Donar   Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 274
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 272, 273, 274  Siguiente
Ir a la página   
Preséntate oficialmente al Ka-Tet
Autor Mensaje
Mensaje Preséntate al ka-tet 

Bueno, pues hasta ahora las presentacionse se venían haciendo en hilos individuales (o sea, cada usuario se abría un hilo para presentarse), pero ahora vamos a cambiar el sistema. Los usuarios se presentarán en un hilo único (éste) y todos les daremos la bienvenida aquí.

Esto se hace porque de esta manera evitamos que, de alguna manera, y ya que siempre se presenta gente nueva, se evite sobrecargar la página con varios hilos de presentaciones cuando podría haber sólo uno. Así que este será el hilo oficial de presentaciones. Si por un despiste o algo alguien se presenta en otro, se fusionará con este y no pasa nada.

Así que, para la gente nueva o que no se ha presentado...

Cuéntanos un poco de ti: cómo descubriste este portal, desde cuando te gusta Stephen King, de dónde eres... lo que tú quieras. Aquí te daremos una cálida bienvenida y te obligaremos a apuntarte al mapa. :loco:

Libro Favorito de Stephen King: LTO I, II y III (no puedo elegir)

Estoy leyendo: L.A. Confidential - James Ellroy

"Independientemente de cómo se viaje, de los atajos que se tomen, del cumplimiento o no de las expectativas, uno siempre acaba aprendiendo algo" Jack Kerouac

Sonia Unleashed - blog de libros, pelis y frikadas varias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Preséntate Al Ka-tet 

Muy buena idea, chicos.  

Libro Favorito de Stephen King: LTO: La Invocación

Árbol Charyou

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola, soy Pipe... naaa, a mi ya me conocen

Muy buena medida, chicos, todo sea por que el Ka-tet funcione de maravilla!!

Libro Favorito de Stephen King: IT

¿Crées que es aire lo que estás respirando? (Morfeo)

Image

Ya me acuerdo hace un mes y medio que puse esto de las presentaciones como una propuesta,jaja.Que bueno que se haya concretado   . Ojala que ningun despistdo siga creando temas al pedo...

Libro Favorito de Stephen King: IT,CEMENTERIO DE ANIMALES,MISERY

Image

"You don't want me in this wall,you need me in this wall"

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: Presentación Al Ka Tet 

Largos dias en este ka-tet amigo...APUNTATE AL MAPA (MIRA QUE IGUAL EL CIERTA LA MALDICION) y postea mucho. Yo aun voy por LTO 4 y estoy enamorada de esos libros. Estoy leyendo la Torre en libro, y Cementerio de animales en digital Suerte y que te diviertas!!!!!

Libro Favorito de Stephen King: LTO 2

Leyendo: "El resplandor" de Stephen King

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

sí, la verdad es que así será menos caótico el asunto jejeje

yo ya me presenté en su momento jejejeje peeero...

Olaa!!! soy Txii (nombre original Aitziber (aber kuantos lo pronuncian en condiciones jejeje)), 18 takitos (pronto 19 uajajajaja) y me gusta Stephen King desde... um... poz no ze

esk no me he pdodio resistir

Libro Favorito de Stephen King: La Larga Marcha, Cementerio de Animales

http://txii.spaces.live.com --> El Espejo Escrito
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

......Hola soy Cristiàn Devia...mas conocido como Viajero-Jack (123) lo de los numeros debido a que cuando me registre no estaba disponible el Viajero-Jack a secas, que làstima...

......En fin soy chileno de Chile....Sud Americano o sudaca para otros ----jajajajjajaja.....!!!

.......Por rango me concidero pistolero for-ever... ..pero debo decirles que aveces las tentaciones de la vida me hacen entrar al lado oscuro...pero sòlo un poquito...

......Tengo 34 primaveras y ame a King en el instante que lei IT mi primer libro del tito.

......Espero que seamos bienhallados en la senda del haz. Tengan todos vosotros Largos Dìas y placenteras noches.

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image

Bueno, yo como he llegado hace poco, no se casi nada de nadie, asi que me parece bien que los que quieran, hagan lo de viejerojack y cuenten algo de si mismos.
Yo me llamo Bibi, tengo 32 añazos y soy de Vigo, Galicia (adicta al cocido, pero no se lo digais a nadie ) El primer libro que lei fue La zona muerta, lo tenia mi madre y me llamó la atención, asi que lo lei...y me enamoré de los libros de King. Era en esa época en que los papis nos daban paga, asi que cuando la tenia, me iba a la libreria a pillarme algun libro de King hasta que me hice con mi pequeña colección actual (menos un par de ellos que me los regalaron).
Descubri esta pagina a traves de otra en la que ponian el enlace, y aqui ando, escribiendo cuando puedo. Ah, chicos, estoy soltera y sin compromiso, lo digo por si tengo suerte y cae algo, ajajajajaja

Libro Favorito de Stephen King: LTO 2

Leyendo: "El resplandor" de Stephen King

.....Solterita....???......mmmmmmque apetitosa niña... ....es todo un placer compartir contigo....seamos biehallados en la senda del haz....

Libro Favorito de Stephen King: El Talismàn y Casa Negra...!!!

Image

Image

Todo sea por el ka-tet...
¿Será bueno presentarnos de nuevo, o los hilos de presentación van a prevalecer -al menos los de los foreros activos-??

Libro Favorito de Stephen King: LTO II y III, Salems Lot

ImageImageImage
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola a todos =) mi nombre es Ayelen y soy de Buenos Aires, Argentina.
Conocí Ka-Tet por la web BiblioKing, la cual conozco hace mucho pero recién hoy se me ocurrió chequear los links xD y el foro parece bastante lindo, espero que lo sea tanto como yo creo

Por mi parte, conozco al Rey desde muy chiquitita, ya que mi papá tenía uno de sus libros (Pesadillas y Alucinaciones, que por cierto, ahora es de mi propiedad ), pero no empecé a leer sus obras hasta más o menos mis 12 años (ahora tengo 18). Aunque como muchos otros, sí tuve mi trauma infantil al ver la película de It...

En fin, me paso a dar una vuelta por el lugar =)

Mensaje Respuesta: Preséntate al ka-tet 

Hola, Vodka!!!1

Bienvenida a este calla, postea y pregunta cuanto quieras

Curioso nick no sé si tendremos algún usuario que se llame limón pero sería una buena combinación

Libro Favorito de Stephen King: LTO II

Si es ka, vendrá como el viento. Como un ciclón.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Bienvenida!!!!!!!largos días y placenteras noches.........

Espero que te guste esta gran familia y que disfrutes con la locura de estas yentes (me incluyo por supuesto)
ah, y..........APÚNTATE AL MAPA, JAJA

Libro Favorito de Stephen King: la torre oscura IV

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bienvenida Vodka!!!   Apúntate al mapa y postea cuanto quieras.  

Al, también haría buena combinación con algún forero llamado "naranja"

Libro Favorito de Stephen King: LTO: La Invocación

Árbol Charyou

bienvenido Vodka y ya veras como te sientes como en casa jeje

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
8.78 2 10 9
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 274
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 272, 273, 274  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos