Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Pgina 1 de 1
 
 
IT: El director y la productora hablan de la clasificación R de la película
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje IT: El director y la productora hablan de la clasificación R de la película 
 
IT: El director y la productora hablan de la clasificación R de la película

Uno de los grandes acontecimientos del año será el estreno en septiembre de IT, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que ha dirigido el argentino Andy Muschietti ("Mamá") y que tiene muchas papeletas para convertirse en el título de terror más taquillero de la historia.

El director y la productora Barbara Muschietti han hablado de la calificación "R" (menores acompañados) que ha obtenido la película en Estados Unidos. "Estoy muy contento de que haya obtenido la calificación R ya que trata temas muy adultos" -comentó el realizador. "Cada "perdedor" se encuentra con una situación desesperada. El caso de Beverly, por supuesto, es el peor ya que se trata de un abuso sexual a un menor. Pero cada niño tiene lo suyo. Bill es como un fantasma en su propia casa: nadie le ve porque sus padres no han superado la muerte de Georgie. Ben es intimidado en el colegio. No sabemos mucho sobre la personalidad de Richie ya que es el bocazas del grupo, pero suponemos que también pasan de él en su casa y que él es el payaso del grupo porque necesita atención. La historia es larga de contar, hay situaciones difíciles, y tuvimos la oportunidad de decirles que en la película se iban a enfrentar a esos conflictos. Generalmente las familias de los jóvenes actores son muy abiertas de mente, por lo que podíamos hablarles sobre temas que generalmente son muy sensibles.

Además añadió que "En nuestra primera charla con la gente de New Line, ellos entendieron que la película debía tener la calificación R. Por supuesto ya es una locura empezar una película que trata sobre la muerte de niños. Pero si apuntas a hacer una película PG-13 al final no tienes nada. Por tanto somos muy afortunados de que los productores no trataron de detenernos. De hecho fue nuestra propia conciencia y moralidad la que a veces nos mostró que había algunas cosas que se encaminaban a lugar a los que no queríamos ir.

Por su parte Barbara Muschietti comentó que "No encontrarás la escena en la que un niño con la espalda rota es alojado a los baños. Pensamos que la traducción visual de esta escena tenía algo que era demasiado. Pero por lo demás, no eliminamos nada de nuestra visión original y no disminuimos la violencia en ningún momento. Creemos que los fans estarán agradecidos con nosotros por mantener ese aspecto de la novela en la película. De momento ninguna de las personas que han visto la película la han abandonado antes de terminar. Tengo que decir que escapamos a muchas objeciones gracias al contexto de la historia: el miedo de los niños alimenta al monstruo."

Fuente: Aullidos.com
 




Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta




 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galera personal del usuario 
Volver arribaPgina inferior

BUSCADOR

Ms opciones de bsqueda
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarEste tema fue til?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Pgina 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario