Valoración de CELL
| Impresionante |
   |
19% |
( 11 ) |
| Bueno |
   |
45% |
( 26 ) |
| Entretenido |
   |
24% |
( 14 ) |
| Regular |
   |
7% |
( 4 ) |
| Malo |
   |
3% |
( 2 ) |
Votos en total : 57
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Thunderclap
Moderador
 Ves'-ka Gan
 Madurito
 KhefMaster
 Traductor

12965 Bocks
Usuario #: 46
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
 [Reseña] CELL
CELL
-Escrito por Stephen King
-CELL
-Primera edición en castellano, Septiembre 2006
-458 páginas
-Traducción: Bettina Blanch Tyroller
-Colaboran con P&J en la corrección: Francisco M. Fernández (Roland),
J.Óscar H. Sendín (Johs Deschain), Javier Martos (Ziébal de Gilead) y Silvio Benito.
"El 1 de octubre, Dios estaba en Su cielo, la Bolsa se situaba en 10.140 puntos, y casi todos los vuelos funcionaban con puntualidad (salvo los que llegaban y salían de Chicago, lo cual era de esperar). Al cabo de dos semanas el cielo pertenecía otra vez a los pájaros y la Bolsa no era más que un recuerdo. En Halloween, todas las ciudades importantes, desde Nueva York hasta Moscú, hedían bajo los cielos desiertos, y el mundo tal como lo conocemos había desaparecido."
SINOPSIS:
Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se transtorna todo: se produce una devasación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán "El Pulso", que se produce a través de todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada en su estado más primitivo. Hay miles de teléfonos móviles en el mundo ¿Quién no tiene uno? Esta novela fascinante, absorbente y cruel de Stephen King no solamente hace la preguna "¿Me oyes ahora?", si no también responde, y de una forma muy, muy inquietante.
LEYENDA
Malo  Regular  Entretenido  Bueno  Impresionante
Libro Favorito de Stephen King: La Torre Oscura
"No todo es silencio en las salas de los muertos."
Última edición por Thunderclap el 09 Feb 2008 16:40; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
alcorze
Escritolero
 Madurito
 Moderador

32927 Bocks
Usuario #: 82
Medallas: 24 ( Ver Mas)
|
 Respuesta: CELL
 Para mí un gran libro de King.
Tal vez una vuelta a un estilo narrativo más "del principio". Con un comienzo que no da tregua y una acción rápida y directa que llevan a un desenlace abierto.
Es un libro que esperaba con muchas ganas y me ha encantado esa mezcla entre Apocalipsis y El amanecer de los muertos en versión siglo XXI.
Otra cosa que me encantó del libro es ver a esta web y a personas que en ella trabajan y colaboran mencionadas en el mismo.l
Libro Favorito de Stephen King: LTO II
Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.
|
|
|
|
 |
Pipelare
ka-tet del 19
 Jovencito
 ka-tet del 19

30986 Bocks
Usuario #: 1717
Medallas: 13 ( Ver Mas)
|
 BUENO
El comienzo me parece genial, como se empieza a torcer todo sin respiro apenas te sentaste a leer, me recuerda a los mejores comienzos como LTO II o Posesión o Desesperación, etc.
El trasfondo apocalíptico está muy bien, mostrando los comportamientos humanos en tiempos de crisis extrema. Lo bueno y lo malo. Tiene personajes muy adorables.
Como dije en otro hilo, me da gusto volver a leer a King y comprobar que la magia sigue intacta en la época post- LTO.
PERO: está lejos de los libros  IMPRESIONANTES de King: It, etc. Por eso le pongo  BUENO.
Saludetes
Pd. Y por supuesto el orgullo de ver este Ka-tet ahí, felicitaciones a los que participaron de la traducción y mantener el espíritu de King
Libro Favorito de Stephen King: IT
¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)
Últimos libros leídos: El Traje del Muerto (Joe Hill) - Lisey's Story - Soy Leyenda (R. Matheson) - Koko (P. Straub) - Legión (W. P. Blatty)
Últimas películas vistas: El Orfanato - In the Valley of Elah - Los Crímenes de Oxford - Meteoro - Indiana Jones y la calavera de cristal - La Niebla - Batman, el Caballero de la Noche - La Otra Bolena
|
|
|
|
 |
Perli
ka-tet del 19
 Adolescente

Edad: 19 Ubicación: Pucela...Bueno...un pueblo de al lado...
80 Bocks
Usuario #: 1634
Medallas: 2 ( Ver Mas)
|
 BUENO
Practicamente subrayo lo de Pipe. El comienzo de lo mejorcito de King, más adelante pienso, que pierde un poco de ritmo( pero muy poco). Y el final es lo que me ha dejado...no se un poco forzado...como si no viera otro mejor...pero lo que si me encantó del final fue el final en si, no como se llegó a él que, como acabo de decir me parece forzado...
Me parece como ya han dicho otros una noticia fantastica el regreso de king pos-Torre oscura y...como no!! leer:
''agradecemos la colaboración de...'' por eso me quito el sombrero ante los moderadores de esta web!!
Libro Favorito de Stephen King: el fugitivo
todos los minutos que no he estao contigo, ahora son demonios que viven conmigo
|
|
|
|
 |
Ziebal de Gilead
Bibliotecario
 Can' ka no Rey
 Madurito
 Bibliotecario

28459 Bocks
Usuario #: 41
Medallas: 16 ( Ver Mas)
|
Fue todo un placer leer este libro. King vuelve a sus comienzos, regresa a esa escritura que te hace seguir página tras página, como con La Zona Muerta, como con Apocalipsis, como con muchos otros libros tan buenos...
Tiene un final semi-abierto, aunque King en una nota especificó el final. Estoy deseando ver la película. No tanto como La Niebla, pero casi casi...
Lo he calificado, de todas formas, como bueno. Creo que impresionantes van a ser los próximos que vienen: Duma Key, Blaze... esos pintan muy, muy bien.
Lisey's Story es muy bueno también (una especie de Rose Madder mejorado y por eso quizás me gustó menos que Cell; porque Rose Madder no me gustó nada).
;o)
Saludos
Ziebal de Gilead
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
|
|
|
|
 |
Luna Roja
ka-tet del 19
 Adulto
 ka-tet del 19

1275 Bocks
Usuario #: 784
Medallas: 3 ( Ver Mas)
|
Personalmente para mi lo dejo en regular,  La verdad es que esperaba mucho mas de este relato. Me he leido casi todo lo que ha escrito este hombre y esta novela deja mucho que desear, según mi opinión. Se me hizo lenta y pesada, y para colmo, justo en el final donde esta lo mas intrigante, te lo corta, sin saber que es lo que pasa. Eso me jodió mucho.
Libro Favorito de Stephen King: Desesperación
http://lunarojaescritora.spaces.live.com/
SOY GUYBRUSH THREEPWOOD, VALEROSO PIRATA
|
|
|
|
 |
martin1609
ka-tet del 19
 Adolescente
 ka-tet del 19

10 Bocks
Usuario #: 1482
Medallas: 8 ( Ver Mas)
|
|
|
|
|
 |
froiking
Nivel de Khef: 0
 Jovencito

10 Bocks
Usuario #: 1780
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
¡Qué grata impresión me dejó este libro! No es el mejor libro del Maestro, pero sí es refrescante ver a un King renovado (bueno, más cerca de sus orígenes). Por supuesto que me hizo recordar a Apocalipsis, pero la gran diferencia con esa obra es el poco carisma de sus personajes en comparación con la primera.
La trama me gustó y me atrapó, pero lo que encuentro que sobra absolutamente es...
la 'capacidad aérea' que adquieren los telefónicos cerca del final del libro ¿Para qué? Me hizo decir: ¡Chuaaaaaaaa!
En suma, un buen libro. Muy entretenido.
Saludetes.
F.
|
|
|
|
 |
Soniarod
Administrador
 Yonki de la Torre
 Adolescente
 Traductor
 KhefMaster

58165 Bocks
Usuario #: 887
Medallas: 10 ( Ver Mas)
|
Cell :loco:
Me pareció un libro muy entretenido de Stephen King, en la línea de los grandes clásicos del principio de su carrera. Me ha hecho tener de nuevo esperanzas con respecto a sus próximos lanzamientos, después de que algunos de sus últimos libros fueran algo flojillos. Con respecto al libro en sí, me parece que tiene un comienzo muy interesante, un desarrollo con mucha acción y un final que ha decepcionado a algunos pero que a mí no me ha parecido malo en absoluto. Un gran libro que merece la pena leer, sobre todo para los amantes del King con más acción.
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)
Don't you wanna come with me?
Don't you wanna feel my bones on your bones?
It's only natural.
Don't you wanna swim with me?
Don't you wanna feel my skin on your skin?
(The Killers)
http://www.fotolog.com/soniarod
|
|
|
|
 |
Roland
Administrador
 Manni
 Madurito
 ka-tet del 19
 Webmasterlinger

19666 Bocks
Usuario #: 2
Medallas: 1 ( Ver Mas)
|
A mi me pareció un libro muy interesante porque:
1.- Se deshace del mito de la Torre Oscura por completo.
2.- Vuelve al tipo de literatura con el que la mayoría nos enganchamos a King... Después de un largo paseo por Mundos paralelos, Torres Oscuras y Accidentes de Tráfico donde algún escritor casi muere... Por fin un libro normal!
He votado como "Bueno"... Sólo porque no había una categoría de "Muy bueno", entre "Bueno" e "Impresionante"
Un saludo!
Libro Favorito de Stephen King: Cementerio de Animales
|
|
|
|
 |
Paula
ka-tet del 19
 Jovencito
 ka-tet del 19

1316 Bocks
Usuario #: 1898
|
Bueno n se si deberia opinar de este libro xk aun no lo e terminado. Y esk lo alkile en la biblioteka y comenze a leerlo pero justo lo tube k devolver (n recuerdo muy bien xk kreo k fue xk justo me regalo mi hermana LTO VII) pero demomento lo que habia leido tmpoko m entusiasmo demasiado. El principio es bueno pero x lo de mas un argumento muy trillado...a ver k tal el final jeje
Libro Favorito de Stephen King: El Resplandor
 Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida
www.flodeo.com/Xuaxa
|
|
|
|
 |
ponchoel1
ka-tet del 19
 Adolescente
 ka-tet del 19

368 Bocks
Usuario #: 1425
|
Muy de acuerdo con el Dinh en ambos puntos!!!!
Incluso me gustó el final abierto.... luego de morder el libro y patear la silla, respirar hondo 19 veces  y todo eso
Libro Favorito de Stephen King: Insomnia y LTO o viceversa.... todos
|
|
|
|
 |
el_corsario_de_Derry
Manni
 Jovencito
 ka-tet del 19

10871 Bocks
Usuario #: 2161
Medallas: Ninguno
|
 Me gusto mucho lo leí bastante rápido y me dejo conforme.
Libro Favorito de Stephen King: IT y APOCALIPSIS
Son los idiotas del mundo, los politicos y los abogados, en su mayor parte, los que desprecian la imaginacion y creen que una cosa no es real a menos que se pueda fumar, acariciar, tocar o follar. Piensan así porque no tienen ninguna imaginacion ni tampoco tienen idea de hasta donde llega su poder . Yo sí lo se.
(Stephen King)
|
|
|
|
 |
viajerojack123
ka-tet del 19
 Adolescente
 Pistolero 4ever

25898 Bocks
Usuario #: 925
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
.......Viendo la ultima peli de Will Stmith......he recordado este libro.......me parece genial.....una historia que te atrapa y ya no te deja......
......Y tù ya lo leiste....??.....que opinas de el.....??
Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!
|
|
|
|
 |
eugenia
Escritolero
 Jovencito
 ka-tet del 19
 Pistolero 4ever
 Reportero

77762 Bocks
Usuario #: 2339
Medallas: 6 ( Ver Mas)
|
esta super bueno!!! me encanto! es una nueva apocalipsis je je es genial cuando termine el q leo ahora tal vez lo empiece d nuevo
Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey
|
|
|
|
 |
|
|