pelicula la recomienda aunque tambien algo viejita y los efectos especiales le haran perder un poco la peli

Libro Favorito de Stephen King: La niebla

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Si, es A veces vuelven... aca esta la ficha en IMDB: Sometimes They Come Back

Libro Favorito de Stephen King: It

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ah si es A veces vuelven, la historia está muy buena pero los efectos de la peli la hechan un poco a perder.

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Pues no la he visto, pero el relato me gustó, así que habrá que echarle un vistazo.

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)

Image

http://www.fotolog.com/soniarod
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Saludos a todos. Hacía tiempo que no me conectaba (además la página no funcionaba o bien o yo que sé). Me ha llamado la atención el tema porque existe otra película, con el mismo título en inglés, dirigida por un tal Daniel Berk, que en España se tituló "Infierno blanco" y que va sobre una expedición en el Ártico (o en un sitio parecido con mucha nieve) y la posesión diabólica de algunos de sus miembros. En la carátula (donde aparece una mano roja inhumana saliendo de un pentáculo) nos la venden como "basada en un relato de Stephen King" y, al menos en España, se ha vendido dentro de colecciones de películas basadas en su obra.

Hasta otra!

Libro Favorito de Stephen King: It
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La película de Infierno Blanco en inglés sometime they come back for more es como una mala continuación de la original y mezclada con la peli Infierno blanco de John Wayne. Es como una mezcla rara entre varias cosas. Ha habido incluso más partes como sometimes they come back again, Supongo que han ido haciendo continuaciones de la película utilizando el nombre de King como reclamo.

Estos son los carteles de las diferentes películas

Image

Image

Image

Image

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Peli basada en un relato de King, recomend... Soniarod Noticias 8 26 Oct 2007 21:18 Ver último mensaje
olivia_mellow
No hay nuevos mensajes Película Y Libro SebaKing El Tito Stevie y sus obras 39 23 Feb 2008 00:49 Ver último mensaje
Doctor_Li
No hay nuevos mensajes It - Remake de la película Urm_At_Awil La Milla Verde 43 08 Jun 2006 16:05 Ver último mensaje
Kevin

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos