1º) Podrán participar en el concurso todos aquellos usuarios registrados en ka-tet, sin mínimo de tiempo de permanencia ni de número de mensajes.
2º) Los participantes deberán presentar una única obra, consistente en una afiche o póster de película. El afiche debe estar basado en La Torre Oscura y se podrán utilizar nombres de actores y actrices reales. El póster se presentará en dos archivos formato jpg con unas medidas de 15x21 cm y 210x297 mm respectivamente. Aparte de esto, se concede libertad plena a la hora de realizar el diseño (a color, blanco y negro...). Atención: no se permite utilizar ilustraciones de libros, puesto que los derechos de autor no os pertenecen
---- Ejemplo de póster de la película tentativa que realizaría J.J. Abrams.
3º) El plazo de entrega se inicia hoy 15 de abril de 2009 y finalizará el próximo 15 de mayo de 2009 a las 23:59 hora española. No serán válidas las obras recibidas con posterioridad.
4º) Los afiches deberán ser enviados por correo-e a la dirección . Ka-tet se compromete a realizar acuse de recibo de cada mail recibido.
5º) Finalizado el plazo, todos los usuarios registrados de ka-tet serán jurado y votarán, en un periodo de tiempo por determinar, a las tres obras más correctas, atractivas, trabajadas y originales. Los usuarios que se presentan a concurso no tienen la obligación de votar, pero si no lo hacen tendrán una penalización de 2 puntos sobre el puntaje final. Así evitamos el "malhacer" en la fase de votación.
6º) El usuario ganador recibirá un premio (aun por decidir), además de su publicación en el próximo libro que Ka-tet publique en un futuro cercano.
7º) Cualquier duda que acontezca durante la vigencia del concurso será resuelta por la moderación de este portal y los usuarios participantes se acojerán a dicha resolución.
¡Suerte!
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
25171 Bocks
Usuario #: 2167
Medallas: 4 (Ver Mas)
Re: I Concurso De Afiches De Cine
Qué divertido!!!
Bueno, mis casi inexistentes conocimientos en photoshop me impiden participar, pero voy a estar más que ansiosa en ver lo que hagan mis compañeros!!
Bangor... tienes toda la razón, se me ha ido la olla al escribir las medidas. Gracias
Serían dos archivos, uno pequeño 15 cm de ancho y 21 de alto.
y otro archivo más grande de 210mmx297mm (folio).
Las imágenes que se incluyan tienen que ser de libre distribución de internet o de cualquier otro lado. No pueden tener derechos de autor, porque no sería un trabajo original.
;o)
Saludos
Ziebal de Gilead
Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta
-- Todas las Cosas sirven al Haz --
-- Di de qué me vale , que mi alma vaya a rastras tras de ti --
Excelente concurso !! A pesar de ser uno más que se suma a la lista de observadores
Voy a estar al tanto a la hora de votar, ya que de seguro las obras de los tremendos artistas del ka-tet van a ser geniales ; como lo es el póster del Ejemplo ( casi me lo creo )
Saludos!
Libro Favorito de Stephen King: LTO III - Las tierras baldías
Yo soy bastante torpe con lo del photoshop, nunca me he sentado pacientemente a ver cómo funciona, asi que también esperaréa ver los trabajos de los "profesionales de la imagen"...
Libro Favorito de Stephen King: Apocalipsis, La Cúpula
Fecha y hora actual: Vie 30 Jul, 2010 11:25 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario