Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Pensamientos Macabros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pensamientos Macabros 

Hoy la he visto de nuevo. Su cabello largo, sus ojos de esmeralda, su rostro angulado y huesudo, su cara de bailarina arabe. En la foto, sonríe, desde luego, como siempre. No es una risa demasiada pronunciada, tan solo un asomo, un pequeño indicio de felicidad, una invitación al misterio. Al lado de ella pero infinitamente más lejos, está igual de sonriente, él.

Me ha hecho daño verla, mucho daño. No sé porque pero aún recuerdo cada centímetro de ella. Aún siento como una espada fría me inunda por todos los rincones, como mi ánimo se va a la mierda y como toda mi vida parece carecer de sentido.

Sus ojos son una ventana abierta a lo infinito, a lo desconocido; mi realidad son tuneles, mentiras, puertas que no conducen a ninguna parte, a paredes de ladrillos, a una prisión perpetua. La veo y siento de nuevo el olor de su cabello y su brillo especial bajo la luz de la luna. Es estúpido el pensar así de una persona a la que no conozco en lo absoluto, pero en sí yo soy bastante estúpido y creo que cada uno de los hechos de mi vida confirman este hecho.

Aún así, una noche la tuve, no completamente pero la tuve: Nuestros ojos se cruzaron., nuestras lenguas se encontraron y nuestros cuerpos se estremecieron bajo cientos de caricias que las estrellas no lograron acallar, para ella desde luego fue cuestión de tragos para mí ¿Qué fue?

No niego que el licor me permitió acercarme a ella sin importar si me rechazaba o no, pero era mi cuerpo quien la reclamaba, al igual que una llamada más profunda y ancestral, algo que se escapa más allá de los juegos carnales.

La tuve. La amé. Pero no fue suficiente porque esos ojos jamás me mirarán de nuevo con amor, ni siquiera con ternura.

Amaneció y con la luz del sol vino el dolor, el arrepentimiento, la vergüenza de faltarle a la promesa hecha al señor de las fotografías felices. Nunca me lo dijo pero sé que reprocha esa noche, que quisiera borrarla de su mente, hacer de cuenta que nunca ocurrió; pero ocurrió y nuestras almas se tocaron una sola, frágil y miserable vez.

Ella volvió a donde pertenecía y me prometió su amistad, yo fingí creerle. Le escribí un par de veces, me respondió; le escribí de nuevo, nunca más me respondió. En mis momentos de delirio me gusta pensar que su correo se dañó o que quizás no me ha podido responder, aunque sé muy bien que en el fondo sintió vergüenza por su alma libre.

Yo mientras intentó vivir mi existencia rodeado de gente que no quiero, de un trabajo que me repugna; sigo intentando escribir  a pesar de que mis cuentos, los pedazos de mi alma patética no le importan a nadie, o que existan millones de disparaletras mejores  que yo, sigo en la senda de mi haz, de mi ka, aunque se me vaya la vida en ella.

Tal vez algún día pueda publicar algo y ella pueda leerlo, a lo mejor le importe lo que tengo que decir, tal vez me recuerdo con cariño, tal vez no. ¿Importa realmente? Tan solo sé que la tuve una noche mágica que no se repetirá nunca, mientras tanto  solo puedo ver su rostro inerte saludarme desde el otro lado del cristal, preguntándome si es realmente feliz, mientras admiro su rostro de bailarina arabe y sus ojos esmeralda.

Admirando esa belleza terriblemente dolora, terriblemente hermosa

Libro Favorito de Stephen King: Cementerio de animales, LTOII,LTOIII

Mi blog: Debe estar registrado para ver este enlace.

"Estos son mis principios.....si no le gustan tengo otros"
"Inteligencia militar ¡que palabra tan contradictoria!
- Groucho Marx

"El sexo es la cosa más divertida que he hecho sin reirme"
- Woody Allen

Última edición por Tulio el Vie 16 Oct, 2009 20:25; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pensamientos Macabros 

Bello y triste amigo mio, ironicamente entiendo un poco de lo que dice el escrito en carne propia, gracias por compartirlo.

Libro Favorito de Stephen King: Ojos Dragon,Ciclo Hombre Lobo ,Talisman

Estoy leyendo: Duma Key

Soy un lobo, pero cuando me hablas encuentras al hombre que olvide...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Es triste y profundo, está escrito de maravilla y me ha encantado!

Libro Favorito de Stephen King: LTO III - La historia de Lisey

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias por los halagos.....parece que hoy ando bendito entre los uruguayos...amigos me alegro que disfruten mis humildes escritos

- Groucho Marx

- Woody Allen

Tulio,  Lo que mas me ha gustado es que mientras lo leia tenia la sensacion de que un amigo me lo estaba contando a mi. Eso se llama llegar a la gente

Libro Favorito de Stephen King: El Resplandor

Image

No es la riqueza, ni los ancestros; sino una conducta honorable la que hace grandes a las personas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tulio me ha gustado mucho, corto pero intenso

Image

Let's all join farces
Rule with an iron hand
And prove to all the world
Metal rules the land.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Realmente intenso, Tulio. Me encanta como vas adentrándote en la descripción para luego desembocar en los acontecimientos, es como transitar por una cordillera que luego te lleva a la planicie, como ir de paseo por La Línea ahhh!! no sé cómo describirlo, pero así me sentí cuando lo leí. Me gustó mucho, gracias por compartirlo. Un abrazote.  

Libro Favorito de Stephen King: LTO II y III, Salems Lot

Estoy leyendo: LTO V en camino hacia la Torre.

Lo mejor es ese choque entre una concepción "infantil" de lo que sería estar con la persona deseada, frente a la dura aceptación de todo un hombre de que nunca será suya. Parece como si, en una única noche, el protagonista hubiese dado un salto de varios años en su madurez.

Bueno, Tulio,... pero pule las faltas, que lo deslucen un poco.

Libro Favorito de Stephen King: It - El Resplandor

Image

"Por tanto, heme aquí, con el pecho henchido de orgullo, la cabeza erguida y desafiante, el brazo fuerte y armado, sintiendo las manos de todos los que me han acompañado a través del camino apoyando firmemente mis cansados hombros".

Hay otros mundos, pero están en éste: Debe estar registrado para ver este enlace.

Tiene clase, colega, tiene clase... enhorabuena...

Libro Favorito de Stephen King: La Zona Muerta

Gracias a todos por sus gentiles comentarios....me siento en verdad halagado por ser leído por escritores tan buenos como ustedes....

Zarina escribió: [Ver mensaje]
Realmente intenso, Tulio. Me encanta como vas adentrándote en la descripción para luego desembocar en los acontecimientos, es como transitar por una cordillera que luego te lleva a la planicie, como ir de paseo por La Línea ahhh!! no sé cómo describirlo, pero así me sentí cuando lo leí. Me gustó mucho, gracias por compartirlo. Un abrazote.  

Gracias por las flores, Zari...sabes qué es lo malo???? que siempre que recorro la Línea quedo mareado y hastiado, espero no sea el caso ...un beso preciosa caleña----

Sir Worth escribió: [Ver mensaje]
Lo mejor es ese choque entre una concepción "infantil" de lo que sería estar con la persona deseada, frente a la dura aceptación de todo un hombre de que nunca será suya. Parece como si, en una única noche, el protagonista hubiese dado un salto de varios años en su madurez.

Bueno, Tulio,... pero pule las faltas, que lo deslucen un poco.

Gracias por leeemre Sir....tus comentario más que bienvenidos son necesarios  ....me gustaría que me d dijeras cuales son las faltas que deslucen el relato para no cometerlas en un futuro....un abrazo

- Groucho Marx

- Woody Allen

Tulio, me ha gustado, es sincero y bonito.

Sobre las faltas, te diré algunas, son sobre todo de tildes así que sólo tienes que fijarte un poquito más. Por ejemplo, en la primera línea, "árabe" lo has puesto sin h. En la primera línea del segundo párrafo el "porque" que pones sería "por qué". En el tercer párrafo, "túneles". Son algunos ejemplos, cosas fáciles de solucionar.

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Muchas gracias por los comentarios Sonia, la verdad para mí es un gran orgullo el ser leído por una persona tan apasionada en la lectura (bueno eso lo sé porque soy visitante frecuente de tu blog).....todas tus críticas son muy acertadas pero una pregunta ¿Desde cuando árabe se escribe con 'h'?

- Groucho Marx

- Woody Allen

Tulio, corto pero profundo, nuevamente haz hecho que desvíe mi mirada hacia la nada y reflexione un poco, me hiciste revivir una situación personal que gracias al cielo no terminó como la de tu relato, pero me ha encantado.

Efectivamente tienes que tener cuidado con las faltas ortográficas, que son tildes principalmente.  Y coincidiendo contigo, justo me hacía la misma pregunta sobre el post de sonia, ¿árabe con h?

Libro Favorito de Stephen King: Hearts in Atlantis, IT

Image

Tulio, me ha gustado mucho también; felicidades por tu relato.

En cuanto a la corrección de Sonia, seguro que ha querido decir "sin tilde", no "sin h" pero estaría pensando en otra cosa... ¿verdad, Sonia?  

Libro Favorito de Stephen King: IT

Estoy leyendo: Tokio Blues, de Murakami

La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren. (SK)

Image
Image

No, no; la forma correcta es "hárave", con "h" y "v"...  

Libro Favorito de Stephen King: It - El Resplandor

Image

"Por tanto, heme aquí, con el pecho henchido de orgullo, la cabeza erguida y desafiante, el brazo fuerte y armado, sintiendo las manos de todos los que me han acompañado a través del camino apoyando firmemente mis cansados hombros".

Hay otros mundos, pero están en éste: Debe estar registrado para ver este enlace.

BUSCADOR

Más opciones de búsqueda
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos