Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Recomendaciones Musicales!!
Autor Mensaje
Mensaje Recomendaciones Musicales!! 

mi oidos estan cansados ya de escuchar siempre la misma musica,por eso se me ocurrio crear este hilo para que quien quiera recomendar o pedir recomendaciones de alguna banda cualquiera.

En este momento tengo curiosidad de escuchar a la banda HIM,pero no se porque disco empesar... escucho recomendaciones,saludos....

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Cita Rápida Off Topic Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Recomendaciones Musicales!! 

Bueno, Dick, como fan de HIM, te guiare....
Si quiere oir algo facil, comercial, escucha Dark Light.
Si quieres ir por lo bueno de verdad, escucha Razorblade Romance y Deep Shadows and Brilliant Highlights, que son para mi los mejores discos de ellos!
Pero cualquiera es bueno!
Espero que te gusten!

Libro Favorito de Stephen King: El Talisman, La Torre Oscura III

"I know, I look fantastic, huh?"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo lo que necesito es una recomendacion de buen Jazz, algo de Trip-hop... algo tranquilo, instrumental, clasico...
Porque bien es cierto que estar escuchando siempre las mismas bandas cansa.

Jazz...... hay un discazo (mi favorito de todos los tiempos) del gan Miles Davis, es una bomba. El disco se llama "Kind of Blue" es antaño pero muy bueno.

De Rock.... no es tan pesado mi buen Dickinson pero chance te agrada, es un grupo mexicano que se llamaba Zurdok. Por ahora se han desintegrado pero sus discos son relax, pa esuchar algo nuevo.

Mis recomendaciones más extrañas, aqui voy: Las hermanas francesas "Cocorosie", voz muy parecida a la de Björk, sus sintetizadores son.... ¡juguetes infantiles!, la sola idea suena extraña, y hasta repelente, pero no creerían lo bien qe suenan estas chicas, y si pueden conseguir alguna grabación en vivo.... uffff! suenan mejor en vivo que en los discos.

Bossanova Noruega (si, Noruega), "Kings OF Convenience", música muy ligera, armónica y apasible.

MGMT, son gringos y tienen un sonido medio extraño, sicodélicon, recomenable totalmente.

PD: Los Caifanes, por favor escúchenlos.

Libro Favorito de Stephen King: The Stand

Image

El Taller de J.B.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Coincido con Brunelier, escuchen a los caifanes!!!
Dick como dice Sam escucha Razorblade Romance, yo no soy fan de HIM, pero tengo que reconocer que son muy buenos. Tambien recominedo Aiden, la verdad es que al inicio estaba un poco negativa hacia esta banda, pero Rod me paso varias canciones y tocan chido.

Libro Favorito de Stephen King: El talisman

Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

les recomiendo mas que nada a los amantes del metal y del sonido podrido , una banda que ya no existe pero esta suuuper buena! Se llama Alice In Chains, y les aseguro que les gustara  

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

A mi si me gusta, Euge!
Tengo el Dirt y el MTV Unplugged, y son muy buenos!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

eso demuestra que no has olvidado el rostro de tu padre  

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

"Las cosas mas importantes son siempre las mas dificiles de contar.Son cosas de las que uno se averguenza,porque las palabras las degradan."
Image
Image

VHS or Beta, traen algo, suenan bien, de los más rescatable creo yo actualmente.

Libro Favorito de Stephen King: The Stand

Image

El Taller de J.B.

Escuchen a The HIVes!  

Libro Favorito de Stephen King: La Torre

Image

Take it easy, keep it sleazy!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Sara Almqvist Escribió: [Ver Mensaje]
Escuchen a The HIVes!  

Ya... tu me induciste en esto

Yo aquí no voy a tirar por mis grupos favoritos de siempre, sino por uno reciente, uno que dada la opinión del amigo Zotlan acerca de Stiff Little Fingers le gustaría.

The Almighty

Pero a mi incluso en Madrid y en Internet salvo su web oficial, me cuesta encontrar material . (Hay vidios en Youtube)

Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, Un Saco de Huesos

... I Will Find A Way ... To Make You Feel .........
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

hola venga yo les recomiendo unas bandas bien buenas, asi tipo heavy con gotico, tenemos la banda visions of atlantis es muy buena cantan una mujer y un hombre, tambien esta machinae supremacy que es una banda que mescla sonidos de juegos de comodore 64 y nintendo en su musica y por ulitmo les recomiendo dreamtale que es una banda muy buuena que todas sus letras son mediovales y de historias

Libro Favorito de Stephen King: insomnia

Dickinson Escribió: [Ver Mensaje]
mi oidos estan cansados ya de escuchar siempre la misma musica,por eso se me ocurrio crear este hilo para que quien quiera recomendar o pedir recomendaciones de alguna banda cualquiera.

En este momento tengo curiosidad de escuchar a la banda HIM,pero no se porque disco empesar... escucho recomendaciones,saludos....

Como gran fan de Him estoy de acuerdo con Sam. También te recomiendo algunas canciones de Love Metal como Endless Dark o Soul on fire. Me encantan. Si te gusta Him te recomiendo también a The Rasmus que, en mi opinión, son buenos alumnos del Love Metal de Him, sobre todo en Dead Letters.

Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura / IT / Insomnia

Image

"Ve como yo veo----siente lo que yo siento----juzga como yo juzgo----salva como yo salvo - Jigsaw

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson

"Váyase pues, hay otros mundos aparte de este" - Jake Chambers
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo les recomiendo/insto/obligo so pena de muerte a escuchar a Pink Floyd. Son más que geniales, verdad, Sam?
Especialmente el disco de The Wall y Wish You Were Here, dos de mis favoritos

Ahora, en otro tipo de recomendación musical, hace pocos días encontré una web interesante llamada Last.fm
La idea es crear un perfil -como en el Hi5 y estas cosas- pero musical. Se puede escuchar musica ahí, te da sugerencias de grupos parecidos a lo que oyes, en fin, a mí me llamo la atención. Se requiere descargar una aplicación, pero es cosa de segundos

Libro Favorito de Stephen King: It

ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com