Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Bill Skarsgard hizo llorar de terror a extras en el rodaje de IT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Bill Skarsgard hizo llorar de terror a extras en el rodaje de IT 

Bill Skarsgard hizo llorar de terror a extras en el rodaje de IT

IT, la nueva versión de la novela de Stephen King, llegará a los cines españoles el próximo mes de octubre y tiene todas las papeletas para convertirse en una de las experiencias más terroríficas del año.

El responsable de ello, además del director Andy Muschietti, es el actor Bill Skarsgard que se encarga de interpretar a Pennywise en la película. En una entrevista junto a su hermano Alexander Skarsgard confesó que llegaba a dar tanto miedo su caracterización que incluso algunos niños que eran extras en la película se echaban a llorar al verle.

"En un momento, estaba preparada una escena, y vinieron todos esos niños. Ninguno de ellos me había visto antes. Sus padres les acompañaban para hacer de extras en la película. En el momento que yo aparecía como Pennywise, vi la reacción de esos niños. Algunos estaban realmente intrigados pero otros, no podían mirarme, estaban desconcertados".

"Entonces un niño comenzó a llorar" -comentó Skarsgard. "Entonces el director gritó acción y yo estaba completamente metido en el personaje. Algunos de esos crios estaban aterrados y empezaron a llorar en medio de la escena. Entonces yo pensé... ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Es horrible." El actor añadió que "Bueno, cuando se paró la escena... Les dije "ey, lo siento, estaba fingiendo..."

Fuente: Aullidos.com

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

BUSCADOR

Más opciones de búsqueda
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos