Concurso de logos para el V aniversario de Ka-Tet Corp.
Para los que no lo sepáis, este año, el 2009, es el quinto aniversario de Ka-Tet Corp. Por eso, y hasta el mes de junio, que es cuando se cumplen realmente cinco años, iremos proponiendo diversas actividades y concursos para festejar el evento. Como veréis, habrá más de una y de dos sorpresas antes de que lleguemos a junio. Así que estad bien atentos.
Por eso, y antes de nada, proponemos un concurso para elegir un logo con motivo del aniversario. Una vez que se elija, se colocará arriba a la derecha, para que esté visible en todo momento. Estará donde ahora el logo de “FRIKING”.
Por lo tanto, queda abierta la convocatoria para enviar propuestas de logos candidatos. No hay un premio para este concurso, por la sencilla razón de que vendrán otros concursos que sí tendrán premio y nos es imposible cubrir los gastos de todos. Aún así, confiamos en que la participación sea alta, ya que el logo estará colocado en el portal hasta que termine el año.
Para ello, y desde el día de hoy hasta el 20 de febrero a las 23:59 de la noche (hora española), los interesados podéis enviar un correo electrónico con el archivo adjunto a o por MP a Soniarod.
Las características del logo a presentar deben ser éstas:
Cita:
- Aproximadamente 20-30 Kb de peso del archivo.
- Extensión .png
- Tamaño de la imagen de, como máximo 130x130 px.
- Deben figurar en algún lugar los textos “V Aniversario”, “5 años”, “2005-2009” o algo similar. El resto del logo, es decir, las imágenes, son de temática libre aunque se supone que relacionadas con la web.
- Cada usuario podrá enviar un máximo de dos logos.
Cuando llegue la fecha límite de entrega, se abrirá un hilo para las votaciones. Todos los logos serán presentados de forma anónima, así que la decisión de los que votan será más justa. Podrá votar cualquier usuario registrado.
Cualquier duda técnica (o no) que tengáis será atendida con mucho gusto.
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir) Estoy leyendo: The Mystic Arts of Erasing All Signs of Death...
"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac
Re: Concurso de logos para el V aniversario de Ka-Tet Corp.
Claro, y además habrá otros juegos y concursos que sí tendrán premios más "tangibles".
Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir) Estoy leyendo: The Mystic Arts of Erasing All Signs of Death...
"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac
Re: Concurso de logos para el V aniversario de Ka-Tet Corp.
No os preocupéis los que no os sentís capaces de participar en este concurso, ya habrá otros más acordes con vuestras capacidades y habilidades, ya veréis.
Fecha y hora actual: Vie 03 Sep, 2010 17:04 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario