Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Gana Un UNDER THE DOME Firmado Por KING!!!!
Autor Mensaje
Mensaje Gana Un UNDER THE DOME Firmado Por KING!!!! 

Hola a todos, con motivo del lanzamiento de mi primera novela, BENJAMIN he organizado un concurso cuyo premio es, como he dicho, un ejemplar de UNDER THE DOME, la última novela de Stephen, ¡FIRMADA!
Algunos probablemente habrán leído la reseña de algunos miembros del foro a NY. Este ejemplar ha sido fruto de ese viaje

Aquí pueden ver el Trailer-Book de mi novela
http://www.youtube.com/watch?v=VvYdc1uKLB0

Y aquí podeis ver las bases del concurso en mi blog.
http://notodoloquebriggiteesbardot....o-benjamin.html

También, abriré un hilo en "OTROS AUTORES" para que todos aquellos que puedan leer la novela, la comenten. Me consta que Ziebal, Raven están leyendola en estos momentos y tengo muchas ganas de conocer su opinión, al igual de la de todos aquellos que la lean.

Un abrazo a todos!

Última edición por AxAt el 09 Mar 2010 19:02; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Gana Un UNDER THE DOME Firmado Por KING!!!! 

hola! que gusto que un escritor consagrado venga por estos lados.

una preguntita: ¿no se consigue tu libro por argentina no ?

Libro Favorito de Stephen King: la torre oscura/IT

Image

Hola Ka-Mai. No, SOLO EN ESPAÑA. Viene muy bien tu pregunta, porque sólo los ciudadanos españoles pordrán participar en el concurso. O aquellos que tengan algún conocido que viaje y se los consiga.

Suma de Letras todavía no tiene planes de publicar el libro en Argentina, pero, para los que quieren (y sería una gran ayuda para mi y para el libro) pueden dejar un comentario en el página de la editorial, en la ficha del libro, diciendoles que les gustaría que el libro se publique donde vivan, sea Argentina o el resto de Latinoamerica (donde Suma tiene los derechos). Les dejo el LINK:

http://www.sumadeletras.com/index.php?s=opiniones&id=142

Gracias y saludos!

AxAt Escribió: [Ver Mensaje]
No, SOLO EN ESPAÑA. Viene muy bien tu pregunta, porque sólo los ciudadanos españoles pordrán participar en el concurso.

No es por nada, pero siendo argentino, suena raro que les des el privilegio sólo a los que viven en España.

Pero bueno..., pues mucha suerte para los que vivan en España.

Edito: Vaya! Este es mi mensaje Nº 1408. ¿Les suena de algo el número?

Libro Favorito de Stephen King: IT, Pet Sematary, LTO...

Estoy leyendo: Verano de Corrupción: Alumno Aventajado

Image

Heavy Metal is the Law... And Stephen is the King !!!

"La muerte es paciente, ataca tanto desde dentro como desde fuera. Estate alerta en todo y sé escéptico de todo."
Lema de los Caballeros de la Calavera.
Última edición por AriakasSkull el 09 Mar 2010 20:14; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Lo cierto es que es una pena que, al venderse el libro sólo en España, no pueda acceder tanta gente al sorteo. Pero siendo que realizas un pedazo de sorteo con un regalo impresionante porque quieres creo que estás en tu perfecto derecho a organizarlo como mejor lo creas conveniente.

Muchas gracias!!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Hola.
Lamentablemente tambien soy de ARG. y es una pena.
me pegaré una vuelta por el sitio de "suma de letras" para persuadirlos o tratar de hacerlo.
El ejemplar que se sortea está firmado por quien??
Pregunto porque los argentinos somos muy curiosos...

Libro Favorito de Stephen King: IT IT IT IT IT

Estoy leyendo: CELL

FELIZ ANIVERSARIO KA-TET

Penny, el libro va firmado, obviamente, por Stephen King.

Yo estoy ya apuntado al sorteo y lamento también que sólo podamos acceder los que tengamos acceso al libro, que sólo se publica aquí, en España.
Pero como bien dice nuestro amigo Al, el sorteo es como Federico considere oportuno.

Pero sí os digo una cosa: si gano el libro del tito, a lo mejor os doy una sorpresa a todos los del foro... quién sabe...

Y sí, además estoy leyendo ya Benjamin y llevo más de la mitad. De momento está muy interesante, aunque no veo el momento de llegar al final que, según tengo entendido, está magistralmente resuelto... a ver qué pasa.  

¡¡¡Gracias por todo, Fede!!!

Libro Favorito de Stephen King: IT

Estoy leyendo: "El impostor" de Jeffrey Archer

La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren. (SK)

Image

Bueno, ya me he comprado el libro y le he mandado las fotos a Fede para que las suba al facebook que yo no puedo.

Suerte a todos!!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Entiendo el disgusto de los que no pueden acceder al sorteo, pero teniendo en cuenta que es una forma -muy original, por cierto- de promocionar su libro, es lógico que sólo puedan participar en él los que se lo compren. Imagino que el autor es el primero en lamentar que su libro no se publique en más países, pero si no es así será por las condiciones del contrato que haya firmado con la editorial.
Aunque no deja de ser curioso que un libro que -supongo- estará escrito en castellano "de Argentina", no se publique allí y sí en España.

Libro Favorito de Stephen King: El umbral de la noche

Image OEEEEE, OEE, OEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Luis Miguel Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque no deja de ser curioso que un libro que -supongo- estará escrito en castellano "de Argentina", no se publique allí y sí en España.

Le he echado un vistazo por encima y leído unas pocas líneas y es castellano neutro (al menos a mí así me lo ha perecido). En mi opinión (y sólo por esas pocas líneas insisto) se nota que al autor le gusta King.

No lo voy a leer todavía porque estoy con otros dos libros pero es el siguiente en mi lista ya que, al margen de haberlo comprado,  tiene buena pinta.

Luis Miguel Escribió: [Ver Mensaje]
Entiendo el disgusto de los que no pueden acceder al sorteo, pero teniendo en cuenta que es una forma -muy original, por cierto- de promocionar su libro, es lógico que sólo puedan participar en él los que se lo compren. Imagino que el autor es el primero en lamentar que su libro no se publique en más países, pero si no es así será por las condiciones del contrato que haya firmado con la editorial.

En realidad estoy completamente de acuerdo contigo.

Yo fui de los primeros en decirle, cuando le di la bienvenida al Katet, que me muero de ganas de hincarle el diente a su libro, y lo sigo diciendo porque se ve buenísimo. De verdad es una lástima que la editorial no haya tenido en cuenta otros mercados, pero de seguro ellos tienen sus propios intereses, como siempre, que van por encima del interés del autor.

Y no, chicos, no es disgusto: es extrañeza de que Fede no incluyera de alguna manera a sus compatriotas en el concurso.

Pero, por supuesto, es su libro y es su concurso. ¡Y vaya concurso!

Como diría el gran Scott Landon, es un concurso de tres pares de narices y "perendengues"!

Felicitaciones, Fede!

Libro Favorito de Stephen King: IT, Pet Sematary, LTO...

Estoy leyendo: Verano de Corrupción: Alumno Aventajado

Image

Heavy Metal is the Law... And Stephen is the King !!!

"La muerte es paciente, ataca tanto desde dentro como desde fuera. Estate alerta en todo y sé escéptico de todo."
Lema de los Caballeros de la Calavera.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola!

En efecto, las razones por las que el premio se va para España es porque el libro se vende allí. Cuando planifiqué el concurso, me sedujo la idea de que el Premio fuera para alguien que apostó por el libro y que lo haya leido.
Si el día de mañana mi libro se vendiera en otros mercados, también me gustaría premiar a los lectores de allí.

Con respecto al estilo del libro, efectivamente, es Español NEUTRO. La historia se desarrolla en una ciudad pequeña llamada Carnival Falls, en New Hampshire, imaginenselos tratándose de "Boludos" Dejando las bromas de lado, el "español" de la novela ha sido uno de los temas más cuidados, tanto por mi como por los correctores de la editorial.

Así que, compatriotas Agentinos y hermanos continentales, no lo tomen como algo personal. Quiero mucho a mi pais. Vivi en Panama, Nicaragua, Honduras, Guatemala y Mexico (en este último, 4 años!!). Me encantaría que mi novela llegara a esos paises y a los demás.

Un comentario:
Alguien en el blog me ha preguntado si la foto tiene que ser de cuerpo entero.
La respuesta es que No. En mi Face pueden ver a los que ya estan participando. Pero lo que le respondí a esta persona, porque sé que hay gente que quizás no desea que su fotografia se publique en Face, es que pueden enviarmela a mi y yo me encargo de recortarla de manera que no se vea el rostro y subirla. Mi dirección de correo esta en las bases.

BUeno compañeros del Ka-tet, espero a todos los lectores Españoles a particiar. ME ENCANTARIA QUE LA NOVELA FIRMADA SE LA LLEVE ALGUN AMANTE DE KING!!!!

Hasta ahora hay 10 participantes y quedan 20 días... yo digo que las chances son MAS que buenas.

Un abrazo a todos

Yo hasta que no termine el libro no quiero dar mi crítica, pero coincido plenamente con Alcorze, se nota que Fede lee a King.
En cuanto al español, sí, está muy cuidada la neutralidad del idioma. Aunque se escaparon (hasta la página 268) dos modismos. Uno no recuerdo ahora mismo cuál es, pero el otro es "Luego de cenar". En España se dice "Después de cenar". Pero, vaya, ni mucho menos lo considero error. Nota.- El verbo de la frase en el libro no es "cenar" pero estoy en la oficina y no puedo mirarlo.

En fin, ya os diré qué me parece el libro en cuanto lo termine, que será muy pronto. Porque sin pc en casa... solo puedo leer o limpiar. Así que, evidentemente, leo.

;o)
Saludos
Ziebal de Gilead

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --

2004 París, Francia | 2006 Punta Cana, Rep. Dominicana | 2008 Dublin, Irlanda | 2009 Londres, Inglaterra |

A mí lo del concurso me parece una excelente idea de marketing
También me han gustado mucho el trailer y las reseñas.
No prometo nada, pero me estoy intrigando mucho...
Le deseo a AxAt toda la suerte del mundo y que siga adelante, a ver si un día le creamos un foro

Estoy leyendo: siempre algo de king

AxAt Escribió: [Ver Mensaje]

ME ENCANTARIA QUE LA NOVELA FIRMADA SE LA LLEVE ALGUN AMANTE DE KING!!!!

ja ja
Que no  te quepa la menor duda.
Suerte a todos los Ka te teanos

Libro Favorito de Stephen King: IT IT IT IT IT

Estoy leyendo: CELL

FELIZ ANIVERSARIO KA-TET

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos