Valoración Buick 8
| Impresionante |
   |
0% |
( 0 ) |
| Bueno |
   |
24% |
( 8 ) |
| Entretenido |
   |
18% |
( 6 ) |
| Regular |
   |
42% |
( 14 ) |
| Malo |
   |
15% |
( 5 ) |
Votos en total : 33
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
 [Reseña] Buick 8, Un Coche Perverso
BUICK 8, UN COCHE PERVERSO
-Escrito por Stephen King
-From a Buick 8
-Primera edición en castellano, Octubre, 2002
-376 páginas
-Traducción: Jofre Homedes Beutnagel
"Con el paso del tiempo lo notaron la mayoría de los troopers; no como algo consciente, un pensamiento organizado, sino como algo que flotaba en la trastienda del cerebro sin llegar a formarse ni llegar a desaparecer: la presión de su mueca automovilística de cromo".
SINOPSIS:
Pensilvania, 1979.
Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría.
Los agentes prosiguen con su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles...
LEYENDA
Malo  Regular  Entretenido  Bueno  Impresionante
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
Última edición por Thunderclap el 09 Feb 2008 16:41; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Ziebal de Gilead
Bibliotecario
 Can' ka no Rey
 Madurito
 Bibliotecario

28461 Bocks
Usuario #: 41
Medallas: 16 ( Ver Mas)
|
 Respuesta: Buick 8, Un Coche Perverso
Buick 8 es un libro malo. Muy malo. Una historia sin ideas, sin final, sin buenos personajes. Y no es que los personajes no hubieran dado más de sí, es que sencillamente King no los utilizó.
La idea principal, bueno, está ahí y de ahí podrían haber salido miles de historias, pero King decidió que no debía haber historia y te pasas páginas y páginas esperando respuestas y simplemente no se encuentran.
Punto a su favor, la estructura de cómo está escrito. Cada capítulo desde un punto de vista de uno de los personajes, un par de capítulos en tercera persona. Eso me gustó.
Punto en contra, un final.... NO-final.
Intenta dejar caer que puede estar relacionado con el mundo del exotránsito, quizás, no lo sé. O de los hampones de chaquetas amarillas. Pero no queda nada claro.
En definitiva: el libro es malo. El coche Buick, peor.
;o)
Saludos
Ziebal de Gilead
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
|
|
|
|
 |
Paula
ka-tet del 19
 Jovencito
 ka-tet del 19

1316 Bocks
Usuario #: 1898
Medallas: 2 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
viajerojack123
ka-tet del 19
 Adolescente
 Pistolero 4ever

25898 Bocks
Usuario #: 925
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
.....Ya en varias oportunidades hemos comentado acerca de este libro......para variar nunca a salido bien parado....  coincido que es muy lento y la falta de respuestas te deja con sabor amargo .....!!!!
.....Pero tiene un pequeño encanto....y es que según mi persepción, este libro se refiere a las dimensiones descritas por el celebre H.P. Lobecraf......algo turbio, oscuro y terrible sucede en mundos paralelos......y eso colegas lo hace terrorifico, por lo demás Paula eres la que confirmala regla....
Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!
|
|
|
|
 |
Perli
ka-tet del 19
 Adolescente

Edad: 19 Ubicación: Pucela...Bueno...un pueblo de al lado...
80 Bocks
Usuario #: 1634
|
Es normalillo, no tan, tan, tan malo es lento el libro pero a mi me enganchó y el final...bueno tampoco me esperaba algo muy distinto tratándose de King y sus finales
eso sí que nadie jamas!! lea a King empezando por este libro, si empieza por este libro no volverá a leer mas. Solo para amantes de King
Libro Favorito de Stephen King: el fugitivo
todos los minutos que no he estao contigo, ahora son demonios que viven conmigo
|
|
|
|
 |
altosan28
Pistolero
 Adolescente

11483 Bocks
Usuario #: 853
Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
A mi no me gustó, ni la historia, ni si "final", ni sus personajes.
Creo que es un "quiero y no puedo".
Albert Torras
Elige de nuevo...
El ascenso de Endymion - Dan Simmons
|
|
|
|
 |
el_corsario_de_Derry
Manni
 Jovencito
 ka-tet del 19

10871 Bocks
Usuario #: 2161
Medallas: Ninguno
|
 Bueno empece la historia con muchas ganas, y me entretuvo hasta el final que me pareció como que no había muchas ideas y se termino para que no quede inconcluso.
Libro Favorito de Stephen King: IT y APOCALIPSIS
Son los idiotas del mundo, los politicos y los abogados, en su mayor parte, los que desprecian la imaginacion y creen que una cosa no es real a menos que se pueda fumar, acariciar, tocar o follar. Piensan así porque no tienen ninguna imaginacion ni tampoco tienen idea de hasta donde llega su poder . Yo sí lo se.
(Stephen King)
|
|
|
|
 |
master2003
Nivel de Khef: 2
 Jovencito

1980 Bocks
Usuario #: 2265
|
Había leido tantas críticas malas sobre el libro que estuvo mucho tiempo en mi estanteria sin que me decidiese a leerlo, pero al final me decidí y me alegré, desde luego no es de los mejores de King, incluso puede que sea de los peores, pero me entretuvo y lo leí en poco tiempo.
¡Te tienen miedo, oh rey! Por los negros secretos de R'lyeh, ¿quién eres tú que hasta el propio Infierno tiembla ante ti? - Robert E. Howard
|
|
|
|
 |
ezkidi
 Adulto

1644 Bocks
Usuario #: 674
|
Comencé a leerlo conociendo la "mala prensa" que le precedía. Lo terminé en unos tres o cuatro días (es le líbro que más rápido he leído de King) y me entretuvo mucho. No puedo decir que fuera lento, pesado, aburrido...si no, lo hubiera abandonado o me habría costado meses terminarlo.
A mi modo de ver, este libro va a ser un "libro puerta" dentro de unos años...me explico: deja tantos cabos sueltos que lo hacen perfecto para conectarlo con ese mundo que se ha movido y que es la esencia subconsciente de King. Es un maestro del marketing, sabe buscar al lector constante y sabe además que este libro no está en las preferencias de sus lectores. No importa. Ya lo logrará. No tiene más que escribir un libro que le de continuidad.
P.D. Se me ocurre una hipótesis: Buick 8 como aperitivo a The dark tower 8...¿qué opinan ustedes? Ah! y que conste que no me he terminado la saga TO...
Libro Favorito de Stephen King: IT, Apocalipsis, Insomnia
|
|
|
|
 |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
Yo le pongo regular
El libro tiene algunos momentos buenos pero cuando parece que la historia va a despegar se desinfla. Yo no le recomendaría este libro a nadie a veces es bastante aburridillo.
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
|
|
|
|
 |
Dickinson
ka-tet del 19
 Jovencito
 ka-tet del 19
 Traductor

22213 Bocks
Usuario #: 2617
|
 Re: Reseñas Buick 8, Un Coche Perverso
Lo acabo determinar y como dije antes,no es ni malo pero tampoco es la gran cosa... es entretenido,aunque es el libro que mas tarde en leer(3 semanas) nunca me aburrio,y las ultimas 100 paginas no las pude dejar de leer. bueno en fin...no es recomendable para los que quieren leer un buen libro de terror. Le pongo 6.50
Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY
"You don't want me in this wall,you need me in this wall"
|
|
|
|
 |
huachimingo
 Jovencito

730 Bocks
Usuario #: 1877
|
 Re: [Reseña] Buick 8, Un Coche Perverso
cuando leo un libro de king siempre busco la voz lirica... y en esta ocasion, hasta eso se comio el traductor
www.31minutos.tk el foro de 31 minutos que la lleva
|
|
|
|
 |
Doctor_Li
Infantil
 Pistolero
 Narrador
 Peliculero

15875 Bocks
Usuario #: 3481
|
otro de los que no leí.
al igual que Lisey, no me interesó la historia
y además, las reseñas de colegas en la web, me dijeron que era bastante flojito
Editado por alcorze. Doctor Li te he borrado el mensaje y lo he pegado este. Sï quieres añadir algo a tu post puedes usar la opción de editar mensaje en lugar de escribir dos post en menos de un minuto. Un saludo
Libro Favorito de Stephen King: IT
PENNYWISE está vivo
|
|
|
|
 |
viajerojack123
ka-tet del 19
 Adolescente
 Pistolero 4ever

25898 Bocks
Usuario #: 925
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
....Bueno despues de todo Buick cuenta con algunos adeptos....y eso ya es bueno ya que por lo general es un libro controvertido en lo que se refiere a su contenido.....para aquellos que han leido a Lovecraf....no les recuerda algo.....???
Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!
|
|
|
|
 |
el_corsario_de_Derry
Manni
 Jovencito
 ka-tet del 19

10871 Bocks
Usuario #: 2161
|
Es verdad Viajero tiene un guiño Lovecrafiano.
Libro Favorito de Stephen King: IT y APOCALIPSIS
Son los idiotas del mundo, los politicos y los abogados, en su mayor parte, los que desprecian la imaginacion y creen que una cosa no es real a menos que se pueda fumar, acariciar, tocar o follar. Piensan así porque no tienen ninguna imaginacion ni tampoco tienen idea de hasta donde llega su poder . Yo sí lo se.
(Stephen King)
|
|
|
|
 |
|
|