Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Buscando Audiobooks En La Web
Autor Mensaje
Mensaje Buscando Audiobooks En La Web 

Hola amigos kateteros! Estoy bajando los audiobooks de Tito King... tengo 6 o 7 que bajé de un blog y me gustaría bajarlos toooodos (si es en inglés mejor) ¿saben de algún sitio donde los pueda encontrar?  GRACIAS!!

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Buscando Audiobooks En La Web 

PLIS PLIS!!! una ayudita que no los encuentro!!!!!  la web no me quiere nada nada NADA!!!!!         ayudaaaaa  

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No has intentado en taringa?

www.taringa.net

Tal vez allí encontrés lo que buscás

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

Estoy leyendo: La Biblia

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

si... intenté...  

Ceci me fijé en el Ares y salen un montón, tanto en inglés como en español. No se si serán de esos robóticos hechos con programas de computadora o con voces reales, pero por allí puedes buscar.

Que tengas suerte

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

Estoy leyendo: La Biblia

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Ceci, ¿cuáles son los que ya tienes? Lo digo porque así será más fácil buscar el resto, excluyendo esos... a ver si te podemos ayudar entre todos.

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Estoy leyendo: The Mystic Arts of Erasing All Signs of Death...

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac

Sonia Unleashed - blog de libros, pelis y frikadas varias

Yo encuentro en e-mule, pero cuiodado con los archivos. Si no, a lo bruto, coje el buscador, hay pág enteras de descargas gratis, busca uno por uno lo que necesites, es cuestión de tiempo. Si no sabes lo que te falta, también hay numerosos recopilatorios de King. Otra opción es buscar pág como iberlibro o restaurante de la mente, allí ves lo que necesitas y ya sabes por dónde empezar. No sé en que punto del foro se ha editado una pág de intercambio de archivos (4shared) no la conozco aún

Estoy leyendo: siempre algo de king
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola Cecilia:

Yo tengo los 7 audiobooks de la torre oscura y los tomé de un archivo .torrent en la web. Sólo me interesaban los que he mencionado pero la colección llegaba a los 40GB y venía prácticamente todo.

Tu post tiene mucho tiempo y no sé si lograste conseguirlos, si aún puedo ayudar me dices.

Libro Favorito de Stephen King: Saga Torre Oscura.

Estoy leyendo: La Historia De Lisey - D.T. III

You know what she did? ...your cunting daughter? -Regan McNeil/Burke Dennings/Pazuzu.
Última edición por eddiedean el 24 Mar 2010 09:30; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

uy que entrada mas antigua!

fijate que cuando descubrí la opción de un audio book me encantó, me gusta escuchar cuando alguien lee, por desgracia no tengo quien me lea nada jajaja y me fui a descargar uno, no se si di con uno especial, pero solo una parte tardaba mas de una hora en bajarse... y ocupaba muchisimo... :S es siempre asi?

aqui tienes unos links de audiolibros de king (para quien lo pueda necesitar )

http://www.tomadivx.org/ebook,70,Stephen,King,I,Parte.html
http://www.tomadivx.org/ebook,71,Stephen,King,II,Parte.html
http://www.tomadivx.org/ebook,72,Stephen,King,III,Parte.html
http://www.tomadivx.org/ebook,73,Stephen,King,IV,Parte.html

Libro Favorito de Stephen King: Cell

Estoy leyendo: La Tienda (SK)

ImageImage
Última edición por Christine el 24 Mar 2010 12:20; editado 2 veces 

Supongo que son en inglés, ¿no?

Libro Favorito de Stephen King: IT, Pet Sematary, LTO...

Estoy leyendo: El Juego de Gerald

Image

Heavy Metal is the Law... And Stephen is the King !!!

"La muerte es paciente, ataca tanto desde dentro como desde fuera. Estate alerta en todo y sé escéptico de todo."
Lema de los Caballeros de la Calavera.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Ariakas, la verdad que no me llegué a bajar ninguno    así que no se, pero creo que son en español  

Libro Favorito de Stephen King: Cell

Estoy leyendo: La Tienda (SK)

ImageImage

Hola chicos! Pues al igual que ustedes me pase mucho tiempo buscando alguna página que nos ofreciera audiolibros de Tito. Pues encontré esta pág. http://www.mydescarga.com/buscar.ph...ro+stephen+king donde hay audiolibros tales como El resplandor, misery, christine, superviviente, salem's lot, la larga marcha, la torre oscura, entre otros. Además de pelis y otras cosillas más. ¿Les fue de ayuda? Necesitan registrarse para poder ver los links de descarga cuando cliqueen sobre la barra de MegaUpload

Libro Favorito de Stephen King: Eso (It)

Estoy leyendo: Los pilares de la Tierra

Image

Mis libros son el equivalente literario a un Big Mac con una gran ración de patatas fritas.

Stephen King.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Audiobooks de LTO charlie AudioBooks 6 15 Feb 2008 20:48 Ver último mensaje
Sai Monica
No hay nuevos mensajes Buscando Dark Tower:The Complete Concordan... Ipe Deschain El Restaurante de la Mente de Manhattan 5 24 Apr 2009 21:36 Ver último mensaje
currutaca

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos